FREEDOM?

29 6 0
                                    

HOSEOK

Desperte en una cama vieja y en un cuarto vacio, solo mi mochila estaba alli a un lado, me dolia mi cuerpo, estaba lastimado, tenia moretes en los moretes, haci decia suga cada vez que su padrastro lo golpeaba, que bueno que su esposo se deshizo de el, en mi caso trabajaron juntos para masacrarme, se que V no era mi esposo, pero era cuestion de tiempo lara que viniera a violarme y se diera cuenta que lo engañe toda su vida.

Que engañe a la comunidad, an mis líderes.... Estaba muerto, el haber escapado y el encontrarme encima de un hombre siendo "hombre" iban a violarme entre todos y a torturarme hasta la muerte, Soobin vería mi cadaver expuesto para que lo siguieran profanando y escupiendo, Suga tuvo suerte el al menos fue tomado por park antes que los demás supieran que era igual a mi.

Ni hombres ni mujeres, incompletos, toda la vida hemos sido así, deseaba poder huir y volar una vez más para escapar de este infierno, pero ya no.

Escuché que alguien entraba, luego se escucharon otros pasos, me levanté para pegarme a la pared aún con mi ropa llena de sangre por culpa de mi padre, por la puerta paso primero Seokwoon la mano derecha de nuestro líder y verdugo de la organización, seguidos por su hermano Kim Namjoon, El dueño de Yoonie park, V ... y nuestro líder, todos igual de intimidates pero ninguno como Jeon, al verme su rostro mostró desprecio con una sonrisa burlona, estaba perdida, no había cosa que enfadara más a Jeon que huir de la comunidad ni importaba si solo quería sobrevivir, si quería ir a la escuela o solo olvidarme de este lugar ellos lo tomaban como traición, no valía la pena explicar.

- Que risa enserio, el soldadito de papel que nisiquiera supero lo básico del entrenamiento se reveló? .... Si que das risa, de que se acusa a este pedazo de mierda?

- Traición y Homosexualidad.

- castigamos la homosexualidad?

- Fuera de la comunidad si. - Jeon me vio y rio.

- Por eso era que no servías verdad? Pobre niña imbecil, si querías un pene aquí habían cientos solo tenías que ir con Seth, V porque no lo cogiste si lo tenías a la mano hombre.

- No sabía que era homosexuale.... Tampoco es que me atraiga..- mentiroso! Maldito mentiroso y ese beso? Porque me besaste!?

- Bueno algo más que decir ?- dijo viéndome.

- Yo...- Siquiera pude defenderme cuando Volvió a decir.

- Como sea llévenlo arriba.- dijo saliendo del cuarto cuando sus hombres me tomaron de los brazos arrastrándome afuera, estábamos en el sótano que V había construido, estos hombres iban diciendo insultos y obscenidades mientras subíamos mire a V pero este nisiquiera me volteaba a ver mientras decía su nombre, cuando llegamos estábamos frente la casa de Seth todo ese camino lloré y supliqué por piedad, estos se burlaron de mi y me callaban diciéndome traidor, yo no traicione a nadie! Solo quería una vida diferente!

El último que me tomó del cabello fue V molesto tirándome contra una mesa de madera y fogatas al rededor los soldados me iban a torturar, Jeon habló pero no puse atención viendo como mis manos sucias tocaban la madera y recordaba las palabras de Yoongi.

- los soldados me aterran...- Lo miré mientras el observaba por la ventana como se iba park- Jimin le había dejado quedarse conmigo pues el y V iban a una "fogata" sabíamos que era castigar a un chico- Hoseok- ella me vio con lágrimas en sus ojos-Porfavor dile a V lo que eres deja de vestirte como hombre, Jimin me aceptó V te puede aceptar también, eres hermoso y tendrían bellos bebés.- dijo mientras acariciaba su vientre aún plano.

Tenías razón yoon... quizás me ... ahora jamás veré a tus bebés.

- Ok quien será el primero? - Escuché atrás mío y vi sombras enormes y horribles acercarse hasta encerrarme en un círculo, todos esos demonios que tendrían pedazos de mi.

my boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora