Bajamos a la playa y en todo el camino no me soltó la mano. Acomodamos nuestras cosas y me saco el vestido que llevo encima para tomar solcito.
-¿No tenías un traje de baño más pequeño?- pregunta Christopher serio- todos te miran.
-No seas exagerado- digo sonriendo, me encanta el Christopher celoso- este traje de baño me lo regalaste tú la navidad pasada, ¿acaso ya lo olvidaste?
-Ah- dice incómodo, sé perfectamente que ese regalo lo compró su secretaria y no él. Rato después me doy la vuelta quedando hacia arriba y noto a Chris sentado con el ceño fruncido.
-¿Pasa algo?- le pregunto.
-No dejan de mirarte esos babosos- dice furioso- si no dejan de mirarte voy a tener q...- sin esperar más lo tomo del cuello, lo acerco a mí y le doy un beso algo subidito de tono. Cuando el beso acaba, Chris me mira algo desorientado haciéndome reír.
-Deja de gruñir, que me miren lo que quieran pero solo tú puedes tocarme, soy tu esposa, ¿lo recuerdas?
-Mía- susurra en mis labios y nos volvemos a besar. Podría estar todo el jodido día besándolo, es exquisito.
Pasamos la tarde conversando de todo un poco y jugando como niños en el mar, es como si hubiésemos retrocedido a los años en donde éramos mejores amigos pero con la diferencia es que ahora hacemos otras cosas como besarnos y tocarnos. Durante el camino hacia el hotel no quiso soltarme de la mano, decía que me podían robar o algo así, yo solo le dije que sí. Hace demasiado tiempo no me sentía tan bien, tan feliz de estar bien con Christopher y protegida por la forma en como me trata y me abraza. Su bonita sonrisa me tiene hipnotizada, siento que estoy en una burbuja viviendo todo tan bonito que jamás se me cruzó por la mente que la cruda realidad me iba a golpear tan fuerte. Casi llegando a la entrada del hotel Chris se detiene.
-¿Qué sucede?- le pregunto- estás pálido...
-Espera un momento aquí- dice soltándose de mi mano y corre hacia la entrada. No me doy cuenta hasta que avanzo unos pasos y mi corazón se detiene... Connie está aquí.
ESTÁS LEYENDO
¿Suficiente? ~ Christopher Vélez •TERMINADA•
Fiksi PenggemarEl acuerdo de dos familias los uniría como matrimonio legalmente pero los separaría aún más en su vivir a diario. Un matrimonio por un acuerdo que se renueva cada cierto tiempo es lo único que los mantiene juntos hasta que algo cambió entre ellos, a...