Prólogo

102 42 17
                                    

—¿Piensas que soy como tu?

No recibe respuesta.

—Si, salvo que yo llevo una lista insidiosa de más de 20 asesinatos, eh sufrido el peor dolor que se le puede causar a un niño, y estoy sediento de venganza, cueste lo que me cueste.

—¿Qué sentiste al matar por primera vez?.

—Cuando matas por primera vez, sientes un éxtasis intenso, la sensación de tener una vida en tus manos, no se puede comparar con
nada—. Sonríe de una forma indescriptiblemente siniestra

—¿Qué te pasó?.

—Me hicieron daño—. Llora. —Abusaron de mi, por mi edad, me golpearon, se burlaron por qué se creían mayores, por creerse mejores—sus ojos eran un mar de lagrimas

—¿Qué pasó después?—

—Era de madrugada, tiraron mis gozos, corrí solo con mi alma, y paso a paso algo dentro de mi se desgarraba.

Ella se lamento con el, realmente todo eso lo llevo a convertirse en un psicópata despiadado.

—Ahora, yo seré grande, arrancaré su vida sin piedad, así tenga que deshacerme de cualquiera que me estorbe.

—Es claro que engañas a todo mundo, pero en algún momento tendrás que pagarlo, ¿Tienes miedo a ser castigado quizás?.—preguntó con duda.

—No, eso es imposible, nadie tiene que castigarme, e recibido cada castigo de las peores formas posibles, ahora me toca a mi, fui juzgado por algo que todavía no había hecho.

En ese momento, sintió un odio profundo, el comprendía el valor de todo sin equivocarse, y si un psicópata comprende el valor de la vida humana, no entiendo por qué nosotros no podemos.

—Estoy segura de que alguien te gusta, o te a gustado, pero no le has dicho nada.

—Probablemente se descepcione, yo no soy atractivo físicamente, y no merezco estar a su lado, no soy lo suficiente.

—Y por qué no luchas, si lograste conseguir todo esto, ¿Por qué crees que no puedes luchar por eso?.

—Es simple...—soltó un suspiro lleno de desilusión y sentimientos reprimidos— realmente no debería esperar algo de esto,así no termino desilusionado.

—Eres muy listo, entiendo lo que dices, pero que es lo que sientes claramente.

—En todo momento el amor propio debe ser lo más importante, por qué el amor de pareja, se basa en sacrificios, dificultades y soportar sobras al lado de la persona que tú crees, es la correcta.

Niños Diabólicos Vol.1: Cunas perdidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora