Eran las 5:38 p.m. y la transmisión del evento se detuvo debido a problemas con los drones, el periodista José Barrera (el que regó el chisme de las esmeraldas), estaba atrapado en medio de dos drones, pero Robert aún asustado, salvó su vida al empujarlo contra la pared.
Rápidamente para calmar la situación a Tom no se le ocurrió nada más seguro que usar un PEM (pulso electromagnético), desgraciadamente aquel ataque estaba tan bien planeado que todos los autos presentes explotaron en llamas.
Entonces, ocurrió algo inesperado, un robo de señal del canal más visto de México en ese momento, más de 60 millones de espectadores verían en sus pantallas algo que a nadie le importaba, pero tenían una excelente explicación.
—Ahora todos vean la verdad en sus televisores, eh aquí el documento que confirma la causa de muerte de Minerva Pérez Ochoa, no fue por desnucarse, cuando ella calló al suelo, ya estaba muerta, puesto que dos golpes muy fuertes en la parte baja de la cabeza lo confirman.
En esos momentos nadie sabía ni siquiera quién era esa mujer, todo el público quedó confundido ante esa mirada extraña.
Entonces una voz femenina comenzó a hablar:
—Ella, era una mujer que murió en extrañas circunstancias en el colegio "Vianney", el colegio en donde asisten Robert y Laurent. ¿Y que creen?, Robert fue el último que la vió con vida, al parecer la mataron y no murió como todos pensábamos.
Rápidamente la ambulancia llegó a asistir a Laurent, al parecer ese "desmayo" se debió a la impresión que una niña de su edad no soportaría.
Robert entró en un ataque de pánico, obviamente lo asistió su psicóloga Hanna, que estaba ahí presente de invitada en el público.
Ya que Fusión TV, es una empresa líder en contenidos, pudo interceptar la señal fantasma y la elimino, obviamente, pidió disculpas a todos los presentes y los espectadores que disfrutaban el evento por televisión.
Tom tomó las riendas de la transmisión, como buen abogado dijo lo siguiente:
—Todos sabemos que recientemente el preso Salvador Gutiérrez Batista, se fugó del penal de alta seguridad, no quiero culpar a nadie pero es evidente que esa persona fue defendida en todo momento—. Estaba nervioso de todas maneras, pero, se pudo controlar.
Robert estaba en un mar de lágrimas, y se hizo tendencia el #AmorPorLosNiños y #JusticiaParaRobert lo cual, ya estando solo con la psicóloga, le hizo sacar una sonrisa.
—Tommy, ¿qué pasó con la gente?, Obviamente te creyeron.
—Si, me creyeron en todo momento, vamos a casa ven.
—Si pero, ¿Y Laurent?
Estaba extrañado, pues Robert estaba tan concentrado en permanecer en los brazos de Tom, pues, no se dió cuenta que pasó con ella.
—Al parecer, cuando tú estabas fingiendo un ataque de pánico, ella también fingió un desmayo repentino, supongo que fue a su casa.
—Bueno, hay después le marco, vamos.
Llegando a casa, Robert tenía preparada una sorpresa para Laurent, pero antes, pasó a paquetería a enviar un encargo.
Laurent llegó a ver a Robert, pues, ella si le creyó lo del ataque de pánico.
—No Lau, soy muy buen actor, acostúmbrate, pues a veces es necesario armar una escena dramática, justo cuando se necesita.
—Bueno bueno, ya cambiando de tema, Laurent aquí están tus llaves—. Interrumpe Tom, y le otorga un Smartwatch.
—Yo ya tengo uno.
—No cómo este Lau, solo con acercar a las puertas puedes abrirlas, igualmente puedes con tus huellas digitales que ya están registradas, igualmente con tu voz, y abrir la puerta a la distancia con reconocimientos biométricos, puedes tener todo al alcance de tu muñeca—. Dice Robert mientras sonríe.
—Si, también podemos comunicarnos entre nosotros, y obviamente enviar mensaje de ayuda, y, no está intervenido por ningún satélite, sino que la información es enviada directamente—. Replicó Tom mientras le coloca aquel Smartwatch.
—Si partir de ahora, vas a vivir con nosotros, y no te preocupes por tu ropa, que aquí tienes tus propias tarjetas, sin límites, y obviamente también puedes utilizar las tuyas, también te pusimos tu recámara, y un armario enorme—. Robert estaba muy contento, pues la casa ya no estaría tan sola.
—Muchas gracias por confiar en mí, realmente ya no quería estar tan sola en mi casa, y, cambiando de tema, Obviamente es ese viejo asqueroso el que no hizo esto.
—No Lau, fue Aria, cometió el error de decir "Como todos pensábamos", osea que es ella sin duda alguna.
—Y, ¿Por qué tan seguro?, Osea si es una prueba, pero el se escapó.
—No, te equivocas, yo lo saqué por qué no era suficiente castigo, así que lo torturé, y al final terminé triturando su cuerpo, y esa pasta asquerosa se la dí a los puercos.
—Bueno, siendo así, solo ella es la culpable.
—Ok, Ok, ya todos vamos a dormir que mañana Robert irá a la escuela otra vez, y pues, aunque debe mostrarse triste, debe estar descansando.
Mientras todos estaban durmiendo , en una lejana ubicación bajo tierra, llegó el paquete de Robert.
Una chica de aproximadamente 30 años lo recibió, y se lo dió a quien parecía era Aria, ella se deleitaba con el ataque que a Robert había causado, abrió el paquete y notó una muñeca de porcelana.
Aquella muñeca tenía una ausencia del ojo izquierdo, en ese momento le entra una llamada y escucha la voz de Robert:
—Hoy quisiste perjudicarme, pero en realidad salí muy beneficiado, como no se me ocurrió antes, en fin, solo te mando un regalo a modo de agradecimiento, eres muy estúpida, ya vez que encontré tu ubicación, de todas formas te doy la oportunidad de escapar.
—Si vas a matarme, lo hubieras hecho antes, por qué ahora yo también me puedo defender.
—Digamos que matarte no es lo peor que puedo hacerte, sino, pregúntale a mi tío hay cuando lo veas, ah, también quiero que sepas que a mí, también me gusta enviar muñequitos jajajaja.
Aria estaba furiosa, nada de lo que planeo resultó, pero tenía otro plan, que siendo bien organizado, expondría todos los crimenes de Robert, pues, según investigaciones, no es la primera vez que ocurre algo igual, pero con diferentes nombres.
ESTÁS LEYENDO
Niños Diabólicos Vol.1: Cunas perdidas.
غموض / إثارةTodos tenemos demonios ocultos y alguna vez hemos pensado en matar a alguien, pero, ¿Qué dirías si los que más piensan en eso son los NIÑOS? (aquellos seres que menos deberían pensarlo) Así es, los niños con su imaginación han soñado con matar a sus...