Narra TN.
Han pasado tres días desde la última vez que hablé con Vincenzo. Durante este tiempo, estuve sumamente ocupada finalizando los arreglos en mi casa e instalando Black Angel en todos los rincones. Además, debí ocuparme de configurar el sistema de seguridad para que se conectara directamente con la inteligencia artificial. Supongo que Vincenzo también estaba ocupado, ya que no recibí ningún mensaje de su parte en todo ese tiempo.
En contraste, mantuve una comunicación constante con Yu Yang, quien incluso vino a mi casa para ayudarme a desempacar. Mientras me encontraba acostada en el sofá, cerré los ojos para tomar un merecido descanso después de haber concluido con los quehaceres domésticos. Esto significaba que finalmente estaba lista para salir y explorar Corea, divertirme y conocer más sobre mi nuevo entorno.
Justo cuando estaba a punto de levantarme del sofá para retirarme a descansar, mi celular sonó. Confundida, contesté la llamada, preguntándome quién podría ser del otro lado de la línea.
Llamada entrante.
XXX: ¿Hablo con la señortita Adams?- pregunto con voz seria una mujer al otro lado de la linea.
TN: Si, con ella habla, ¿Con quien tengo el placer de hablar?- cuestione con curiosidad.
XXX: Hablamos desde el hospital de XXXXXX.- dijo con suavidad.- Es para informarle que el señor Yu yang ha sido ingresado al hospital despues de que un conductor perdiera el control del camion que conducia.
TN: Voy enseguida.- comente con seriedad para despues colgar.
Fin de la llamada.
Me levanté rápidamente del sofá, agarré las llaves de mi motocicleta y salí apresuradamente de mi hogar en dirección al hospital que me indicaron. Mis nervios y preocupaciones aumentaban por momentos, pensando en el bienestar de Yu Yang. Al llegar al hospital, estacioné la motocicleta rápidamente y bajé corriendo.
En la recepción del hospital, pregunté con premura por mi mejor amigo. La ansiedad se reflejaba en mi voz mientras esperaba una respuesta, deseando obtener noticias positivas sobre la condición de Yu Yang.
Recepcionista: Buenas noches, ¿en qué puedo ayudarle?—pregunta la recepcionista al verme llegar apresurada.
TN: Hola, necesito saber sobre Yu Yang. ¿Está aquí? ¿Cómo está? —pregunte con preocupación evidente en tu voz.
Recepcionista: Por favor, ¿puede proporcionarme el nombre completo del paciente? —solicita la recepcionista.
TN: Claro, es Yu Yang. ¿Cómo está? ¿Qué le sucedió" —insistes, ansiosa por obtener información y levemente enojada al no colocarme atencion de como se llamaba.
Recepcionista: Permítame verificar la información. Por favor, espere un momento. —dice la recepcionista mientras busca en su sistema.
Mientras esperas, me sientia nerviosa y ansiosa, deseando obtener noticias sobre el estado de salud de Yu Yang. La incertidumbre te hace dar vueltas en la recepción mientras esperas a que la recepcionista te dé más información.
Narrador Omnisciente.
TN se encontraba en el cuarto del hospital en el que se encontraba Yu yang inconsiente, sus lesiones no habian sido muy graves, solo un fuerte golpe en la cabeza que lo dejo inconsiente, pero que segun los estudios no eran nada graves, pero que probablemente estaria un par de dias inconsiente, pero que iban a seguir haciendo estudios para asegurarse que no haya daños internos que no notaron.
La pelinegra, cuando se calmo y supo que su hermano de otra madre estaba bien, cambio a un estado de furia incontrolable, ese inbecil que lastimo a la unica familia que le queda pagara muy caro, lo volveria cenizas.
TN: Oh baby, no sabes lo preocupado que estoy.- murmuro mientras acariciaba su cabello con dulzura.- Espero que despiertes pronto.
Saliendo del cuarto de hospital, camino directamente a la cafeteria pero un comentario de una de las enfermeras hizo que mirara al cuarto por donde estaba pasando y vio a Vincenzo inconsiente tambien.
TN: Disculpe Señoritas.- comente llamando la atencion de las enfermeras.- ¿Que le paso al joven?
Enfermera: ¿Eres algun familiar?- cuestiono con seriedad.
TN: Soy ......- se quedo cayada un por de segundos porque sabia que si decia que era una amiga no le dirian nada.- Soy su novia.
Enfermera: Su novia.- exclamo sorprendida.- ¿Por que estas en el hospital si no sabia que el estaba aqui?
"Tks, esta señora me esta irritando" penso TN al ver el interrogatoria.
TN: Estoy visitando a mi hermano, lo trajeron esta noche por que un camion perdio el control y lo lastimo.- comente con tristeza y preocupacion.- Ahora tambien mi novio.
Lagrimas empezaron a salir de sus ojos, puede que estuviera sobreactuando la pelinegra, pero necesitaba toda la informacion de lo que le habia sucedido a su nuevo amigo y justo como penso las enfermeras le contaron lo que sucedio y que parece que su "hermano" y "novio" estuvieron en el mismo lugar, junto a un señor que si perdio la vida.
TN les agradecio y pidio permiso para entrar a la habitacion, se sento levemente en la camilla para acariciar el cabello del italiano.
"Por que siento que esto no fue un accidente" penso mientras salia de la habitacion del italiano para comprar cafe.
ESTÁS LEYENDO
Un amor extraño (vincenzo y tu )
TienerfictieDónde un mafioso y el director de Babel pelean para ver cuál de los dos siguen en pie y se encuentran con una mujer extranjera que guarda muchos secretos. O Dónde TN Adams, una agente del FBI que está de vacaciones en Corea para descansar de su trab...