Capítulo 2

625 47 2
                                    

Narra TN. 

Lo observé durante unos minutos con cierta desconfianza. A primera vista, parecía ser una buena persona y, además, era bastante atractivo. Sin embargo, sus ojos proyectaban algo más allá de su imagen. A pesar de su aparente amabilidad, había un destello de arrogancia y malicia que intentaba ocultar bajo la máscara de inocencia. En lugar de asustarme, esto despertó mi curiosidad.

Decidí arriesgarme, sintiendo que había algo más en él que merecía ser descubierto. Quién sabe, a veces la belleza exterior oculta capas más complejas y fascinantes en el interior. Con esa determinación, seguí adelante, intrigada por el misterio que parecía rodear a este hombre.

TN: Esta bien, seria un placer comer con tan encantador joven.-le dije sonriéndole.

Jun Woo :  Genial, conozco un restaurante muy bueno para comer.-dijo sonriendo contento, mientras se arreglaba su ropa.

TN: Entonces te sigo.-dije sonriéndole levemente.

Vi cómo se acercaba y tomaba mi mano, y me quedé sorprendida por ese gesto, ya que en Corea no es común que alguien sea tan confiado al tomar de la mano a alguien que acaba de conocer. Mi expresión debió haber reflejado mi sorpresa, porque Jun Woo comentó después de un tiempo:

Jun Woo: "Me fui a vivir a los Estados Unidos, y por eso las costumbres de aquí se me han alejado un poco. ¿Te incomoda?- preguntó, mirándome con ternura.

TN: No.-le dije mirándolo.-Solo me sorprendió porque conozco como son los de aquí.

Así caminamos directo al restaurante que Jun Woo había elegido. En el trayecto, entablamos conversación sobre diversos temas, conociéndonos más a fondo. Aunque noté que a veces Jun Woo decía algunas cosas que no cuadraban del todo, decidí no hacer comentarios al respecto, ya que también tenía mis propias reservas y mentiras en la conversación.

Durante el paseo, algunos transeúntes nos miraban y comentaban que formábamos una linda pareja. Aunque estos comentarios me sacaban risas, me contenía por respeto, especialmente al ver cómo Jun Woo se sonrojaba, lo cual encontraba encantador.

Así pasamos el resto de la noche, riendo y conociéndonos más. Resultó ser muy divertido estar con alguien con quien me llevaba bien, a pesar de las pequeñas mentiras que flotaban en el aire. Al llegar las 9 de la noche, me despedí de él, consciente de que debía irme.

TN: Ya me tengo que ir, pero realmente me divertí esta noche- le dije sinceramente, mirándolo a los ojos.

Jun wo : A mi también me gusto comer contigo, deberíamos repartirlo.- Exclamo contento.

TN: Claro seria bueno tener un amigo en corea.-comente mientras sacaba mi billetera para ayudar a pagar.

Jun Wo:  No te preocupes yo invito, además me puedes pagar dándome tu numero de celular .-dijo dándome su celular para que anotara mi numero.

Yo solo asentí a sus palabras, y después de intercambiar números, anoté el suyo en mi teléfono, adjuntando también una foto para reconocerlo fácilmente. Nos despedimos cordialmente, cada uno tomando su propio camino de regreso a casa. La noche había sido agradable, y la sensación de incertidumbre mezclada con la posibilidad de un nuevo encuentro dejaba un toque emocionante en el aire.

Narrador Omnisciente.

En un solo día, las vidas de tres personas se entrelazaron de una manera sorprendente. Dos individuos, cada uno llevando consigo su propio disfraz y escondiendo verdades detrás de mentiras, no podían quitarse de la mente a la misteriosa y cautivadora mujer que habían conocido. La necesidad de volver a verla se volvía una prioridad en sus pensamientos.

Por otro lado, TN, la mujer en cuestión, se encontraba intrigada por estos dos hombres. Aunque compartían similitudes, sus diferencias también eran notables. La curiosidad la empujaba a querer descubrir todos los secretos que guardaban. ¿Qué depara el futuro para estos tres individuos que, en un día, han cruzado caminos de una manera tan inesperada? Solo el tiempo revelará las respuestas a las incógnitas que han surgido en este encuentro fortuito.

Un amor extraño (vincenzo y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora