Narra TN.
Pasaron las semanas me encontraba entre cuidar a Yu yang que seguia inconciente y a Vicenzo que lo habia trasladado a una habitacion privada al lada de la de Yu yang para poder cuidarlos a los dos, estaba un poco agotada porque no habia podido dormir bien, no solo por estar siempre estar cuidando a las dos personas que estaban inconientes, si no porque se estaba encargandome de investigar el accidente, pero le tocaba con cautela, supuestamente la persona que los atropello fue porque perdio el control del camion pero eso se oia falso.
La agente del FBI siguió el camino del camión, y no había manera de que ninguno de los tres lo hubiera visto, a menos que tuviera las luces apagadas y solo las encendiera cuando se estrelló, fingiendo así que realmente había perdido el control.
"Mmm, según tengo entendido, el abogado Hong Cha-young estaba peleando contra Fármacos Babel, una de las industrias más peligrosas", reflexioné mientras dejaba de escribir en mi computadora y miraba a Yu Yang, que seguía dormido. "¿Y si ellos fueron los responsables? Qué emoción, hace rato que no me emocionaba por investigar de esta manera".
Yu Yang: Cuando sonríes así, significa que tienes un plan -comentó, abriendo los ojos con una mirada cansada-. ¿Qué planeas?
TN: Yu Yang -suspiré tranquila al verlo despierto-. Me alegra que hayas regresado al mundo de los vivos.
Yu Yang: Es bueno saberlo -murmuró mientras se levantaba con cuidado de la cama-. Solo recuerdo que me encontré con Vincenzo y el señor Cha-young, y después un golpe.
TN: Sucedieron muchas cosas -comenté mientras me paraba y cerraba la laptop-. Pero será historia para otro momento.
Después de una larga conversación en la que TN supo que Vincenzo había despertado, se dirigieron allí con Yu Yang, donde tuvieron otra larga charla con él y con la hija del abogado que murió, Cha-young. Después de eso, nos retiramos a mi casa porque había decidido que Yu Yang se quedara conmigo hasta que volviera a Chicago.
TN: Imagino que vas a investigar quién fue el culpable de esto, ¿verdad? -cuestioné mientras me sentaba en el sofá de mi casa.
Yu Yang: Exacto -espetó con seriedad-. El señor Hong Yu-chan era una buena persona y me ayudó mucho cuando regresé a Corea, así que quiero encontrar al responsable y vengar su muerte, bueno, en lo legal.
TN: Muy bien, te voy a ayudar -expuse con seriedad, mirándolo-. No te voy a dejar hacer esto solo. Sé que el FBI solo tiene jurisdicción en EE.UU., pero tengo contactos en todos lados gracias a mis otros negocios.
Yu Yang: Gracias -exclamó con una sonrisa-. Agradezco que la universidad esté en vacaciones para poder concentrarme en esto, sin tener que preparar las clases.
TN: Siempre te voy a ayudar -comenté, tomando su mano-. Después de todo, somos hermanos.
Yu Yang: Lo sé -comentó con una sonrisa dulce-. Entonces, ¿mañana me acompañarás a hablar con Cha-young?
TN: Además, algo me dice que Vincenzo va a ayudar también -murmuré con una ligera sonrisa.
Yu Yang: ¿Qué pasa entre el señor Cassano y tú? -cuestionó al escuchar lo que murmuré.
TN: Solo somos amigos -respondí con tranquilidad.
Yu Yang: Sí, claro -exclamó sin creerme nada.
ESTÁS LEYENDO
Un amor extraño (vincenzo y tu )
Teen FictionDónde un mafioso y el director de Babel pelean para ver cuál de los dos siguen en pie y se encuentran con una mujer extranjera que guarda muchos secretos. O Dónde TN Adams, una agente del FBI que está de vacaciones en Corea para descansar de su trab...