Patee una piedra que estaba delante de mi con la punta de mi zapato.
Me faltaban unas cuentas casas para llegar a la mía, cuando acabó la escuela decidí ir caminando a casa, así tendría un poco más de tiempo en pesar en lo que había hablado con Chae-ryeong, lo cual me hizo darme cuenta de que no tenía nada de malo que yo gustase de Jin, y no pasaba nada si es que yo no gustara de él, aún así estaría dispuesta a seguir con nuestra amistad si es que él así lo quería.
Y si no lo quería estaría feliz de haber compartido un momento de mi vida con él, y eso estaba bien.
Una vez más, patee la piedra en cuanto la volví a encontrar.
—Auch —hizo un quejido.
Levanté la vista y encontré a Jin sobando su espinilla, dónde la piedra lo había golpeado. Deteniéndome, subí mis lentes con el dedo índice de mi mano derecha y volví a colocarla en las correas de mi mochila.
—Hola —me saludó.
—Hola —inflé mis mejillas, ¿que debía decir?
—¿Podemos hablar?
—Sabes que yo no tuve nada que ver con lo que pasó entre Sana y Chanyeol. —Me defendí ante las acusaciones de Sana.
—No es eso de lo que quiero hablar —contestó.
—¿Entonces? —No sé porqué preguntaba lo evidente.
—¿Es cierto que te gusto? —Preguntó.
Tomé aire, inflando mis pulmones y recordé las palabras de Chae-ryeong: "tú eres con quién debería de estar". Deje escapar el aire con un suspiro, Jin ya lo sabía, no sé porque quería escucharlo de mí.
—Sí... —respondí. Tomé coraje y continúe hablando antes de que Jin pudiera decir nada. —Se lo que está pasando, Jin. Eres mi mejor amigo y sé que esto te está incómodando y lo siento, creeme que en mis planes no estaba hacer que tu relación con Sana se terminara, tampoco estaba en mis planes que te enteraras de mi gusto por ti, al contrario, pensaba siempre que solo sería algo pasajero, que un día despertaría y dejaría de ponerme feliz cada que recibiera un 'buenos días' de tu parte, pensé que dejaría de ponerme nerviosa cada que estuvieras cerca de mí; sin embargo, nada de eso pasó, pero, ¿sabes qué? No me avergüenza decir que me gustas, porque así es y estoy bien con ello. Sana es la chica más afortunada de tenerte, pero no te merece y tú te mereces algo mejor.
Te mereces a alguien que te ame con todo su corazón, alguien que piense en ti en todo momento, alguien que pase cada minuto del día preguntándose si estas bien. Necesitas a alguien que ame cada parte de ti, sobre todo tu lado malo. Deberías estar con alguien que sepa hacerte feliz, que te haga sentir una galaxia en el estómago de tanta felicidad. Y se que esa persona puedo ser yo.
Y si después de todo esto que te he dicho tú solo me ves como una amiga, estoy dispuesta a continuar con nuestra amistad y omitir estos últimos días, porque no soportaría perderte.Cuando terminé de hablar Jin solo me miraba fijamente, con dos pasos acortó la distancia entre nosotros. Tomo mis mejillas entre sus manos, las cuales ardían al contacto con mi piel. Pude ver sus labios gruesos acercarse a los míos, lo cual me quitó el aliento, pero antes de cerrar los ojos su boca de dirigió a mi frente.
Dejando un pequeño beso ahí.
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me | ksj ; ______ | ✔️
Fanfiction¿Por qué no puedes ver que debes estar a mi lado? Inspirada en el MV más cliché de todo YouTube: You Belong With Me by Taylor Swift, publicado en 2009. 🤓 Fanfic. 🤓 Historia solo disponible en Wattpad. 🤓 Historia 100% original, queda prohibida cop...