HOSEOKsabía que las cosas lo serían fáciles, pero escuchar a mi padre pelear con su nueva pareja por que no quería tener a sus hijos en su casa.
- Laura porfavor... solo es por un tiempo.
- Que no! Ya aguante que trajeras a la otra puta y ahora esto! No y no.- Papa trató de razonar con ella por un rato hasta que cerró la puerta de la casa para que no los escuchara pero minutos después Papa me subió a su carro y me llevó a casa de mino otra vez y así fue como tuve que vivir con un completo extraño porque Papa no tenía un lugar para mi.
Y para hacer la situación peor Mino no fue a trabajar los primeros tres días arreglando la habitación que iba ser mía.
- Enserio lo siento.- Dije en el marco de la puerta mientras el armaba una cama para mi.
- Esta bien, siempre es bueno tener un doncel en casa.- dijo volteando hacia mi con una sonrisa, asentí sin realmente entenderlo y fui a la cocina al menos iba ayudar con la cocina, tardé unos minutos en hacer un arroz, pollo y ensalada, tardé más en prepararlo que en lo que parecieron Mino y su padre en sentarse en la mesa.
- Woow llevaba tiempo de no comer comida casera, eres un cielo Hoseok.
- No hay de que gracias por tenerme aquí por un tiempo.
- Tranquilo niño, siempre hay lugar para uno más- Dijo el señor devorando su comida, extrañamente esto me hizo extrañar a V y a Soobin, me preguntaba cómo estaban y si se preguntaban dónde estaba yo, mino tocó mi mano llamando mi atención y pregunto.
- Tierra llamando a Hobi...
- Lo siento que sucede?
- Papa te pregunto cuáles eran tus planes ahora.
- Oh .... Bueno quiero trabajar y estudiar, quizás algo que ayude a la comunidad si es que puedo volver.- Ambos hombres se miraron y rieron un poco.- que sucede?
- Hoseok una vez huido de Jeon ya no puedes volver a menos que quieras volver muerto.- oh... me quedé asimilando la información, pensando si todavía estaba a tiempo de volver arrepentido y esperar misericordia o decirle a V que fui por pan o que me secuestraron, pero todo estaba echo.
Impresionante pasaron seis semanas y lamentablemente Mino perdió a su papá, ese tiempo fue muy difícil para él y para mi más por la desesperación de llevar mucho tiempo sin hacer nada más que cuidar de su padre, limpiar y cocinar, el padre de Mino siempre fue respetuoso y amable conmigo, también trabajaba como mino y mi papá para una de las organizaciones, la diferencia es que no para Jeon ni Aarón.
Mino no hablaba mucho conmigo, hasta parecía molesta desde el día que su padre murió, no comía mi comida, no me hablaba y todo el tiempo me miraba con enojo, hasta una vez queriendo ayudarlo limpié su habitación y planche sus camisas lo que lo hizo sacarme de su cuarto y gritarme con rabia, después de ello cerró la puerta y escuché como gritaba entre llanto, lo dejé en paz, trate de hablarlo con papá a lo que él me reveló que un grupo de Jeon atascó el carro donde su padre iba, quizás uno de ellos era V y por ello estaba molesto conmigo.
Una noche mientras contaba los billetes que gane reciclando latas y en otro lado limpiando en una peluquería conté orgullosamente 100$ ademas del dinero que le robe a V, no quería gastarlo, estuve buscando información de universidades cerca y aparte que no tengo los estudios necesarios para entrar y no tenía la información de mis grados en la comunidad tenía que sacar GED, otro examen que involucraba dinero, documentos que no tenía y el permiso de un tutor pues aún tenía 17 años. Bueno pues esa noche cuando escuché a Mino llegar a casa con alguien apague las luces y me hice el dormido no quería cocinar, pero mi puerta se abrió y las luces se encendieron mostrando a Mino serio con un tipo joven que me vio y luego a mino.
ESTÁS LEYENDO
my boy
FanficQue sucede cuando el simdrome de estocolmo se topa con el simdrome de lima, quien saldra bien de esto. - Porque no Escapaste? - Querias que huyera? Vhope Tae top Hobi button Mpreng Violencia Sindrome de estocolmo Sindrome de lima. Advertencia: s...