Capítulo 3/ Temporada 2

1.1K 76 23
                                    

Me hacen todos los exámenes al fin. Luego de toda esa parafernalia me llevan de vuelta a la habitación en donde están los mismos dos hombres de antes con el doctor.
-Ya revisamos tu escaner y aún tienes un poco inflamado el lóbulo temporal, es por eso que perdiste parte de tu memoria, puede ser amnesia temporal o permanente pero eso ya se puede ver cuando ya no esté inflamado tu cerebro, también está inflamado el lóbulo frontal que es la parte que controla tus movimientos, de todas formas tomarás terapia con kinesiólogo para que puedas volver a caminar lo más pronto posible- es demasiada información pero lo entiendo. Los dos hombres me miran con preocupación y acabo de caer en cuenta que no recuerdo sus nombres ni que son míos, aunque están los dos muy guapos. El doctor se va ,y el que estaba a mi lado le suena el teléfono y sale de la habitación dejándome sola con el otro tipo.
-No me recuerdas, ¿verdad?- me pregunta y niego lentamente. Él toma asiento a mi lado poniéndome muy nerviosa, me gusta su perfume y tiene unos ojos muy bonitos- me llamo Christopher... Christopher Vélez.
-Vélez...- repito para mi misma, me suena pero no logro recordar.
-Sí, ese es mi apellido...
-¿Y cómo se llama el otro chico?- le pregunto y eleva ambas cejas- es solo curiosidad- siento mi cara roja.
-Xavy- responde cortante- como te decía, me llamas Chris y digamos que soy tu ex esposo...
-¿Xavy es mi esposo ahora?- pregunto sorprendida, no puedo creer que haya estado casada, que me divorcié de un hombre guapo para estar con otro hombre guapo.
-No- responde molesto- él es solo tu amigo.
-Oh.
-¿Decepcionada?- me pregunta más molesto aún y entra Xavy. Chris se para hecho una furia y mientras camina a la salida le dice a Xavy- quiere saber de tí, los dejo solos- y sin más se va.
-Creo que lo hice enojar- comento sintiéndome pésimo y Xavy me sonríe.
-Ya se le va a pasar, te ama demasiado como para enojarse por mucho- dice y me sorprende mucho, ¿me ama?. Xavy comienza a explicarme algunas cosas y poco a poco todo toma sentido aunque sigo sin recordar, lo que más me sorprende es que tengo una hija aunque nosé si estoy preparada para conocerla.


¿Les está gustando?, ¿quieren más capítulos?, estoy tratando de subir 2 diarios 😬

¿Suficiente? ~ Christopher Vélez •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora