🤓. 12

40 7 1
                                    

Apenas pude sacar mi mano del casillero cuando la puerta de este se estampó frente a mi.

Una pequeña mano blanca con las uñas pintadas de un rosa chillón apareció en mi visión.

—¡Fuiste tú! —Aquella voz chillona vocifero, empujándome del hombro, haciéndome quedar frente a Sana.

Sin saber de qué hablaba, me congelé en el sitio.

—¿Pero qué...

—Por tú culpa fue que Jin terminó conmigo —Sana se encontraba tan roja del coraje que tenía que su cabeza explotara de un momento a otro.

—¿A caso yo te dije que te metieras con Chanyeol? —Solté, sentía como me hervía la sangre ante la estúpida acusación de Sana. —Disculpa, pero no voy por la vida preocupándome sobre con quién te metes a la cama.

—Sueltame —chilló Sana, su mano había sido detenida por Jin, quien la tomo del antebrazo, deteniendo la bofetada que iba dirigida hacia mi rostro.

—Basta, Sana. No metas a ______ en esto. —Contestó Jin, Sana se soltó de su agarre y de su boca salió una risa babiliconica.

—¿Qué a caso no lo ves? —Preguntó a Jin. —Dios, es tan obvio que todo mundo lo sabe menos tú; ______ —me señaló —se muere por ti, todos saben que tú le gustas a ella.

Para ese entonces ya se había formado un pequeño círculo gracias a los estudiantes entrometidos.

Jin solo me miró, después, tomó de la mano a Sana y se la llevó, haciendo que todos se abrieran, dejando libre el paso.

Sentí mis ojos arder y tomé mi mochila del suelo, no recuerdo en qué momento se había caído. La mano de Chae-ryeong tomó la mía para llevarme por el lado contrario de dónde Jin se había ido con Sana.

You Belong With Me  | ksj  ;  ______  | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora