Narra Robin:
Después de todo lo que me ha pasado y como me han tratado los titanes ya no tengo el valor suficiente para decir ninguna palabra, ya que cualquier cosa que yo diga para ellos es una puta broma.
La única persona que me ha ayudado en todo es Raven pero aún así ya no puedo ni mirarles a los ojos, me entran siempre ganas de temblar y llorar cada vez que me dirigen la palabra.
___________________________________________
(Con los otros titanes)
Raven : ¿Y qué creéis que deberíamos hacer con todo este asunto?
Starfire: Robin está actuando más raro que de costumbre. Creo que deberíamos llamar a los titanes este para que nos cubran.
Cybord: Y de paso ellos podrían ayudar a Robin.
Chico Bestia: Claro viejo, ellos conocen mejor a Robin
__________________________________________Robin:"Ni de broma dejaré que ellos vengan, ellos me odian, me dirían hacer cosas peores de las que me han hecho",
Raven: Robin nos vamos a comprar nos vemos luego.
Robin: (asiente)
(Se van)
Robin: esto es horrible, ¿que voy ha hacer?¿Y si descubren que ahora por culpa del rayo soy mujer? ( Empieza ha llorar en silencio y comer helado dentro del armario y empieza ha hacerse alguna cortada )
__________________________________________
(Con los titanes este y originales)
Cybord: Deberían ayudarnos
Chico Bestia: Si, sois los únicos que podéis hacer que Robin a la normalidad.
Starfire: Nos gusta más el Robin que gritaba a este Robin que ni nos mira.
Raven: Necesita vuestra ayuda.
Acualad: Chicos os ayudaremos.
Kid flash y Veloz: A no ni hablar.
Acualad: pero después de esto no queremos cuentas con vosotros nunca más, excepto por Raven (Acualad ya lo sabe todo porque Raven se lo había contado de antes).
___________________________________________(En la torre)
(Robin seguía escondida en el armario llorando y comiendo helado y con sus heridas tapadas y escondidas hasta que escucha el sonido del ascensor)
Robin:" Que hago, que hago..."(empiezan ha brotar más lágrimas)
( Mientras tanto los demás)
Raven: Robin ya llegamos.
Starfire: Robin sal
Cybord: Esto no es divertido
Raven: Espero que no esté haciendo ninguna estupidez de la que luego se pueda arrepentir.(Mira con preocupación a Acualad)
Acualad: Todos ha buscar a Robin, ahora por parejas :
Kid flash y Veloz
Cybord y Chico Bestia
Starfire y Bumblebee
Raven y yoMás y Menos : Vale nosotros nos quedamos aquí por si acaso viene.
( Tras una hora de búsqueda)
Todos : Ya hemos mirado en la casa , a lo mejor está en la ciudad.(salen todos excepto Kid flash y Veloz).
Kid flash: Tío, todavía no hemos buscado por el cuarto de Robin.
Narro yo:
Ambos deciden entrar y rebuscar por su habitación hasta que abrieron el armario y vieron a Robin.
Robin se intenta ir corriendo por el estado de pánico hasta que kid flash le agarra del brazo.
Kid flash: Ni se te ocurra Robin.
En ese momento empezó a temblar del miedo y del dolor ya que le estaba agarrando del sitio en el que se había auto lesionado lo cual preocupó a Kid Flash y Veloz ya que le estaba goteando sangre del brazo.
Veloz inmoviliza a Robin y le cura la herida.
Veloz : ¿Tienes alguna herida más?
Robin: (niega)
Kid flash: ¿por que te haces eso?
Robin busca una libreta lo cual deja a ambos extrañados y apunta.
"porque me estreso"
Kid flash: quitate la camisa Robin, se que tienes muchas más heridas
Robin : (niega)
Y de imprevisto le quita veloz la camisa y ven 2 pechos bastante grandes.
Kid flash y Veloz: ¡¿Que narices?!
ESTÁS LEYENDO
Robin-san no puede comunicarse
Hayran KurguDespués de varios secuestros y varios experimentos Robin se convierte en mujer y ya no es la misma, ella tiene depresión y una ansiedad social muy alta, hasta el punto en el que tiembla cada vez que está con alguien y no puede decir ninguna palabra...