Capitulo 11: El Gran Evento. Primera parte.

25 16 1
                                    

A la mañana siguiente Robert despertó más feliz que nunca,todo estaba bien a pesar de un pequeño problema,estaba tan feliz pues anoche conoció el lado humano de Laurent, y sobre todo, una amistad verdadera.

Cuando despertó, Tom se había quedado dormido con el,pues estaba muy cansado después de tener que hablar con la prensa por aquel incidente.

Todo mundo hablaba de Robert en redes sociales y televisión nacional, pues, se estaba cometiendo lavado de dinero.

Robert aún así, estaba tan tranquilo, se despertó y comió cereal, encendió su televisor, y disfrutó de su caricatura favorita.

—Me invitas a ver televisión—. Interrumpió Tom, y le quitó tiernamente una cucharada de cereal.

Robert estaba feliz, recuperaba por fin la felicidad perdida, invitó a Tom a sentarse y comieron juntos cereal.

—Ya se quién fue, no hay duda, pero se creyó esa falsa historia de que me quemé en el accidente con mis papás, que ingenua, de todas formas, no sabes cuánto desearía que eso hubiera pasado, estaría muy triste, pero no sentiría está rabia, y este profundo dolor que jamás me dejará ser feliz completamente.

—Te entiendo, y ya no quiero verte llorar—. Lo abraza y limpia sus lágrimas una vez más. —Yo prometí protegerte, y se que algún día serás feliz, ya vez ayer, estuviste muy contento con Laurent.

—Pues si tienes razón, ella me hace olvidar las cosas por unos instantes, es una niña increíble y tiene un lado humano muy hermoso—. Sonríe y Laurent baja las largas escaleras de cristal.

—Entiendo—. Tom agacha la cabeza, claramente se nota que está celoso de su amigo, pues cree Robert tienen una nueva amiga.

Laurent saluda cariñosa a Tom y lo toma de la mano para que lo acompañe por cereal, Tom se va con ella y se queda en la cocina mientras Laurent va al baño.

Ya solo en la sala Robert y Tom en la cocina, una lágrima brota y recae sobre sus mejillas.

—Te amo tanto Tom, pero es obvio que Laurent está enamorada de ti, ella si te merece y es bonita, yo soy un monstruo y a ti te gustan las mujeres.

—Te amo tanto Robert, pero es obvio que ya estás creando lazos afectivos con Laurent, y pensarás que soy un depravado pedófilo debido a la diferencia de edad.

Ambos lo dicen simultáneamente mientras sufren por un amor que ellos consideran imposible.

Laurent sale del baño, ah averiguado algo con las nano cámaras colocadas en el cargamento:

—Ven Tom, eh averiguando algo, vamos a la sala—. Al llegar ambos disimulan sus lágrimas, pero Laurent no sé cuenta.

—Vean esto, al parecer alguien nos inculpó las esmeraldas, el periodista dice la verdad, pero no somos culpables.

—Claro, obviamente es aquella persona, no entiendo cómo sobrevivió, pero está claro que quiere venganza—. Tom dice tratando de aportar algo a aquel silencio incómodo.

—Pues después de lo que hicimos no esperaba menos, pero es un pequeño problema que resolveremos, vámonos a reinaugurar la empresa, hoy será un evento maravilloso, y la presentación de nuestro nuevos prototipos, Tom por favor requiero que arregles ese problema, es fácil para ti, muestras Laurent presentará sus procesadores de nueva generación, y yo presentaré mis pantallas irrompibles-. A Robert hasta le brillaron los ojos, estaba muy contento, pues, inconscientemente había dormido abrazado a Tom.

—Claro, yo me encargo, será pan comido—. Respondió Tom con una sonrisa, pues estaba muy feliz por la misma razón que Robert.

Llegaron a la empresa que cambiaría de nombre a "High Phone" presentarían una nueva gama de procesadores, pantallas, y una sorpresita que preparó Robert.

Mientras, Tom presentó las pruebas de que las esmeraldas no venían en el cargamento, y a 50 kilómetros de la mina, fueron inculpados por un desconocido.

Las pruebas eran más que obvias de explicar, todo estaba tan en orden que procedieron a retirar todo el material ajeno a la arena, y sobre todo, retiraron todos los cargos.

