Introducción

5.9K 252 89
                                    


Advertencia: Esta historia fue hecha con el fin de entretener, si no es de tu agrado o te sientes incómodo puedes retirarte tranquilamente, y cabe resaltar que esto es pura ficción nada mas.

Los personajes que serán usados y sus comportamientos no tienen nada que ver con la vida real, chicos.

Dicho esto, disfruten...

[...]


La respiración del niño castaño era agitada y entre más baja por las escaleras de forma torpe debido a el efecto que hacían aquellas pastillas, nublan su visión pero eso no iba a dejar que lo detuviera tenía que ser fuerte.

Busco por los cajones de la cocina algún cuchillo o cualquier cosa que pueda abrir la cerradura de la casa, ¿la razón? Digamos que fue "secuestrado" y está atrapado pero no por mucho ya que encontró una manera de escapar pero debía hacerlo rápido o...

–¡¡PETER!! -El grito de la mujer fue un estruendo en toda la casa y él niño conocido como Peter trata de mantener la calma pero no consigue encontrar nada, los cajones están vacíos y supuso que "Ella" quitó todas las cosas.

Sabía que tarde o temprano Peter intentaría escapar...menuda astuta es la mujer.

–Peter?! Pequeño? No puedes huir de mi y lo sabes -El sonido de las escaleras bajando,  él retumbe hace que el corazón de Peter salga de su pecho por el miedo que sentía, ella estaba cada vez mas cerca.

Afortunadamente encontró un cuchillo pequeño que se usa para cortar los vegetales y rápidamente corrió hacia la puerta que era la salida principal de la casa.

Pero todavía escucha los llamados de la mujer.

Tenía que actuar rápido y abrir la puerta a como diera lugar. No podía quedarse un segundo más ahí. Tomó el cuchillo pequeño y lo colocó en la perilla de la puerta empezando a  abrirla.

-Ya viene, maldición -Escucho un pequeño ruido y vio que la puerta ya estaba abierta y lo había conseguido -SI -Grito pero no podía cantar victoria ella todavía estaba cerca de el.

Como pudo intentó correr mientras abría la puerta pero todo era inútil.

–Pete, tendré que castigarte si tratas de huir de tu maestra -Dijo la mujer mientras se acercaba a él aprovechando su estado.

De repente los efectos de las pastillas hacen marearse hasta tambalearse en él suelo, tenía que seguir pero unos brazos rodearon su cintura, podía sentir la respiración de esa mujer en su cuello asustándolo más.

–De verdad pensaste que podías irte de mi lado así sin más pequeño? -Río de forma rara- Estás equivocado pero ahora acabas de enojar a mamá y mereces un castigo.

–T-Tu n-no eres m-mi ma-madre...-Débilmente dijo Peter haciendo un máximo esfuerzo en soltarse del agarre de ella pero se siente cansado y con ganas de dormir.

-Claro que lo soy amor -Dijo la mujer mientras lo tomaba con las dos manos y lo llevaba a su cuarto nuevamente -Muy bien amor, descansa que tu cuerpecito no puede seguir de pie después de eso...............

La mujer lo cargó entre sus brazos y lo llevó a la planta de arriba mientras pensaba en cuántas cosas haría con él.

–Te disfrutaré en varios sentidos amor -Wanda solo se mordió el labio mientras lo miraba indefenso, a su merced.

Llegó a la habitación dejando a Peter en su cama, donde prácticamente tenía todo, un escritorio (para hacer sus tareas), varios juguetes, una consola de última generación, una televisión de 50 pulgadas y libros. 

Ella había preparado todo antes de que su pequeño llegará a su vida finalmente y nadie podría alejarlo porque....

Lo adoptó y ahora es su "Hijo".........

Un hijo al cual le daría mucho amor, lo amaría con todo su corazón y nunca, nunca, nunca, nunca, NUNCA lo dejaría lejos de su vida.

Estaba dispuesto a todo lo que pudiera hacer con tal de tenerlo. Tuvo que recurrir a varias cosas para que él estuviera con ella y no estaría dispuesta a dejarlo ir. Wanda pensaba que si le daba todo lo que él pidiera, estaría contento y no tendría deseos de irse.

Pero ni aun así lo estaba logrando mantener unido a ella.

De todas formas no importara el precio qué tuviera que pagar, su bebé, su amor, su hijo, su mundo entero. Estaría con ella para siempre.

Sin embargo para llegar a este punto se tiene que viajar un poco al pasado.

3 meses antes.......

[...]


Hey chicos aquí tienen él primer fic de SpiderWitch, espero les haya gustado, si que empezamos fuerte no jaja?

Me tomare mas serio con la trama de esto aunque prácticamente seria media corta esta historia XD

En fin no olviden votar y comentar.

Me despido, nos vemos en el primer capítulo bye chicos.

La Profesora MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora