V

49 9 3
                                    

TAEHYUNG

Durante la noche no volví a tocar a Hoseok, estuvo recostado en la mesa sin moverse aún cuando algunos la rodearon y pusieron sus cervezas a un lado, si acostarme con Lía había sido satisfactorio, Hacerlo con Hoseok fue otro nivel sin comparación.

Para empezar yo había sido su primera vez, tenía rabia, tanta que aún si hubiera sido un chico la hubiera sacado de mi, no creo haber sido capaz de contenerme o de compartirlo, al ver entre sus piernas, entendí muchas cosas de él y de mi, la tensión, los deseos que tenía hacia el... ella lo que sea.

Aún entre todos los soldados no pude dejar de ver su cuerpo, su cabello y agradecí que no lo hubieran rapado, siempre me gustó su cabello y ahora lo dejaría largo.

Baje al basement que construí por alguna invasión y lo recosté en la cama, sus piernas tenían manchas de sangre igual entre sus piernas y nalgas, ahora que lo tenía desnudo pude ver que ciego fue, demasiado ciego, tantas veces que lo forcé actuar como un soldado, tantas veces que la escuché llorar y solo lo taché de llorón e idiota, ahora mientras limpiaba las manchas de sangre.... No me arrepentí, me arrepentí de ser estúpido y no darme cuenta de lo que era, pero no de haberla tomado aún si fue a la fuerza.

- V?- voltea a verla apenas se levantó con mi ayuda y miró el balde de agua roja y después mi rostro.- Vas a matarme? - negué tirando el trapo al agua- Que va pasar conmigo ahora ?

- Te quedarás aquí, hasta que yo decida que hacer contigo.

- Y Soobin ?- lo miré molesto a buenas horas te preocupas por tu hermano, me levante molesto sin responderle antes de salir le dije:

- Volveré mañana con comida, No hagas ruido y duerme.

Salí sin más encerrándolo con llave, tenía que tomar un baño aún podía oler su sangre en mi, mis dedos la tenían mis manos, que iba hacer con  Hoseok? No lo sé, no puede darme hijos, no puede salir de la casa sin ser abucheada por las mujeres y hombres, nuestros líderes lo desprecian, Soobin cree que está muerto. Enserio Hoseok la jodiste bien.

Al día siguiente hice mi trabajo normal, mandé a uno de mis chicos de confianza para dejarle de comer, sabía que este chico no se atrevería a tocarla, después de comprar comida, cosas de limpieza e higiene que le pedí a Seth pase por una tienda que tenía unos vestidos casuales... quizás se vería bien con ellos.

- Viendo ropa para tu chico- chica?- Seth se puso a mi lado con las comprar mientras sonreía.

- Quizas se vea bien con ellos.

- Quizas... porque no se los llevas?- Ella vestía uno casi igual negro pero con escote, Seth siempre habla como si fuera uno de sus clientes pero el hablaba así con todos menos con Seokjin, me abrazaba y se recostaba en mi brazo, algunas veces me beso, pero jamás fue enserio, sabía que lo hacía por "jugar" o porque está muy mal de la cabeza.

En la noche después de comer con Soobin baje al sótano con las bolsas, Todo estaba en silencio y oscuro al encender la luz parecía vacio, si Han se la había llevaba enserio que lo iba matar.

- Hoseok! - Cuando iba a entrar al cuarto la puerta del baño se abrió mostrando como cubría su cuerpo cuerpo mojado con mi camisa de ayer.

- Que sucede?

- Que hacías? - Se vio a si mismo y bromeó.

- No sé, jugando Ping pong.- me acerque quitando la camisa de sus manos, lo acorralé contra la puerta y lo bese, otra vez, esta era la segunda vez que lo besaba, tome su cuerpo entre mis manos, tocando esa piel mojada, mis dedos entraron entre sus piernas y nalgas ayer lo Jodi por deber ahora quería devorarlo hasta saciarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

my boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora