7

2.3K 185 114
                                    

[....]

Peter lentamente abrió los ojos y miró al techo unos segundos, de nuevo tenía ese sueño que no quería volver a recordar y esas palabras aun retumbaban en su cabeza como si fuera una maldición. Nunca ha olvidado a sus padres de los cuales murieron en un desafortunado accidente cuando tenía 7 años y eso lo llevó a vivir en la casa de sus Tíos aunque tampoco no todo fue color de rosas, Ben murió después de unos años y May era alguien inhumana que no le importaba su bienestar siquiera la considera una madre...tuvo una y se fue para siempre junto con su padre al cual admiraba.

¿Por cuánto tiempo seguirá haciendo esto? Ser esclavo de esa mujer que solo lo utiliza para su beneficio aunque no será por mucho tiempo ya que tiene pensado ahorrar dinero e irse a vivir a otro lado de la ciudad.

Lo único que requería era tener mucha paciencia y soportar unas pocas semanas más al lado de May.

El castaño volteo su mirada hacia el reloj siendo las 7:09 am, era un poco temprano y debía irse a trabajar antes de ir a la escuela por lo que sin perder tiempo, se levanta de la cama pero cuando lo hizo sintió dolores en el cuerpo y sabía la causa de eso.

Ayer en la tienda Peter cargo varias cajas que eran muy pesadas y desde luego el señor Delmar quiso ayudarlo pero el niño rehusó y continuó con él trabajo hasta la noche, terminando bastante exhausto y con dolores musculares en cada parte de su cuerpo.

Literalmente el pobre no quería levantarse pero tenía que hacerlo por obligación y así lo hizo, se puso de pie y fue a cambiarse de ropa como pudo. Después salió del cuarto para irse a la cocina de forma cautelosa notando que May no estaba en él apartamento lo cual era un alivio.

Se sentó en uno de los lugares de la mesa y empezó a degustar su desayuno con tranquilidad y sin presentar ningún problema como los tenía cuando cierta personas estaba en la mesa juzgando por cada cosa que hiciera.

–Te odio May -Dije Peter mientras seguía comiendo y se ponía a pensar el ¿por qué estaba todavía intentando hasta la semana pasada arreglar la relación que tenían?. 

Ya estaba más rota que cualquier cosa y estaba en un punto de no retorno..........Fe, tal vez, casi es hora de ir al trabajo y el señor Delmar debe estar esperándolo por lo que este toma su mochila, mientras sale se va terminando su comida para no tardar en llegar a la tienda.

[....]

En la residencia Maximoff, 7:10 am.

La profesora amaneció de buena forma, algo diferente a los días anteriores cuando se despertaba antes de ir a la escuela, pero qué más daba, nadie podría arruinar este día. Así que se levantó de la cama y bajó por las escaleras, notando que Paul no había regresado lo cual era bueno. Si no mal recuerda su ex esposo dijo que estaría en un Hotel hasta que sea él día de firmar los papeles de divorcio y Wanda estaba de acuerdo que ambos vivieran separados ya que ella no lo soportaba.

Fue a la cocina y empezó a preparar un poco de comida para ella...........comida JA, vaya que le recordaba a aquel chico y su nombre era Peter Parker.

¿Tendría algo de comer en estos momentos?.

¿Por qué no llevaba comida en ese rato?.

¿Que le estaba pasando al niño?............pero más importante...........

¿Que le estaba pasando a ella?.

Debía aceptarlo, estaba un poco preocupada por ese niño lo iba a aceptar y no se pensaba retroceder en lo que la mantenía una noche atrás sin dormir, bueno era una combinación de cosas que no la dejaban dormir pero en central era aquello por lo cual el no comía.

La Profesora MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora