En la casa park todo era silencioso en la parte de arriba de la casa Hyejin park dormida plácidamente sin sospechar que su único hijo estaba en la habitación de su sirviente fornicando como pecadores.Jimin se había enterado de la travesura de los amigos , Para Hoseok no fue una buena idea desde el momento que se besaron, para Yoongi lo había sido esa noche cuando Park entró molesto a su habitación reclamándole por el beso a su mejor amigo de dudosa sexualidad, palabras de park, Yoongi sintió un poco de alegría pues esto parecían celos y lo eran, celos estúpidos de hombres puesto que los mejores se amaban... si pero no estaban tan mal para joderse el uno al otro.
Pero ve a explicarle eso a un Neanderthal crecido en la comunidad.
- Más despacio!- dijo la pelinegro sosteniéndose el pecho del rubio- Ah... Dios...
- Tu eres quien está arriba... marca el ritmo, ya es hora que aprendas a follar.
- Eres un imbecil! - dijo antes que park lo sometiera contra la cama y subiera sus piernas a sus hombros.- Te dije ve despacio! - park sonreía mientras miraba abajo el desastre de persona sudorosa y con sus ojos llorosos lo acercaban para besarlo, park lo sostuvo besando sus labios ambos opacando el sonido de sus voces mientras se besaban, Park había puesto algunas pastillas para dormir en la bebida de su madre, sabía que la mujer era vieja y latosa siempre vigilándolo desde que que los encontró en la lavandería y su hijo le pidió que dejara a Yoonji vivir en su casa y bueno el era la cabeza de hogar entonces la señora no tenía más que obedecer y park como machito que es le importaba poco la opinión de su madre y los demás allí tenía a Yoon cada que él quería e iba visitar a la familia de su prometida los domingos después de la iglesia porque las tradiciones no se deben olvidar.
- Te prometo cortarte la cabeza si vuelves a besar a Hoseok! - Le dijo cuando ambos se quedaron recuperándose con yoon acostada en su pecho.
- Dios... que solo quería saber si le gusta los hombres o donceles.
- Y tenía que probar contigo?
- Ash... yo sé que es estúpido pero entiende soy su único amigo y Hoseok el mío. - Park poco convencido lo abrazó besando su cabeza cuando estaban casi dormidos la puerta de yoon fue tocada con insistencia asustando al par de pecadores quienes se vistieron lo más rápido que podían hasta escuchar la voz de Hoseok.
- Yoon! Yoongi!! Porfavor abre!!
- Voy a matarlo- Dijo con la camisa desabotonada igual que el pantalón, yoon se tiró a su espalda deteniéndolo.
- No ! Es mi amigo!
- Mira a la hora que viene! Este idiota te quiere coger!
- Maldita sea park! Y como vamos a follar? Enserio que eres idiota! - dijo empujado para abrir su puerta- que haces aquí!? - Hoseok lo
Vio sorprendido porque solo tenía la sábana cubriendo su cuerpo y su cabello largo cubriendo su pecho.- Uy.... Los interrumpí ? - yoonji lo tomó brazo entrándolo cuando escuchó pasos de la señora park que bajaba a verlo- carajo Jimin tu mamá! - Jimin se metió bajo la cama mientras yoon se volvía a vestir con su pijama, antes que pudieran hacer algo la señora park abrió la puerta de golpe viendo quien estaba en la habitación.
- Señora?
- Que es ese alboroto! Creí que nos estaban invadiendo! - Ridicula pensaron los amigos, pero esa era la señora a final de cuentas.
- Lo siento Hoseok vino a verme.- la señora lo vio de pies a cabeza viendo sus piernas desnudas que cubrió con sus manos y señaló.
- Así? Sin pantalones? Esto no es un burdel yoonji!! Espero que no le estés faltando el respeto a mi casa haciendo porquerías!
ESTÁS LEYENDO
my boy
FanfictionQue sucede cuando el simdrome de estocolmo se topa con el simdrome de lima, quien saldra bien de esto. - Porque no Escapaste? - Querias que huyera? Vhope Tae top Hobi button Mpreng Violencia Sindrome de estocolmo Sindrome de lima. Advertencia: s...