capítulo 1

815 54 4
                                    

Narra TN.

Después de haber ayudado a Vincenzo Cassano, me dirigí a la casa que había comprado para mi estadía en Corea. Al entrar, me sumergí en la tarea de organizar mis pertenencias. Una vez que todo estuvo en su lugar, decidí darme un merecido baño para relajar los músculos cansados del viaje.

Pasaron unos 30 minutos sumergida en la reconfortante corriente de agua antes de salir de la ducha. Me envolví en una toalla y me dirigí a vestirme para la ocasión. Opté por un estilo que reflejara mi personalidad: un pantalón negro roto, un crop top negro que dejaba entrever sutilmente mi abdomen, una chaqueta roja vibrante para darle un toque de color, unos convers negros y diversas joyas que realzaban el conjunto.

 Opté por un estilo que reflejara mi personalidad: un pantalón negro roto, un crop top negro que dejaba entrever sutilmente mi abdomen, una chaqueta roja vibrante para darle un toque de color, unos convers negros y diversas joyas que realzaban el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al terminar de arreglarme, salí de la casa decidida a explorar más de Corea. Mientras caminaba tranquilamente por las bulliciosas calles, un chico pareció no verme y chocó directamente conmigo, resultando que el terminara en el suelo. Sin perder la compostura, me agaché para ayudarlo y le dirigí la palabra.

TN: Lo siento mucho, ¿estás bien? —le pregunté con una sonrisa amable mientras le extendía la mano para ayudarlo a levantarse.

El chico, un tanto avergonzado, aceptó mi mano y se puso de pie. Mientras se sacudía la ropa, respondió:

XXX: Oh, lo siento. Estaba distraído mirando mi teléfono. Gracias por ayudarme. ¿Estás bien tú también?- pregunto preocupado mientras cogia mi mano para pararse.

TN: No te preocupes, todo está bien. Solo asegúrate de prestar más atención a tu camino. ¿Necesitas algo más?.-dije intentando retomar mi camino .

XXX: Espera, ¿como te llama?.- cuestiono el hombre desconocido.

TN: Soy TN Adams y tu .-dije mirándolo y sonriendo de lado.

XXX: Soy .............

Narra Vincenzo:

Después de que esa bella dama me ayudara a evitar el robo, me encaminé hacia el edificio que planeaba derrumbar. Sin embargo, no podía quitarme de la cabeza a TN. Su belleza era impactante, y la forma en que había manejado la situación mostraba una destreza impresionante. Además, sus ojos parecían esconder misterios que despertaban mi curiosidad, y su acento italiano al pronunciar esas palabras perfectas resonaba en mi mente. Aunque me regañé mentalmente por pensar en ello, no podía evitar desear volver a verla y conocerla mejor.

Narra XXX:

Saliendo de la oficina, absorto en mis pensamientos sobre el avance de los asuntos y el futuro gobierno, no me di cuenta de mi entorno y terminé chocando con una mujer hermosa que me dejó en el suelo. Ella se agachó para ayudarme a levantarme, y acepté agradecido. Su voz era suave y encantadora, y su mano, delicada y pequeña, parecía perfecta como una muñeca.

Al levantar la cabeza y encontrarme con sus ojos, algo en mí se encendió. Mis instintos me advirtieron que no me dejara engañar por su apariencia, sugiriendo que podría ser más peligrosa de lo que parecía. Sin embargo, esa sensación solo aumentaba mi deseo de descubrir quién era realmente.Cuando vi que se iba no la dejé y le pregunté.

XXX: Espera, ¿como te llamas?.-cuestione mirando la intensamente.

TN: soy TN Adams y tu.- dijo sonriendo me de lado.

XXX: Soy  jang jun woo.-dije con mi nombre falso.

TN: Un placer, pero ya le tengo que ir, se está haciendo de noche y quiero comer algo antes de ir a mi casa.-dijo mientras se arreglaba un poco la ropa que tenía puesta.

Jun woo: Te invito a comer.-dije queriendo que no se fuera.

TN: ........,........

__________________________________________
Espero les guste
Perdón errores de ortografía

Un amor extraño (vincenzo y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora