TAEHYUNG
Estabamos recolectando datos, con namjoon ya llevaba 5 años trabajando con ellos pero apenas era un soldado mas, pronto cuando Jeon dio su golpe de estado contra los vejetes de la comunidad tuve mi oportunidad de asender y no la desaproveche.
Me uni a los soldados despues de la muerte de mi padre, el tambien fue soldado mi madre se la pasaba encerrada y cuando me acercaba a ella siempre salia huyendo de mi, su hijo, jamas entable conversacion con ella mas halla de decirle mis planes de volverme soldado.
Cuando cumpli 8 años regresando del entrenamiento, mi casa estaba oscura, mama jamas hacia ruido, hasta caminaba de puntillas cuando mi padre aun vivia y conmigo para no despertarme o hacer acto de presencia, por años me pregunte porque, pero despues de un tiempo me acostumbre a la soledad. Talvez me acostumbre tanto que cuando la encontre muerta despues de no verla por todo un dia, no senti nada, ni dolor ni miedo, nada. Mi madre se habia quitado la vida quizas en un intento de no saber mas de mi, dejo muchas cartas, todas con mi nombre, nunca las abri, tenia un cerebro, voz y labios para decirme las cosas que necesitaba, no iba tomarme el tiempo de leer las cartas de una cobarde.
Cuando saque El cuerpo de mi madre a mis 8 años cargandolo hasta el cementerio de la comunidad, mucha gente me vio, mis lideres me hicieron rendir cuentas, yo simple mente les dije la verdad " ella se colgo del techo" , me preguntaron si me sentia bien, si, fue lo unico que dije, no estaba enfermo, ni herido, mi cuerpo estaba sano, entonces no entendia la pregunta, que no me veian? Estaba caminando, iba a entrenar normalmente, estaba bien, aparte siempre me he cuidado solo.
Cuando cumpli 11 años me llevaron a la casa de Set a "celebrar" mi iniciacion, para los demas miembros de la comunidad fui lento al empezar mi vida sexual a esa edad, pues la verdad hasta ese momento no me interesaba.
Al entrar todas las mujeres me miraban con "ternura?" Eso me molesto la verdad y apesar de mi incomodidad tome a una mujer joven que me llevaba creo que 12 años, me sentia algo presionado y a la vez asqueado, a pesar de haberme corrido en ella varias veces, no volvi a ir a la casa de Set, no entendia el porque era regla de los soldados, solo lo hice por compromiso. 5 años despues tras mas misiones, gente muerta lo normal, estaba sentado en el frente de mi casa y la vi pasar, llevaba en sus brazos un niño igual a ella ambos cabello rojo. Blancos y de ojos verdes, la mujer deseguro me llevaba 10 o 15 años no estoy seguro, la segui con la vista ella se intimidó , sabia que era soldado todo el mundo lo sabia y me temian apesar de mi edad.
Ella entro a la casa de un imbecil que nosotros conociamos perfectamente, iba y venia de la cuidad a la cominidad, dejando siempre sola a su familia y no importaba si ganaba dinero todo lo gastaba en Drogas y bebida, su esposa se la pasaba esperandolo con el niño y tenia que trabajar en una de las fabricas puliendo piezas de tractores , ahora el niño tenia 10 o 12 años no estoy seguro, siempre esta riendo, porque? Es algo que no entiendo su mama todo el tiempo lo deja solo y su padre le da palizas a su madre, desde mi casa logro escuchar todo, quizás inocencia? ... no lo sé.
Igual todo cambió Despues que Jeon asesinara a su padre todo se desmorono, la comuna ataco, Jeon fue un puto asesino y los soldados tuvimos que pelear dia y noche hasta que las cosas se calmaron y logramos tener algo de paz siquiera nosotros, varias fabricas cerraron y practicamente, o eras propiedad o eras puta, no habian muchos trabajos disposables para mujeres y donceles, tratabamos de proveerles pero los recursos eran escasos y varios soldados querian una propiedad para follar, Jeon visitaba cada que podia la casa de Set, Seokwoon habia tomado a una mujer de nombre Lev hace unos años atras y la tenia como prisionero, Namjoon me habia hecho ayudarlo a sacar a Jilia de la casa de Lean y pues yo? Yo fui a la casa de Set y la encontre.
La dueña de mis fantasias y deseos carnales, su marido nunca estaba en casa y ella tenia que hacer algo para proveer a su hijo.
- Como te llamas? - ella estaba vestida con una falda larga negra y blusa olgada, era obvio que no pertenecia aqui.
ESTÁS LEYENDO
my boy
Fiksi PenggemarQue sucede cuando el simdrome de estocolmo se topa con el simdrome de lima, quien saldra bien de esto. - Porque no Escapaste? - Querias que huyera? Vhope Tae top Hobi button Mpreng Violencia Sindrome de estocolmo Sindrome de lima. Advertencia: s...