Narra Christopher:
-Creo que ya debo irme- dice Emma dejando a mi hija en su cochecito.
-Oye Em, de verdad lamento mucho todo esto, nosé qué le pasó a tn...
-Lo que le pasa es que se cree dueña de todos y cree que porque besas por donde pisa le da el derecho de tratarte como se le da la gana y de pasadita ser grosera conmigo- nunca la había visto tan molesta.
-Lo siento, lo siento, hablaré con ella.
-Nos vemos- sin esperar respuesta sale del departamento y suspiro cansado, si no es una es otra. Que difícil es mantener a las mujeres contentas, aunque solo sean tus amigas. Aprovechando que Stacy duerme voy a la habitación de tn, tiene cerrado con seguro pero logro escuchar sus sollozos.
-¡Tn!- le digo desde afuera pero no responde- tenemos que hablar, abre la puerta por favor- espero un minuto y nada. vamos tn, abre la bendita puerta para que podamos conversar.
-No... no puedo, más tarde hablamos- la escucho decir, sé que está llorando y no quiero dejar las cosas así, no con ella.
-Necesito hablar contigo ahora, no estoy enojado contigo pero necesitamos hablar ¿vale?- espero unos segundos y el seguro se abre. Abro la puerta y está sentada en la cama con la mirada fija en el piso- ¿porqué no querías abrir?
-Porque me daba vergüenza.
-Sabes que lo que hiciste hace un rato estuvo mal, ¿verdad?- le pregunto y asiente sin mirarme- Emma es solo una amiga que me ayuda con la niña...
-No tienes que darme explicaciones, es tu vida y...- tomo su mano y la interrumpo.
-Te las doy porque quiero dejar las cosas claras contigo- la escucho suspirar y al fin me mira- ella es solo mi amiga y nunca a pasado nada entre nosotros, ella me apoya, me escucha y me ayuda con Stacy...
-Yo quiero ayudarte con Stacy- me dice y quedo sorprendido, tanto así que nosé ni que decirle- es mi hija también y aunque me da algo de nervios porque nosé nada de bebés, quiero... quiero ayudarte con la niña y poder ayudarte y apoyarte en lo que sea.
-¿Lo dices enserio?- le pregunto aún anonadado y ella asiente. Mi sonrisa se hace gigante y lo único que puedo hacer es abrazarla.
-Solo necesito que me enseñes algunas cosas- dice mientras la apretujo contra mi pecho.
-Todo lo que necesites-le respondo.
-Lamento haberme comportado como lo hice con tu amiga pero... a veces me gustaría ser lo que ella es para ti- se esconde en mi pecho- creo que estaba un poco celosa.
-¿Solo un poco?- me burlo y noto como se sonroja- creo que es normal sentir celos pero no está bien ser grosera con alguien que no te a hecho nada- mientras la regaño algo suave escuchamos a Stacy llorar. Corro a verla y está toda rojita.
-¿Qué pasó mi amor?, ya no llores- mientras le hablo sigue sollozando, es doña dramitas.
-Porqué lloras bonita- escucho a mi espalda que tn le habla a nuestra niña y Stacy deja de llorar. La mira atentamente sin sollozos ni llantos ni nada- ¿quieres venir conmigo?- le pregunta tn acercando sus manos frente a nuestra hija, que de inmediato le estira sus brazitos para que la tome. Se la paso con cuidado ya que nunca la había tomado en brazos y tn sonríe.
-No es tan difícil- me dice mirándome y Stacy se acurruca en su cuello mientras se chupa el dedo.
-Se a demorado 2 segundos en cambiarme- le reclamo bromeando- ¿sabes cuánto me cuesta calmar sus llantos?- ella niega con la cabeza riéndose- un siglo, me cuesta un siglo calmar a doña dramas y tú solo le hablaste y se le olvidó el el lloriqueo.
-Creo que don dramitas eres tú- se burla y me hago el ofendido- ¿verdad que papá es un llorón?- le dice a Stacy haciéndole cosquillas en la pancita, nuestra hija ríe a carcajadas y se contagia tn. Es lo más hermoso que eh visto en toda mi vida... las dos amores de mi vida riendo juntas es lo mejor que me a pasado en años.
ESTÁS LEYENDO
¿Suficiente? ~ Christopher Vélez •TERMINADA•
FanfictionEl acuerdo de dos familias los uniría como matrimonio legalmente pero los separaría aún más en su vivir a diario. Un matrimonio por un acuerdo que se renueva cada cierto tiempo es lo único que los mantiene juntos hasta que algo cambió entre ellos, a...