Todos estaban de camino a una locación de desconocida, una ubicación que solo Robert poseía.
—Ni uses el GPS, se dará cuenta, te voy a guiar a la antigua.
—Esta bien, pero, ¿No crees que ya nos están esperando?
—Obviamente, por eso yo voy preparada-. Laurent llevó una mochila muy pesada que contenía armas de fuego y balas.
Robert lloraba, sentía su alma desmoronandose poco a poco, sintiendo uno de los peores dolores que se pueden sufrir, perder un miembro de la familia que para el, no era solo una mascota.
Laurent estaba triste, pues ella amaba con todo su corazón a los gatos, y más al encantador Julio.
Aquel lugar estaba bajo tierra, en cima una iglesia abandonada que estaba a punto de derrumbarse, para entrar, debían localizar una puerta detrás del altar, pero no se dieron cuenta que después de entrar, alguien puso un candado.
—Ya llegamos, al parecer no hay nadie, obvio están escondidos.
—Bueno, ahorita salen, Lau, pásame una granada y una resortera.
—En seguida—. Sonríe imaginando lo que pasará.
Tom levanta las manos y toca el hombro de Robert.
—Arroja eso, sin piedad.
—No, si lo haces, Tom de muere aquí mismo.
Era la hermana mayor de Aria.
—Aquí vamos a saldar deudas, quiero verte del mismo modo que mi mamá—. Es Aria, sale con un parche en el ojo.
—Aria, nos vemos de nuevo, deja en paz a Tom, yo enojado, nos soy ni la mitad de lo que viste esa noche.
—Digamos que, me gusta que implores, te escucho.
—Tu ganas, te imploro que dejes a Tom, por qué si no lo haces, tu hermana muere aquí mismo.
—No lo harás, ni yo haré nada, por qué si yo lo hago, seguro tu lo haces, pero está vez, también somos montoneros.
Laurent reacciona, rápidamente toma un arma y clava la punta sobre uno de sus secuaces, peor resuelta inútil, eran 4 hombres cubiertos mediante un pasamontañas, por lo que la muerte de uno solo los enfureció más.
Entonces un tipo toma a Laurent del cuello, y con un clavo, Aria se dispone a cobrar el ojo que ella le arrebató.
Pero Laurent siempre tiene un dispositivo electroshock de 1000 V, por lo que el tipo pierde el conocimiento al instante.
Aria molesta, toma un arma y dispara dos veces la espalda de Tom, mientras Stephany, la hermana mayor, da un tercer disparo en su rodilla, pero Robert logra empujarla y el disparo solo roza la pierna izquierda y da justo en el cuello de uno de los secuaces.
Ya quedando solo un hombre, Robert arroja la granada sobre el techo, provocando que se derrumben las estructuras de esa vieja iglesia, al mismo tiempo, Aria logra dar un disparo en el brazo derecho de Laurent.
Al caer los escombros, las piernas de Aria quedan prensadas sobre una estructura de concreto, pero no la lastiman, al mismo tiempo, Stephany toma del pelo a Laurent y amenaza con un pedazo de vidrio rojo de las ventanas de la iglesia.
—Te dije que hoy saldarías tus deudas, amarra a Tom despacio y tira esa arma.
Tom estaba herido de bala, se sentía muy mal, así que con las sogas, Robert aplicó un torniquete a su pierna mientras le decía:
—Ya perdí lo que más amaba en este mundo, no pienso perderte a ti, te juro que te vas salvar.
Robert toma su mochila y logra sacar un pequeño lapicero, luego la tira por órdenes de Stephany.
Aria no puede salir de la estructura, por lo qué pide ayuda a Stephany, cuando se aleja y da la espalda, Robert clava el lapicero en su cadera, así que suelta rápidamente a Laurent, que clava una varilla en su frente provocando una muerte instantánea.
—Tu hermana cometió un grave error, ja, dió la espalda en las peores circunstancias.
Laurent corre a ver qué le pasa a Tom, este está a punto de desmayarse, asi que no le queda más que llamar a un médico que ella conoce desde hace mucho tiempo.
—Te dije que matarte no es lo peor que te puedo hacer, y así será—. Da un golpe con su puño en su mejilla, Aria sangra y solo ríe.
—Es lo peor que puedes hacer jajajaja, es en serio—. La sangre recorre sus labios y recae sobre las manos de Robert.
—No, tal vez no—. Robert toma una jeringa que contiene una sustancia nociva para el sistema nervioso central, por lo que atacará directamente a sus neuronas.
—Una inyección, te dije que no eres nada sin tus amigos, cuando yo salga de aquí, te juro que no pararé hasta verte sufrir peor que mi mamá.
—No saldrás de aquí, es la misma sustancia que utilize para intoxicar a mis compañeros, ¿Recuerdas?, Quedan en estado vegetal, pero eso no es todo, lo que te puse, te mandará a un psiquiatra, pero también al ginecólogo.
—¡A sí!, Me pusiste virus jajaja.
—No, te puse algo que paralizará tu cuerpo, por lo que sufrirás de una embolia, y tienes si, el virus del papiloma humano—. Robert ahora sí da la espalda para poder ayudar a Tom, mientras Aria se encuentra dormida.
—¿Qué hiciste Lau?, ¿Llamaste a la ambulancia?.
—No, llamé a un médico que no dará parte a las autoridades, vendrá a curar su heridas y a extirpar las balas, cuando se recupere se irá.
—¡Y como a qué hora piensa venir!.
—No te preocupes, no va a tardar mucho, de hecho, las heridas de Tom no son riesgosas, las balas impactaron sobre la piel sin dañar un órgano, el solo se desmayó del dolor.
—Bueno, entonces ayudame con esta perra, vamos a llevarla a "Nuestra señora de los Angeles".
—¿Qué es eso?.
—Es un hospital psiquiátrico, lo sé, por que yo estuve internado ahí.
ESTÁS LEYENDO
Niños Diabólicos Vol.1: Cunas perdidas.
Misterio / SuspensoTodos tenemos demonios ocultos y alguna vez hemos pensado en matar a alguien, pero, ¿Qué dirías si los que más piensan en eso son los NIÑOS? (aquellos seres que menos deberían pensarlo) Así es, los niños con su imaginación han soñado con matar a sus...