Más tarde en el evento Laurent haría su debut presentando 2 líneas de procesadores, gama alta y gama media que se dividían en 2 sectores.

Harding Hurt 500, 520 y 580
Harding Hurt 800, 830 y 840
Cada uno tendría 12 núcleos en lugar de los 8 tradicional y una frecuencia de máxima de 2.7Ghz en 500, 2.99Ghz en 520 y 3.2Ghz en 580, presentadose como la gama más baja que la empresa trabajaría.

Los gama alta eran una mostruosidad, cada uno de 12 núcleos y una frecuencia máxima de 3.5Ghz en 800, 3.99Ghz en 830y 4.45 GHz en 840, presentándose como la gama más alta hasta ahora.

Estos vendrían con un sistema que utilizaría y regalaría cada núcleo en su propia función, y serian fabricados en 7 y 4 nanómetros dependiendo de la gama, también, el sistema de recorte de corriente repartiría la energía en 3 partes de los núcleos, cada uno diciendo en 4 núcleos y los apagaría si no se requieren, por lo que no habría sobrecalentamiento, y la batería duraría más tiempo, procesadores que serían exclusivos de "High Phone".

Luego tocaría el turno de Robert, y una nueva línea de teléfonos inteligentes saldrá estrenando los procesadores, la gama media como "High Phone G" primera generación, con el modelo estándar, modelo plus, y modelo play (mejorado para Gaming), y lo sorprendente, los "High Phone M" primera generación, con las mismas variantes.

La sorpresa era su construcción, estaban hecho de Cristal 3D, pero completamente irrompible, pues, sus componentes eran de vidrio templado, y una mezcla de polímeros especiales, fabricando sus partes internas en materiales metálicos y de plástico, lo que impidiría su fractura.

Había una sorpresa, y los teléfonos se presentaron en 27000mAh, 34000mAh y 37000mAh, y todo mundo pensó que serían pesado y gruesos, pero el material de las baterías no eran iones de litio, sino, era un componente de Grafeno líquido convidado con Grafito, que hacían a la batería muy compacta y ligera, también se presentó una carga ultra rápido de 260 W, que cargarían el teléfono en 2 minutos, sin calentarse y sin desgastar la batería.

Todos estaban maravillados, eran los mejores teléfonos del mundo, pero obviamente serían muy caros, pero la sorpresa salió cuando vieron todos

High Phone G: $5600 (8GB Ram 128 GB Rom)
High Phone G plus: $7850 (8GB Ram 256GB ROM)
High Phone G play: $8990 (10GB Ram 1TB ROM)
High Phone M: $11900 (8GB Ram 512 ROM)
High Phone M Plus: $15500 (12 Ram 1TB ROM)
High Phone M Play: $19000 (18 Ram 3 TB ROM)

La gente estaba extasiada, pues esos precios, y esas características de ensueño, estaban superando la expectativa de todos, los pedidos rápidamente llegaron a los 10,000 y estaban todos maravillados.

Pero en medio de aquel evento hermoso, se transmitió un vídeo aterrador que causaría pesadillas a quien lo viera que decía:

"Esos teléfonos están construidos con la sangre de una persona inocente, fueron creados y diseñados por la persona más asquerosa que se puedan imaginar, la patente de esas baterías no le pertenece a Robert Wilson Farina, nada es de su propiedad, habrán los ojos todos, tienen frente a ustedes a un completo y diminuto asesino"

Robert mandó apagar el monitor, pero ya todos lo habían visto, era indudable que defendían al señor Gutiérrez.

Robert se acogió a los brazos de Tom, y este lo tranquilizó frente a todo mundo, mientas Laurent fingía un ataque de pánico.

En eso, algunos de los drones de Fusión TV, fueron intervenidos, pues, volaban por todos lados anunciando que pronto, Robert mostraría su verdadero rostro.

Todo cambio cuando uno de esos drones, impactó con la cabeza de una señora de la tercera edad, haciendole graves heridas, y arrancando su ojo izquierdo, su cabello, y el cuero cabelludo de raíz, mostrando parte de su cráneo expuesto.

Niños Diabólicos Vol.1: Cunas perdidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora