lost boy

281 35 6
                                    


Nueva versión

Mis pensamientos de huir de la comunidad se calmaron con el pasar de los días mientras me ocupaba de la casa y la comida, ya no tenía que ver la cara de Jeon ni de los soldados, me sentía feliz también cuando no estaba V ni Soobin podía vestirme un poco diferente, V por alguna extraña razón tenía cosas de mi madre y quizás por el trabajo no se daba cuenta que yo las tomaba prestadas, como un vestido, una falda, hoy por ejemplo, vestía un vestido azul de ella, mi cabello iba creciendo y me gustaba, ya no parecía ese miserable soldado que tenían cómo esclavo sirviendo y llevándoles agua a cada rato.

Las horas pasaron mientras yo terminaba la cena nisiquiera me fijé que eran las 5 de la tarde cuando Soobin y V entraron a casa viéndome perplejos, Soobin parecía haber visto un fantasma y hasta sus mejillas se tiñeron de rojo, V por su lado parecía sorprendido y molesto, se escucharon voces detrás de ellos y corrió a decir algo detrás de él pidiendo a Soobin que los llevara al rededor de la casa, cuando mi hermano se fue corrió hacia mi tomándome del brazo y metiendome a rastras a la alacena.

- Que mierda te ocurre!?

- Porque ? Que pasa?- V se pasó la mano por el cabello y me volteó a ver una vez más.

- Cómo que que pasa Hoseok? Por esto es que me pediste sacarte del entrenamiento? Que decepción enserio? Quieres te cojan? Que te tomen entre todos los soldados cómo puta?

- No- Susurre- V solo es un vestido.- Solo era tela que cubría mi cuerpo nada mas, porque tanto drama por algo de ropa.

- Te vas a cambiar! Y dejarás de actuar cómo un Maricon entendido!

- Yo no soy eso V, además yo no soy el que guarda ropa de una mujer que nisiquiera es su familia en mi closet.- al parecer colme la paciencia de V porque frustrado me sacó de la alacena llevándome a su cuarto y tirándome contra sus piernas sobre mi estómago, esto era ridiculo ni me padre me pegó de esta manera era vergonzoso, más cuando subió la falda del vestido y empezó azotar mi trasero con fuerza, dolió pero más que eso me hacía sentir avergonzado, trate de callarme pero la mano de V era muy pesada y dolía enserio.

Mis gritos seguramente se escucharon afuera de la sala porque cuando el terminó dejándome en la cama parecía que su mano dolía y mi trasero ni hablar, tenía mucho dolor y solo lloré abrazándome a la almohada, V salió del cuarto y escuché como se burlaban de mi y mis gritos, al parecer habían venido de visita otra vez.

Este no fue un echo aislado, ni fue el único que me hizo retomar mi plan de huir de casa, durante la semana siguiente nos quedamos sin agua, parte de la comunidad estuvo en sequía por un tiempo por lo que tuvimos que bañarnos hasta al
Fondo del jardín donde teníamos una pila enorme y donde extrañamente si llegó el agua, fui el último en bañarme por obvias razones, era muy noche Soobin estaba fuera con sus amigos y V se encerró en su habitación, espere que regresara con el cabello mojado para irme a bañar y al verlo entrar a su cuarto salí, el
Agua recién caída estaba caliente, lo que me ayudó a relajarme, al siguiente día iba a ir a la escuela otra quería al menos terminar los grados primarios y básicos. Quizás si lograba graduarme V me dejara irme de aquí por un tiempo como recolector, pero tenía que volver con una carrera universitaria que favoreciera a la comunidad.

Mientras me lavaba mi cuerpo sentía como mi cabello ya llegaba hasta mi espalda era bonito...

- Te dije que te cortaras el cabello.- la voz de V me hizo saltar y correr al otro lado de la pila para ocultarme.

- Que haces aquí? Se supone que ya te habías bañado.- tome la toalla enrollándola en mi cuerpo mientras seguía agachado, porque carajos me siguió!?

- No me he bañado, estaba haciendo ejercicio y cual es el problema podemos bañarnos juntos.- me levante alejándome lo más que podía de él y se su vista agradeciendo por la oscuridad y la noche y negué.

my boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora