🤓. 2

65 10 0
                                    

Jin

La brisa de la noche se colaba por mi ventana, hacia que la cortina se moviera a la par que esta salía y entraba a mi habitación. Podía escuchar la música de ______, aunque se escuchaba ahogada, lo más seguro es que hubiera cerrado su ventana.

Me acerqué a mi ventana para cerrarla, al recorrer mi cortina pude ver como ______ cantaba aquella canción que sonaba en su estéreo, usando un cepillo como micrófono, incluso bailaba; aunque lo que me parecía extraño era aquel estilo que vestía.

¿Cuándo había comprado aquella falda?

Me quedé observándola unos minutos más, justo cuando vi que sus dedos subían su blusa, tomé mi celular para enviarle un mensaje.

"Hey, ¿salimos?"

Pude escuchar el timbre que le avisaba de una nueva notificación, dio media vuelta en sus talones y tomo su celular de su escritorio, pude ver aquella sonrisa que siempre me gustaba admirar en ella.

Sus ojos se posaron en la ventana, viendo a través de ella, cuando se percató de mi presencia, asintió y aquella sonrisa llegó a sus ojos.

Con señas le dije que la esperaría afuera, ya era de noche, pero siempre hacíamos esto, salir a escondidas de nuestras casas y caminar a lo largo del vecindario.

Me coloqué mis tenis y una chaqueta, ya que siempre refrescaba por las noches, además lleve un suéter ligero para ______, aunque nunca olvidaba su chaqueta siempre moría de frío. Cerré la puerta de mi habitación silenciosamente para no alertar a mis padres y baje las escaleras de puntitas.

Salí por la puerta trasera y mis mejillas recibieron el frío de la noche, metiendo mis manos en los bolsillos y con el suéter sobre mi hombro me encaminé a la parte delantera de mi casa, para esperar a ______.







Gracias por votar <3.

¿Les está gustando?:((.

No suelo dejar notas en mis historias xd, pero quiero saber su opinión, como los capítulos son muy cortos siento que es mucho actualizar una vez a la semana, sooo, ¿quisieran que fuera dos veces por semana?👀

Las leo.

Abrazos, no balazos.

TaeVGirl xxx.

You Belong With Me  | ksj  ;  ______  | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora