Gracias, Dios, por darme la habilidad de contar cosas.
Y gracias, One Direction, porque sus fanfics me trajeron hasta aquí, para descubrir esa habilidad.
Gracias, yo, porque terminaste esta historia. Casi podría decir que pasé más tiempo pensando en escribirla que escribiéndola, y consideren lo larga que es, así que verán que la pensé mucho.
La idea inicial fue diferente a lo que acabó siendo, y estoy feliz por ello, porque, de alguna forma, iba conociendo a los personajes mientras escribía, mas que tener un rumbo concreto. Eso es lo hermoso de escribir, pues hasta quien escribe se sorprende de la historia que crea.
Y gracias a ti, que lees esto, por leer esto.
Pero, para ser justa, quien se merece las gracias más grandes y más profundas eres tú, , pues gracias a ti pude llegar a terminar una historia que me frustró por tanto tiempo. Sentí que no podía continuarla, que estaba estancada, que tardaría aún más en avanzar, pero tu amor a la historia y a los personajes me llegó con tanta fuerza que me dio el animo que necesitaba para esforzarme más y contar todo lo que faltaba. Gracias por esperar, por inspirarme y por apoyarme como lo has hecho con esta y mis demás historias, eres un ángel.
A todos loa que llegaron hasta aquí, aunque no haya sido desde el principio, mil gracias también. Sus votos y comentarios, o el simple hecho de leer aún sin dejar rastro, me animaron también. Me hacían pensar "hay gente leyendo esto, de verdad que la hay".
Fue todo un viaje para mí, que ahora llega a su fin, así que emprenderé otros, y epero verlos por allá también.
Gracias.
Andy.
Oh, y en el siguiente apartado encontrarán curiosidades de la historia que les recomiendo bastante ver.
ESTÁS LEYENDO
Mira más allá
Teen FictionTERMINADA Miranda es dulce. Miranda es brillante como el sol. Miranda sonríe todo el tiempo. Miranda salta sobre las adversidades. Miranda disfruta su día a día. Miranda es todo lo contrario a lo que Ian es. Y aún así, ellos no son tan distintos.