Capitulo 4

444 35 4
                                    

Narra Vicenzo.

Me encontraba saliendo de la Plaza Geumga, buscando un poco de aire fresco mientras intentaba idear la mejor manera de desalojar a esas personas del edificio sin mayores complicaciones, especialmente considerando la desconfianza del abogado involucrado. No pensé que sería tan complicado deshacerme de ellos.

Inmerso en mis pensamientos, no me di cuenta de que alguien se dirigía hacia mí, resultando en una colisión. Sentí que la persona estaba a punto de caer, así que por instinto la agarré por la cintura. Al mirar hacia abajo, me di cuenta de que era TN Adams.

TN: Bueno, hola.- dijo con una sonrisa mirándome fijamente.

Vicenzo : Hola, no pensé encontrarte por estos lados.-comenté con una sonrisa mientras la ayudaba a pararse pero no la solté.

TN: Estoy visitando a un amigo.- fue su respuesta simple.-Me podrías soltar, por favor.

Vicenzo: Ohh claro, perdón.-dije mientras quitaba mis manos de su cintura.-Así que un amigo  o algo mas. 

No sabia porque pero me molestaba mucho si quiera pensar que TN Adams tuviera en su vida, pero mando al fondo de mi ser esa molestia la mira.

TN:  Uww.- dijo con cara de asco.-Claro que no, es mi mejor amigo desde que somo niños, solo que hace 4 años, no nos vemos porque bueno regreso aquí para trabajar.

Vicenzo: Comprendo.- dije sintiéndome mas relajado.

TN: Pero dime tu, alguien que se ve con tanta plata, no me imaginaria que se hospedara en un lugar como este.- le comente con una ceja alzada.

Antes de que pudiera decir algo, escuche a alguien gritan el nombre de TN, ella se volteo y sonrió mientras abría los brazos con felicidad por el hombre que se acercaba a ella corriendo, para cuando llego a su lado se abrazaron con fuerza.

TN: Yu yang, te extrañe mucho.- dijo con una sonrisa mientras lo abrazaba.

Yu Yang: Yo también te extrañe mucho TN.-Dijo en voz baja.

Me sentía un poco incomodo por presenciar una escena de esa manera y mas sabiendo que estoy estorbando pero cuando me iba a ir se dejaron de abrazar y Yu Yang si no me equivoco me vio y dijo.

Yu Yang: Ahh hola señor Cassano, no lo había visto.-dijo mientras sonreía levemente.

Narra TN.

Después de separarnos con una sonrisa, me di la vuelta por un momento para ocultar la emoción que estaba a punto de aflorar en lágrimas. La presencia de mi mejor amigo me había hecho mucha falta, y su llegada era como un bálsamo para el alma. Al volver a mirarlos, noté que estaba conversando con Vincenzo.

TN: ¿Se conocen? —pregunté mientras los observaba a ambos.

Yu Yang: No exactamente. Solo nos encontramos porque llegó ayer, y los residentes de la Plaza Geumga fueron un poco duros con él por ser nuevo. —explicó con una risa leve.

TN: Ah, entiendo. —respondí sin profundizar más en el tema.

Yu Yang: Nos vamos, estoy muerto de hambre. —dijo de manera dramática mientras se apoyaba en mí.

TN:Estoy de acuerdo, yo también estoy muerta de hambre.—añadí, colocando una mano en mi barriga.

Vincenzo: ¿Puedo ir con ustedes? Salí a desayunar, pero no conozco ningún lugar bueno. —preguntó mientras acomodaba su traje.

Ambos:Claro, no hay problema. —respondimos al unísono.

Yu Yang: Yo los guío a la mejor cafetería del mundo para desayunar.—dijo mientras comenzaba a caminar.

-----------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(el es Yu Yang)

Un amor extraño (vincenzo y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora