Hola calabacitas
¿Qué tal?Este ya es el último capítulo del maratón y no saben lo mucho que me arrepiento de que el primer día me pareció buena idea numerar los capítulos con números romanos.
Desde el capítulo 21 los empecé a googlear
Pero bueno, equis hsksjs
Les decía...
-¿Cómo que "a mi qué", Aurora?—Me preguntó.
—Pues ¿a ti qué?-No seas pendeja.—Me dijo en voz alta.
—Cállate—Comencé.—Lo vas a despertar.-¿Durmió aquí, el imbécil?—Me preguntó.
—Sí, pero no le digas "imbécil".-A veces eres demasiado para mi.—Me dijo.
—Pues déjame en paz, úsalo, es gratis.—Contesté.-¿Durmieron juntos?—Me preguntó.
—Creo que es obvio que sí.—Contesté.-No—Comenzó.—Me refiero a que si... ustedes...
—Ah, ya entendí—Le dije.—No, no hicimos nada.Él exhaló como de alivio.
?
—Pero si lo hubiéramos hecho ¿qué? ¿tendría algo de malo?—Le pregunté rogando que no me dijera algo machista.
-Nada—Contestó.—Pero 16 años no me parece una buena edad para empezar una vida sexual.No fue una mala elección de palabras.
—Equis—Le dije.—Somos chavos.
-No puedo contigo—Me dijo.—Ya me voy, pero, que Lupin ni siquiera se me acerqué.
—Adiós, Lolo.-Oh que la chingada, no me digas "Lolo".
—Lolito.—Lo llamé.-Apolo.—Me corrigió.
—Apolito.—Le dije.-Dime como quieras.
—Eso haré, corazón de melón.Él sonrió.
-Adiós, chamaca.—Se despidió y se fue.
Bueno, ahora tenía dos opciones, despertar a Lupin y decirle que a la chingada se fuera a su cuarto o bañarme, cambiarme en el baño y arreglarme en silencio.
Y claro que hice la segunda opción.
Cuando salí de bañarme él seguía dormido.
Teníamos clase en una hora y me pareció conveniente despertarlo.
—Corazón, despierta.—Lo moví un poco para que fuera más fácil.
-No quiero.—Dijo adormilado.—No te estoy preguntando.
-Ya voy.—Me dijo quitándose las cobijas de encima.Platicamos un rato y él se fue.
Pero a los pocos segundos tocaron mi puerta.
Yo abrí y vi a la profesora Sprout con Remus.
-¿Vi mal, señorita LeCoun't o este sujeto salió de su cuarto?—Dijo casi riendo.
—Vio mal, profesora.Ella se rió.
-Lo dejaré pasar sólo porque me hizo reír—Me dijo.—Y tú vete a tu sala común.—Le dijo a Remus.
Él obedeció y yo me seguí arreglando.
ESTÁS LEYENDO
chocolate & un cigarro (experiencia rd)
Fiksi PenggemarEste es mi primer "libro" acerca de mi experiencia en mi Realidad Deseada :) •época merodeadora •1975-1978 tiktok: auroralupin_ ⚠️ Acoso, Body Shaming, Alcohol, Intento de Abuso Sexual, Tabaco, Sustancias Tóxicas, Problemas De Alimentación, Plant...