Introducción

983 76 1
                                    

Narra TN.

Me encontraba en mi jet privado rumbo a Corea del Sur, ansioso por disfrutar de un merecido descanso lejos de las responsabilidades como agente del FBI y de mis diversas empresas, que incluían una cadena de bares distribuidos por todo Estados Unidos y una exitosa empresa de videojuegos. Siempre había querido visitar este fascinante lugar y qué mejor momento que ahora para unas merecidas vacaciones.

Al llegar, un señor que trabajaba para una compañía de limusinas se acercó y me informó que los que pidieron el  transporte original había sido cancelado. Ante la imprevista situación, y con la curiosidad de explorar la ciudad, decidí aceptar la oferta de la limusina que no habia pedido. Mientras me dirigía hacia el lujoso vehículo, el conductor me pregunto: 

Sr.Limosina: Disculpe no le incomodaria que lo lleváramos a el también.-Dijo mirando al señor que acababa de salir.

TN: No tengo ningún problema.-dije sin importancia, mientras sacaba unos audífonos para escuchar música.

Sr.Limosona: Muchas Gracias, oiga señor le gustaría servicio de limosina, solo irá ella y nadie más.-dijo mirándome.

XXX: Está bien gracias.- dijo mientras se acercaba.

Mientras nos dirigíamos hacia nuestro destino, nos subimos los tres al auto. En el interior reinaba un extraño silencio; ninguno de nosotros parecía estar dispuesto a romperlo. Observé unas botellas de agua en una nevera portátil y decidí coger una. Al mismo tiempo, el hombre a mi lado también mostró interés en una botella. Nuestras miradas se encontraron y, en un gesto amistoso, él me cedió la botella, tomando otra para sí mismo.

Al abrir la botella, noté algo inusual en su aroma. Mis instintos me hicieron dudar. Antes de que pudiera advertirle, ya se la había bebido de un sorbo. Perpleja, observé cómo poco a poco su rostro mostraba signos de somnolencia. Decidí seguir la corriente y, con destreza, simulé beber de la botella mientras, en realidad, dejaba la mayor parte intacta. El efecto no tardó en hacerse evidente, y el joven que me acompañaba se quedo dormido mientras  se inclinaba hacia un lado. Con cuidado, acomodé mi cuerpo para simular que también caía en un profundo sueño

Paso un tiempo y sentí que me sacaban del auto con el señor, escuché un ruido al lado y un golpe, ahí cuando se Hiba a acercar a mí abro los ojos y le pegó un golpe que lo mandan al suelo y les digo.

TN: Son unos inútiles, si creen que no podrían robar.-dije enojada.

Sr.limosina: Eres una y nosotros somos dos y fuera de todo eres mujer.-dijo con arrogancia.

Eso me enojo mucho y los golpee y cunado ellos atacaron los esquivaba y les devolvía el golpe con más fuerza , hize un movimiento y saque mi pistola y los apuntes .

TN: Largo, antes que me arrepienta y los mate.- dije mientras pegaba un tiro a sus pies para que supiera que estaba cargada.

Ellos asustado se fueron subiendo al carro y salieron rápidamente .

30 minutos después.

Ya después de 30 minutos el señor despertó y me le acerque.

TN: Está bien.-dije preocupada.

XXX: Si, que pasó y mis cosas , esos bastardos.-dijo enojado y empezó a gritar en italiano, hasta que terminó me miró.- ¿Tu estás bien?

TN: Si tranquilo y no te preocupes no te robaron ,los detuve.-dije despacio para que sepa que no soy mala.

XXX: Como, que hiciste.-dijo mirándome y yo solo le sonreí zorrunamente.

TN: Por cierto soy TN Adams.-dijo haciendo una pequeña reverencia.

XXX: Vincenzo Cassano.-dijo y repitió la reverencia y me tendió la mano, que la acepte gustosa.

TN: Vincenzo Cassano, lindo nombre.-dije mirándolo.- Bueno señor Cassano me retiro porque se está haciendo tarde.

Vincenzo : Espera hay algo forma de volvernos a ver.- dijo cogiendome con delicadeza del brazo.

TN: se il destino lo vuole ci vedremo, presto.- le dije en italiano y cogí mi maleta y comenzar a caminar.
--------------------------------------------------------------
Espero les guste
Perdón errores de ortografía
Cómo estás vestida arriba

Significado de lo que dijo en italiano.
se il destino lo vuole ci vedremo, presto: si el destino lo quiere nos volveremos a ver pronto.

Un amor extraño (vincenzo y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora