🤓. 13

46 6 0
                                    

Aventé la pluma, sintiéndome frustrada. No me importaba en absoluto que la bibliotecaria me mirara con cara de pocos amigos después del ruido que causé. Habían pasado tres días desde que Sana casi me golpeaba, ocho en total desde que se abrió la puerta de servicio, dejando ver a Chanyeol y Sana.

Tomé mi cabeza entre mis manos y enredé mis cabellos entre los dedos, sentí la mano de Chae-ryeong recorrer mi espalda.

Quería llorar, me sentía tan tonta.
Ahora todo mundo sabía que me gustaba Jin, o más bien, Sana había confirmado lo que todo el mundo cuchicheaba entre los pasillos.

—No pasa nada, _____.

Claro que pasaba, Jin se había ido, dejándome sola después de lo que Sana había dicho, era obvio que esos dos no terminarían, pero mi amistad con Jin se había ido en picada.

—Es que, ¿por qué? —Pregunté en un hilo de voz. Estaba acabada, sentía tanta vergüenza que no quería pararme de nuevo en la escuela.

—Mirame —dijo para después alzar mi mentón. —No eres la primer persona que gusta de alguien y tampoco serás la última. ¿Qué tiene de malo que gustes de Jin? Claro que tus gustos son un poco cuestionables. —Soltó y reímos. —Pero, hablando en serio, no pasa nada si Jin no gusta de ti, al contrario sería un estúpido si no ve a la gran chica que tiene en frente. Eres la única que entiende su humor, quien conoce sus canciones favoritas y a quien le cuenta acerca de sus sueños. Tu eres con quién debería estar.

You Belong With Me  | ksj  ;  ______  | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora