Capítulo Final

1.8K 96 46
                                    

Un año después...

Narra tn:
Tengo la frente pegada en la pared y los ojos cerrados. Me van a matar.
-Hermana, ¿estás bien?- pregunta mi hermana desde afuera del baño. Llevo al menos 15 minutos encerrada, necesitaba salir de la duda y estaba en lo cierto... estoy embarazada- vamos tn, hoy te casas y el novio no es muy paciente asique debemos darnos prisa.
-Ya voy- le respondo y abro la puerta.
-¿Qué demonios estabas hac....- cuando ve el test de embarazo abre sus ojos como plato y tapa su boca con ambas manos- no puede ser- susurra sin dejar de mirar el test.
-Te vas a calmar antes de que me pongas histérica a mí, ¿vale?- le digo a mi hermana que ya veo venir su numerito.
-No lo puedo creer- dice con sus ojos llorosos- ¿él ya lo sabe?
-No, se lo voy a decir hoy luego de ceremonia.
-¿Cómo crees que se lo va a tomar?- me pregunto.
-No lo sé en verdad, por ahora solo quiero concentrarme en que me casaré con el hombre que amo- le respondo escondiendo el test de embarazo y lo escondo en mi bolso- ayúdame por favor a ponerme el vestido- mi hermana asiente y comienza a ayudarme con las cosas. Mientras vamos en camino hacia la iglesia miro hacia afuera recordando todo lo vivido este último año. Conocí a un hombre maravilloso que me ayudó a quererme a mi misma, que me a tenido una paciencia infinita y me a enseñado lo que es querer bonito. Nunca pensé que podría llegar a sentirme tan querida por alguien aparte de mi hija, la cual también ama obvio. Al llegar a la iglesia mis nervios crecen mucho más aún. La música suena dando aviso a la entrada de la novia y cuñado trae en brazos a mi hija.
-¡Mami!- me grita Stacy y me entra la risita. Hace solo un par de horas la vi y me saluda como si no me hubiese visto en años.
-Te ves preciosa mi vida- le digo apretujandola entre mis brazos y besando sus gorditos mofletes. Va con un vestido rosa muy esponjoso y unos zapatitos brillantes- vamos que nuestro amorcito nos espera.
-Amosito- repite mi niña y aplaude. La bajo para entrar de la mano con mi pequeña. Caminamos por la iglesia y lo veo a el al fondo tan guapo como siempre y recuerdo perfectamente cuando comenzó mi nueva vida...
"Flashback: Hace un año
Christopher se fué y comienzo a desesperarme, pero no puedo jugar con el y decirle que se vaya a la mierda y luego rogarle que por favor vuelva conmigo.
Pasan los días y nisiquiera llama, lo llamo yo pero su teléfono está apagado. Intento todo el maldito día comunicarme con el pero nada, está apagado. ¿Y si le pasó algo?, ¿y si me necesita y yo aquí sin saberlo?. Lo primero que se me ocurre es que puede estar con Emma y me hierve la sangre pero debo descubrirlo, dejo a mi niña con la niñera del departamento de en frente y voy al hospital. Al encontrarnos de frente se sorprende y aunque estoy de los nervios me hago la fuerte.
-¿Podemos hablar?- es lo primero que le digo y sonríe de manera irónica.
-No- intenta hacerme el quite pero me pongo frente a ella de nuevo.
-No me iré de aquí hasta que me digas si has visto a Christopher.
-Sí lo eh visto, ¿ahora puedo irme?.
-¿Se está quedando contigo?- le pregunto en un hilo de voz y se me queda mirando fijamente. Analiza mi rostro, que supongo le da lástima y suspira.
-No tn, no se está quedando conmigo, está en un hotel pero no tengo ninguna intención de decirte en cual porque lo único que haces es utilizarlo a tu antojo y le haces daño.
-Yo lo amo- susurro y abre sus ojos como plato- fuí tan cobarde de no querer aceptarlo antes y me arrepiento tanto- limpio una lágrima que se me escapa.
-No llores que me haces sentir culpable- dice con incomodidad.
-Por favor dime dónde está, necesito hablar con él- suspira mirando el techo y vuelve su mirada a mí.
-Si esto sale mal te juro que yo misma me encargaré de que encuentre otra mujer- dice anotando algo en un papel- ese es el hotel, y ahora desaparece de mi vista- sigue su camino sin mirar atrás. Afuera tomo un taxi que me deja en la entrada del hotel, entro casi corriendo y en recepción se niegan a darme información.
-Solo le estoy pidiendo por favor que lo llame, ¡nisiquiera le estoy pidiendo que me deje pasar o me diga su habitación!- elevo la voz alterada.
-Señorita, es la última vez que se lo digo antes de pedir a seguridad que la saquen a patadas- dice en tono amenazador- no podemos ayudarla asique por favor retírese.
-¡Que no me voy a ir a ningún lado!- le grito golpeando el mesón.
-¿Tn?- preguntan a mi espalda, apenas escucho su voz me lanzo a sus brazos.
-Chris- digo abrazándolo.
-¿Estás bien?- me pregunta preocupado- ¿nuestra hija está bien?
-Sí, las dos estamos bien- respondo contra su pecho. Reúno el valor suficiente, tomo sus mejillas y lo beso. Cuando acaba el beso solo me separo unos centímetros para hablarle- perdón por ser tan tonta y haberte alejado de mí cuando lo único que necesito es tenerte cerca de nosotras- me sincero.
-No eres tonta- lo cayo con un suave beso y continúo.
-Te amo Christopher, ¿aún quieres casarte conmigo?- le pregunto mostrándole el anillo en mi dedo.
-Claro que sí mi vida- me toma de la cintura elevándome y ambos sonreímos felices.
-Volvamos a casa- le digo, asiente y vuelve a besarme.
Fin flashback

