Capítulo 12/ Temporada 2

1.1K 79 51
                                    

Narra tn:
Se me hizo una sensación tan extraña cuando se fué Christopher. Tenía que confesarle mis sentimientos porque no quiero hacerle daño, aunque aún así vi tristeza en su mirada y me da un poco de miedo, no quiero que se aleje de mí.
-Buenas tardes señorita, ya el doctor firmó su alta para que se vaya a casa, ¿ya vienen por usted?- me pregunta la enfermera y asiento lentamente- perfecto, avisaré en el mesón- se va. Miro mi teléfono y ningún mensaje ni llamada de Xavy, se suponía que el vendría por mí. Lo llamo y llamo, recién a la 5 llamada contesta.
-¿Bueno?- dice adormilado, son las 4 de la tarde.
-Xavy soy tn, ¿ya vienes por mí?, Chris me dijo que hablaría contigo...
-Sí, lo había olvidado- suspira pesadamente- dame unos minutos y voy por tí- dice y corta la llamada. Creo que hoy no está de humor.
Una hora después ya estamos en su departamento que apesta a humo y alcohol, está hecho un desastre.
-Lamento el desorden pero anoche tocaba celebrar- dice sonriendo- si quieres puedes descansar aquí- abre la puerta del cuarto de invitados- yo trabajaré un rato para que luego cenemos- asiento decepcionada y me encierro en la habitación. Pensé que al menos dormiría con el en su cuarto.
Así pasan los días donde nos damos uno que otro beso pero hay noches en que no llega al departamento. Nisiquiera me avisa ni me dice a donde va, solo desaparece y me molesta muchísimo. Desde ayer que no lo veo y ya van a ser las 7 de la tarde cuando escucho la puerta.
-Hola- dice como si nada, besa mi mejilla y antes de que entre a su habitación le pregunto.
-¿Dónde estabas?- intento no montar un espectáculo.
-¿Por?- me pregunta con una ceja alzada.
-No llegaste a dormir y tampoco me avisaste nada- respondo nerviosa.
-Me vas a disculpar pero tú no eres mi madre ni mi novia asique bajale un poco a tu histeria, yo no tengo porqué darte explicaciones de lo que hago o no, yo no soy Christopher para darte un reporte de lo que hago cada 5 minutos o estar detrás tuyo como niñera y si no te gusta pues ya sabes donde está la puerta- apunta hacia la salida y a lo único que reacciono es a salir de aquí antes de echarme a llorar. Camino un rato hasta llegar a un pequeño parque solitario y lloro todo lo que no eh llorado estos días. Busco el chat con Chris y no se a conectado hace 3 días, lo necesito pero no quiero molestarlo con mis boberias. Pasaron 2 horas sin darme cuando asique decido volver al departamento. Abro con la llave que me dió Xavy y me encuentro con tremenda sorprecita. En el sofá Xavy está recostado y completamente desnudo, tiene a una chica haciéndole sexo oral y otra chica poniéndole sus senos en la cara. Ésta última me ve y sonríe coqueta, Xavy se da cuenta.
-Ven, únete con nosotros- dice la chica.
-Pasa tn, no seas tímida- dice Xavy excitado.
-Yo... yo no...- tartamudeo.
-Vamos linda, no mordemos- la misma chica intenta tomar mi brazo pero le hago el quite.
-No me toques- le digo asqueada.
-Salió delicadita tu novia- se burla esta tipa.
-No es mi novia- responde Xavy- no sabía que volverías, por eso invité a unas amigas- me habla- si te incomoda es mejor que te vayas a dormir- rápidamente camino a la habitación. Necesito irme de aquí pero no tengo dinero para irme ahorita en taxi. Chris tenía razón, Xavy no es como yo pensaba.

¿Suficiente? ~ Christopher Vélez •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora