HOSEOKvivir con Mino era... diferente, no era perfecto pues el era el que mandaba en casa, pero no de manera autoritaria y casi dictadora, todos los días me llevaba a su taller, aveces me aburría y salía a caminar y al regresar el había comprado comida y comíamos juntos, al
Final del día íbamos a casa, a lavar ropa juntos pues no teníamos lavadora en casa, hacer compras o algún parque, la última vez en casa el clima estaba más frío y me acosté sobre el en el sillón, esto se sentía raro pero raro lindo, me gustaba estas muestras de afecto constantes, hasta nuestros besos.Para ser claros y no me juzguen Mino y yo llevamos viviendo juntos 6 meses y nos empezamos a besar hace dos semanas, el me robó un beso mientras me manchaba de helado una día que salimos y luego me besó prácticamente lamiendo mi lengua, esa noche quería subirme encima de el y arrancarle la
Ropa, Mino no me dejó solo alejándose de mi.Ahorita estábamos en el sillón besándonos yo sobre su ereccion moviéndome sintiendo lo duro bajo su pantalón, el me dejaba besarlo y moverme contra su miembro, pero sus manos siempre lejos de mi, crei que era una manera de sentirse superior a mi pero era porque no quería tomarme antes de tiempo.
Mino me sirvió de comer mientras yo lo miraba serio y cuando se sentó a mi lado le dije- sabes que mi cumpleaños es en unas semanas.
- Si.... Creo.
- Ya voy a cumplir 18.
- Felicidades? - dijo y lo ve aún más molesta por su poco interés. El sonrió para luego poner los ojo en blanco y levantarse - Wooho!!! Si Hoseok vas a tener 18! - dijo abrazándome y revolviendo mi cabello.- Hoseok que quieres que te diga? Por Dios.
Mino tomó los platos y los llevó al lavado aún riéndose de mi.- No sé qué mostrarás interés no que te burlarás de mi!
- Ah... por favor, se lo que quieres Hoseok y créeme yo también, que te sientes en mi pene y te muevas como lombriz en sal ni me ayuda cada vez que nos besamos.
- Tonto.- por alguna razón me sentía cómodo con el y más el abrazarlo o acercarme a él se sentía bien, Mino no me rechazaba ni hacía algún gesto para alejarse de mi o trataba de inmovilizarme porque seguramente lo iba atacar.
Los siguientes días Mino me llevó a tomar mis clases de GED y también me enseñó como ayudar a los clientes en el local mientras el trabajaba con los carros, algunas mujeres llegaban a coquetearles y me hacía sentir inseguro, no quería vivir lo mismo que con V aunque que puedo decir v creía que era hombre como el, Mino les hablaba y cuando ellas trataban de tener otra clase de acercamiento el era amable y las alejaba.
Había una mujer en especial que me molestaba hasta creo que averiaba su carro a propósito para venir a verlo, siempre tan "dulce" tan "mustia" y cuando iba a pagar todo su encanto se iba, como en esta ocasión que decidí vestir algo menos olgado y arreglé mi cabello sin ocultarlo en una gorra, ella en vio de pies a cabeza e hizo un gesto de desagrado y se marchó.
Me levante caminando hacia Mino que estaba solo viendo un carro por abajo, jale su carreta interrumpiéndolo y el me miró algo serio.
- Necesitas algo?
- Te gusta esa mujer? - el negó y trató de volver a su trabajo pero yo lo detuvo.- Contesta o dejo caer el carro en tu pecho.- Mino rio levantándose y pidiéndome que fuéramos a su oficina.- Entonces te gusta esas mujeres?
- Hobi yo amo a las mujeres y donceles ustedes son el mejor regalo de nuestro señor.
- Idiota- dije cuando iba salir el me jaló sentándome en sus piernas.- Suéltame....
- Ya deja de ser tan berrinchudo, no sabía que los de la comunidad eran así.- Resoplé recostándome en su pecho.
- Son peor.
ESTÁS LEYENDO
my boy
FanfictionQue sucede cuando el simdrome de estocolmo se topa con el simdrome de lima, quien saldra bien de esto. - Porque no Escapaste? - Querias que huyera? Vhope Tae top Hobi button Mpreng Violencia Sindrome de estocolmo Sindrome de lima. Advertencia: s...