Desde ese día Christopher cambió completamente, me ayudó a confiar en mí misma y así también poder confiar en él. Se convirtió en el hombre perfecto para mi y aunque no volví a recuperar la memoria, lo amo como si lo hubiese amado toda mi vida...
-...Tn___, ¿aceptas a Christopher Vélez como tu esposo para amarlo, cuidarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, para toda la vida?- me pregunta el padre.
-Sí, acepto- respondo sonriendo.
-Christopher Vélez, ¿aceptas a Tn___ como tu esposa para amarla, cuidarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, para toda la vida?- Chris me mira y me sonríe tan bonito que me derrito.
-Si, acepto- responde y me quedo ensimismada mirándolo hasta que el padre dice que podemos besarnos- te amo tanto mi amor.
-Yo mucho más, mi vida- le respondo.
En la fiesta nos toca abrir el baile con un vals y las ansias no me dejan quedarme callada.
-¿Todo bien?- pregunta mi ahora esposo. Asiento- tu cara no dice lo mismo.
-Esque pasó algo- comienzo a decir y se me queda mirando- nosé como te lo vayas a tomar, y de corazón espero que no sea mal, esque...
-Amor, al grano- me interrumpe y suspiro.
-Estoy embarazada- tiro de golpe y deja de bailar.
-Pero...- se queda sin habla.
-Me voy a cuidar, te lo juro, iré a médico apenas me den hora...- me sorprende abrazándome.
-Un bebé siempre es una bendición y estará llenito de amor, es solo que tengo miedo a perderte.
-Lo superaremos amor- le prometo y me besa- gracias por demostrarme que sí soy suficiente para tí.
-Eres mucho más que eso- sonríe y seguimos disfrutando la fiesta. Al fin encontré mi felices por siempre.

Fin.

Hasta que llegó a su fin... no hay otra temporada ni capítulos extra ni nada, este es el fin jaja gracias por todo el apoyo que siempre le dan a mis historias ❤

¿Suficiente? ~ Christopher Vélez •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora