No podía recordar nada ni el más mínimo detalle de lo ultimo que pasó. Todos los recuerdos eran casi nulos, puros hombres siguiéndome, mi cuerpo y respiración fallándome cada minuto que transcurría en todo ese momento tan aterrador tan abismal.
Me cuestioné tantas cosas que sentía que mi cabeza explotaría en cualquier momento de mi pobre existencia. Todo de mí estaba débil, sensible sin poder mover alguna parte de mi cuerpo, mi pecho...dolía.
Dolía como aquella vez
Tanto dolor recorriéndome y ningún recuerdo
Vulnerable, eso era, alguien vulnerable.
¿Había alguna razón para seguir existiendo? ¿Existiría ese algo que me diese motivos? ¿Una luz? Probablemente habría alguien que brinde luz, pero desafortunadamente el destino era egoísta con quienes no merecía serlo.
Favoritismo quizá.
Un golpe en la otra esquina de donde me encontraba me distrajo haciéndome reaccionar de dónde estaba. ¿Antes de desmayarme habré llamado a alguien?
-Perdón por levantarte, supuse necesitabas algo de tomar- habló Hyung sin despegarme la mirada- Taehyung, estabas en un estado tan...preocupante.
Preocupante, siempre fui alguien del que siempre se preocupaban.
-Lo siento, en verdad no tengo idea de lo qué pasó, todo fue tan rápido- suspiré desconcertado tratando de no perder la cordura.
- ¿No recuerdas nada? Cuando llegué al lugar fue tan espeluznante verte en esa condición, si hubiera llegado antes probablemente te hubiera encontrado consciente y no como te encontré.
- ¿Cómo estaba? En verdad necesito recordar algo, más que sea una pequeña parte porque ya no aguanto seguir así -mis manos taparon mi rostro para que solo en cuestión de segundos gotas de lagrimas se deslizaran en mis mejillas.
-Morado, tu mano en el pecho como si te aferraras a seguir respirando y mantenerte estable. Kim, llegué a pensar que te perdimos que yo te perdí ¿Sabes los miles de pensamientos que me abundaron en ese momento? – su voz sonaba quebrada y así de quebrado estaba yo.
-Perdón- era lo único que mis labios fueron capaces de formular entre ese medio de ahogo por llorar.
Gritar, solo quería gritar.
¿Por qué la vida es injusta con almas nobles?
-Por cierto, un chico te llamó como 5 veces. Al parecer era algo urgente o quizás aún lo sea- me entregó el móvil, supuse que era él quien llamó.
Lo tomé sin ánimo y había acertado a mi presentimiento. Las 5 llamadas perdidas eran de aquel chico con ojos grandes, Jungkook.
Divagué profundamente en mis pensamientos de si era el momento o no en llamarlo, hablar. No quería hablar con nadie, pero el sentimiento de culpa me estaba carcomiendo cada segundo que seguía existiendo e involuntariamente mis dedos aplastaron la opción de "llamar".
Uno.
Dos.
Tres.
Nadie contestaba.
"Debe estar dormido" pensé, pero algo impedía creer en la idea que él estaba dormido porque a decir verdad ¿Quién se dormiría a horas de ser las 11pm? O bueno, eso creía el mismísimo Taehyung.
-No contesta-refuté
-Probablemente esté dormido - dijo con obviedad mientras se encogía de hombros.
- ¿Dormido? – solté una risa irónica. - Imposible, son las 11pm Sik.
- ¿11pm? ¿Taehyung, acaso viste la hora que es? Son las 4 am – señaló la hora que se reflejaba en la parte superior del móvil.
ESTÁS LEYENDO
4 o'clock
FanfictionDos desconocidos, quizás no tan extraños, están destinados a encontrarse de nuevo a la luz de la luna de medianoche. "Dos personas que se aman, no importa lo lejos que estén, deberían estar juntas" Él sería la luz de aquella oscuridad. "Admirar las...