Googopops:esta es historia de la comunidad, no de movido por el viento, ya se fue.... Ya terminó. Se acabó y al primer comentario me olvidó que soy creyente y les hago brujería! Están advertidas!
Hoseok- Hosik es hermano/a de Haara/ Hoseok de la historia principal, pero siempre va ser Vhope me entienden con excepciones Junghope de snow flower ( hija de Haara y Taehyung) o Leader rules cuando Hoseok se escapó y Jungkook lo tuvo cautivo por meses.( no es la de set me free) me disculpo no se que tengo con el secuestro.
Por último, para mi Hoseok en esta historia no tiene un género definido, prefiero que ustedes se lo pongan igual en mis historias no les pongo un sexo a los personajes pasivos si podemos decirle así, ni Haara lo tiene fuera de su historia que es Los hijos de la comunidad. Por eso aveces el y aveces ella.
Espero entiendan, gracias por la paciencia.
Este verano empezaré a poner en orden las historias de la comunidad, la de los caníbales y las escolares.
Mención de Jimin Yoon - Repito yoongi no tiene género definido, pero como siempre los donceles para mi son femeninos tienen cabello largo y visten de mujer, Hoseok por su parte no porque es soldado pelirroja y cabello muy rizado.
HOSEOK
- Tu pelirrojo! Trae agua para todos!- allí iba otra ese estúpido de Jong In.
- Enseguida. - Namjoon me detuvo dándome un billete, era el único que me trataba decentemente y no se aprovechaba de mi, me puse mi gorra y caminé hasta la caseta más cercana y compré dos paquetes de agua sabía que uno no será suficiente pero mis brazos no soportaban tres en una sola vuelta, al volver regresé antes que me regañaran y fui por los otros dos.
- Aquí señor Kim- extendí el cambio hacia el pero negó con la mano y me hizo una seña para que me fuera, caminé con vergüenza metiendo el dinero en mi pantalón, tan mal me miraba para que tuviera esa "caridad" conmigo?
Todos los días eran iguales, entrenamiento físico que terminaba en burlas y conmigo en el suelo, aprender armar y disparar un arma, puntos físicos para matar un ser humano, pelear con otros, pero hasta los chicos de la edad de mi hermano me ganan!
No soy como ellos!.... Ni como ellas, solo puedo verlas pasar con sus niños de las manos, algunas traerles comida a sus hijos y dueños y yo... yo nada, desde que mamá se fue, tengo que hacer la mayor parte del quehacer la comida, servir a los black stones y nisiquiera ser catalogado como soldado por mi bajo rendimiento.
Ya no puedo ir a la escuela como antes desde que mamá se fue V me sacó y me hizo volverme un soldado o ese era su plan hasta que se dio cuenta lo inútil que soy para ello.
- Hoseok..- allí iba mi onceavo regaño del día.
- Si?
- Tienes que esforzarte más, como es posible que te dejaste patear el trasero por Soobin.- Si para ahorrarme vergüenzas V me puso entrenar con Soobin y me venció.
- No sé... lo siento.
- Que me importa que lo sientas me haces quedar mal en frente a los líderes, tienes que esforzarte más!
- V... trato por Dios! Trato, porque no me dejas volver a la escuela! No sirvo como soldado.
- ya hablamos de esto Hoseok no empieces con la misma mierda.- mamá se fue hace tres meses y desde que se fue mi vida es un infierno.- Deja los platos y ven conmigo afuera- Otra vez no...
- V Porfavor estoy cansado, no soporto mis piernas.
- tienes que trabajar mas, si no serás la vergüenza de los black stones.
- Y si no quiero ser parte de los black stones?
- No digas estupideces entonces que vas a ser? La puta de alguien? Cómo tu amigo Yoongi?
- Yoon es diferente V, sabes que el era una chica y Park lo tomó .
- Pues tú no eres una chica así que trabaja.- estaba exhausto y no quería seguir me negué y caminé adentro de la casa.- Hoseok, si no quieres seguir con el entretenimiento vas a tener que ocuparte de todos los deberes de la casa, igual cocinar para soobin y para mi.- la verdad me hizo feliz, solo tendría que encargarme de la casa y la comida no la casa más los soldados.
- Esta bien.- Dije feliz, vi noto mi felicidad y negó molesto, me sentí mal por decepcionarlo pero no quería seguir trabajando en el sol y siendo el mandadero de esos soldados molestos.
- Enserio esperaba más de ti.
Lo ignore viendo que hacer de comer para el día siguiente y como era costumbre ellos se fueron muy temprano en la mañana mientras yo tiene dos botitas más de sueño, al despertar la casa estaba sola para mi, puse música, me bañé y cambié listo para tomar mi desayuno, esto era vida sin uniformes apestosos porque nunca podían invertir un poco más de dinero en uno propio para mi, sin tener que limpiar las botas apestosas de Jong in y los demás, solo las de V y Soobin.
Hoy limpié mi habitación en paz, lave mi ropa y me di cuenta que mis vendas ya estaban muy gastadas, tenía que ir por más, me puse una camisa holgada y un short de mezclilla, cuando iba por dinero al cuarto de V, noté un par de zapatillas beige, recordé que eran las de mamá, eran simples y frescas para este clima, no entendía porque V las tenía, ni porque mamá se había ido, la extrañaba la verdad.
Ojalá ella hubiera querido volver por mi, me puse las zapatillas que ya me quedaban y salí de casa, ojalá no me topará con ningún soldado mi pecho no estaba vendado y aunque no tuviera senos grandes aún así tenía un poco que tenía que ocultar.
Fui a la tienda comprando lo necesario para la comida y luego a la farmacia de la comunidad, iba tan feliz y tranquilo comiendo un helado que no note a los idiotas soldados del otro lado viéndome mientras esperaba por mis cosas.
- Hey...Ese no es el pelirrojo de Kim? - Otro volteó a verme y su asquerosa mirada fue a mi cuerpo, podía sentir como me desnudaban.
- Hey... como están?- fue lo único que dije.
- Por eso V lo sacó?
- Eso veo- Dijo una voz más profunda detrás mío, al voltear a ver era park, Yoongi estaba obsesionada con el y yo no le miraba lo grandioso si era el único coreano puro de la comunidad y su familia no se mezclaba con nadie.
Yoon estaba perdido si creía que podía conquistar a ese hombre.
- Tengo que irme, aún no he echo la cena para V y Soobin.
Ellos siguieron murmurando obscenidades sobre mi cuerpo y enserio que son unos hipócritas, dicen no ser homosexuales pero bien que joden a los chicos que fueron encontrados intimando con un hombre, me dan asco la última vez supe que castraron aún chico que ahora trabaja en el burdel, Seth lo metió a trabajar con los vejetes asquerosos, enserio ese tipo me da asco, no se como V se atreve a defenderla y llamarle jefa con tanto orgullo.
Detesto este lugar, enserio quiero irme, enserio quiero escapar.
ESTÁS LEYENDO
my boy
FanfictionQue sucede cuando el simdrome de estocolmo se topa con el simdrome de lima, quien saldra bien de esto. - Porque no Escapaste? - Querias que huyera? Vhope Tae top Hobi button Mpreng Violencia Sindrome de estocolmo Sindrome de lima. Advertencia: s...