-Lo siento pero creo que debo dejarlos solos, cualquier cosa pueden llam...- habla Xavy rápidamente hasta que tn lo interrumpe.
-Solo vete Xavy, luego hablaré contigo- dice molesta y trago duro, cuando tn se enoja es cosa seria. Xavy me mira con lástima y se va de inmediato- nosé como te enteraste pero yo...
-Te eh buscado tanto- le digo sincero mientras me siento frente su escritorio- ¿porqué no hablaste conmigo antes de irte?
-Porque aún no lo sabía- responde cansada.
-¿Estás bien?- le pregunto preocupado y asiente mientras suspira- te eh extrañado tanto, bonita...
-Christopher no es necesario esto, enserio.
-Te lo digo de verdad amor- intento tomar su mano sobre el escritorio pero la quita de inmediato- te eh extrañado demasiado, no eh vuelto a ser el mismo desde que te fuiste porque me faltas tú, te eh buscado mucho todos estos meses y cuando supe q...
-¡Lo siento!- se altera y prefiero callar- te juro que te lo iba a decir pronto pero no sabía como, te prometí no volver a joderte la vida, prometí desaparecer pero esto no lo planeé, pasó en esos días que estuvimos de viaje y no me di cuenta hasta mucho después del divorcio, y te juro que pronto iba a viajar para poder contártelo pero quiero que sepas que o te obligaré a nada, si no te quieres hacer cargo está bien, yo puedo con esto sola asique no te sientas oblig...
-Preciosa tranquila, estás hablando demasiado rápido y no te estoy entendiendo bien- intento calmarla y se limpia sus lágrimas antes de seguir.
-Estoy hablando de mi embarazo Christopher, tengo casi 7 meses y no sabía como decírtelo, por eso viniste ¿verdad?- dice suspirando y quedo boquiabierto- no pretendo nada con esto, nisiquiera es necesario que lo reconozcas.
-No... no...- tartamudeo- yo no lo sabía- mis ojos se llenan de lágrimas- voy a ser papá... ¡vamos a ser padres!
-¿No te lo dijo Xavy?- me pregunta y niego con la cabeza- entonces... ¿porqué viniste?
-Por tí- le respondo y queda sin habla- vine porque de verdad te eh extrañado, porque cuando te perdí me di cuenta de lo mucho que te adoro y necesito en mi vida... en tu carta escribiste que jamás serías suficiente para mí, ¿suficiente?, siempre fuiste demasiado y yo fui quien no te supo valorar, ese último día que nos vimos estaba decidido y corté toda relación con Connie, ¿sabes porqué?- ella niega con su cabeza apretando los labios- porque me di cuenta que tú lo eres todo, que no necesito a nadie más en mi vida para ser feliz, fuí un hijo de puta contigo y me arrepentiré toda la vida por haberte hecho daño... ¿estás bien?, te ves un poco pálida.
-No me siento bien- responde tocando su barriga que recién vengo a notar, y sudando- me duele- veo miedo en sus ojos.
-Tranquila mi vida- me acerco a ella y lentamente la pongo de pié, al dar un paso comienza a caer un líquido entre sus piernas.
-Ay no, no, no puede ser- comienza a alterarse- aún no es tiempo ara que nazca nuestra niña- aprieta mi brazo con pánico.
-Ven aquí- la tomo en brazos como princesa- iremos derechito al hospital, todo saldrá bien mi amor, no te preocupes- ella solo llora aferrandose a mi. Desde aquí en adelante todo es una locura...-...tenemos que hacerle una cesárea de urgencia...
-...no puede ingresar al parto, las cosas se complicaron un poco...
-... su bebé nació bien pero aún es pequeña y necesita incubadora por un tiempo...
-...la madre de la bebé perdió mucha sangre y durante el procedimiento sufrió de un accidente cerebro vascular, tuvimos que inducirla en un coma... esto puede causar daños leves como también severos, amnesia, discapacidad o incluso la muerte...
-...no te preocupes princesita de papi, tu mami es una luchadora y saldrá pronto de todo esto, al igual que tú, mi cielo...
¿Fin?
¿Continuará...?
Bueno bueno, ustedes saben que me gusta el drama asique solo toca esperar jeje ¿qué les pareció?, ¿les gustó?
ESTÁS LEYENDO
¿Suficiente? ~ Christopher Vélez •TERMINADA•
FanficEl acuerdo de dos familias los uniría como matrimonio legalmente pero los separaría aún más en su vivir a diario. Un matrimonio por un acuerdo que se renueva cada cierto tiempo es lo único que los mantiene juntos hasta que algo cambió entre ellos, a...