Narrador Omnisciente.
La tarde avanzó y Vicenzo y TN continuaron explorando las calles de Corea, compartiendo risas y conversaciones mientras se conocían mejor. Sin embargo, llegó un momento en el que tuvieron que separarse temporalmente. Vicenzo recibió una llamada del señor Nam con una idea para enfrentar los desafíos en la Plaza Geumga, y TN lo acompañó hasta allí antes de dirigirse a su automóvil.
Vicenzo: TN —llamó en voz alta.
TN: ¿Qué pasa? —preguntó mientras se daba la vuelta.
Vicenzo: ¿Me podrías regalar tu número de teléfono? —solicitó sacando su celular.
TN: Claro.—respondió con una sonrisa, acercándose a donde estaba Vincenzo.
Escribió rápidamente su número en el celular de Vincenzo, devolviéndoselo con una sonrisa antes de marcharse para buscar su auto. Mientras revisaba su teléfono en busca del número de TN, Vincenzo se dio cuenta de que ella lo había guardado con su nombre acompañado de un corazón morado.
"Esta mujer me va a matar, y eso que la acabo de conocer", pensó con una sonrisa antes de guardar su celular.
Narra TN:
Manejaba a toda velocidad por las calles de Corea, escuchando música a todo volumen mientras me dirigía a casa para seguir con el proceso de desempaque y configurar a Black Angel, mi asistente virtual, que normalmente me acompañaba en todos mis dispositivos electrónicos.
Black Angel: Señorita Adams. —dijo la voz mientras bajaba el volumen de la música.
TN: ¿Qué pasa, Black? —pregunté mientras tamborileaba mis manos en el volante.
Black Angel: La está llamando su asistente personal. —informó, mostrando en la pantalla el nombre de mi secretaria.
TN: Envíale un mensaje diciendo que me encuentro de vacaciones y que me llame cuando pase el mes. —dije despreocupadamente.
Black Angel: Entendido, señorita Adams.—respondió antes de volver al silencio.
Seguí conduciendo con la música bajada hasta llegar a casa, donde aparqué el auto y entré. Mientras sacaba mi celular, volvió a sonar.
"Necesito instalar rápido a Black Angel para que se haga cargo de las llamadas del trabajo", pensé mientras suspiraba. "Ya que me tocó contestar".
Llamada entrante.
TN: ¿Qué pasa? —dije apenas contesté.
Asistente personal: Hubo un pequeño problema en uno de sus bares en Nueva York. —informó nerviosa—. Además, el señor Carlos no ha entregado el prototipo del juego que vamos a lanzar al mercado.
TN: Bueno, en el bar de Nueva York, solo reparen los daños y no permitan que la persona que causó el problema vuelva a entrar. Respecto a Carlos, le enviaré un mensaje para que envíe el prototipo esta semana. —dije mientras me masajeaba las sienes.
Asistente personal: Gracias, jefa. Ya no la molestaré más. —dijo aliviada—. Siga disfrutando sus vacaciones.
TN: Cualquier cosa, envíala a Black Angel. —comenté mientras me recostaba en el sillón—. Cuando termine mis vacaciones, tómate unas para que te relajes.
Asistente personal: Bueno, me retiro que tengo cosas que hacer. —dijo con voz tranquila—. Adiós.
TN: Adiós. —murmuré antes de colgar.
Fin de la llamada.
Cerré mis ojos para descansar un rato. Más tarde podría ocuparme de los arreglos en casa e instalar a Black Angel. Antes de quedarme dormida, pensé en Vincenzo. Ese hombre despertaba mucha curiosidad en mí.
"¿Qué escondes, Vicenzo Cassano? Alguien que tiene tanto dinero, ¿por qué se queda en un edificio de estrato bajo?" pensé antes de sumirme en el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Un amor extraño (vincenzo y tu )
Teen FictionDónde un mafioso y el director de Babel pelean para ver cuál de los dos siguen en pie y se encuentran con una mujer extranjera que guarda muchos secretos. O Dónde TN Adams, una agente del FBI que está de vacaciones en Corea para descansar de su trab...