Tren al sur 1/?

39 9 1
                                    

HOSEOK

literalmente no voy al sur... estaba en el sur, pero esa era la canción en el mp3 viejo de V, me lo dio cuando tenía 14 como recompensa por un buen trabajo, gracias al cielo jamás llegue tan lejos como el y Soobin para aprender a desmembrar gente, pero aquí voy, hice la parada cerca de la casa de mi padre con la esperanza de que el me ayudara, que iba decir? Estará sobrio? O estará con mi madre?

Fueron horas de camino y pude llegar a la dirección de la carta no se miraba muy cómodo si me permiten decirlo, había personas fumando, apestaba y tenían mucha chatarra al rededor, de igual manera subí por el edificio de apartamentos hasta el número 204, toque la puerta sin recibir respuesta, espere y espere pero nadie atendió, no tenía nada más que hacer así que espere, fueron horas enserio creo que me quedé dormida por unos minutos hasta que escuché un bullicio abajo, apareció un chico saludando a todos los vagabundos que yo traté de ignorar y hasta hablaba amenamente con ellos, no era feo pero esa interacción con gente vagabunda levantó mis alarmas, como sea el volteo a verme y y alzó la
Mano, yo voltee hacia la puerta de la casa y me volví a sentar esperando por alguien que me ayudara.

Para mi sorpresa el chico apareció por el pasillo y camino hacia mi.

- Oye amigo, buscas a alguien? - lo miré y asentí.

- Buscó a Jung Lía.

- Lía? - parecía confundido mientras abría la puerta de la casa- ella no vive aquí.

- Lo siento , Debi equivocarme, gracias.- tome mi mochila y cuando estaba apunto de irme el volvió hablar.

- Para que la buscas? - lo miré de regreso algo cansado y molesto había tenido un viaje largo y este metiche no me iba ayudar, pero igual respondí.

- Es .... Mi mamá.

El parecía sorprendido, iba volver a mi camino pero me volvió a detener .

- No sé porque no estás con ella, pero se supone que tú Papá los dejó encargados con Kim y Jeon.

- Como.... Como sabes eso? - pregunté sorprendido y asustado este tipo era de la comunidad?, el sonrió y me invitó a pasar, pero ni loco me iba dejar llevar de regreso corrí escaleras abajo lo más rápido que pude no iba dejar que me llevaran tenía que encontrar a mamá o a papá, deje de correr cuando encontré un puente y seguí caminando, el cielo para mi buena suerte empezó a oscurecerse y a llover, perfecto por primera vez sabría lo que es vivir bajo un puente, me dejé caer sobre mi mochila y me quité mi gorra, esto era una mierda porque la maldita comunidad estaba por doquier!

Si era tan sencillo salir de ella porque V jamás me dejó!? Ellos viven bien y tranquilos con trabajos normales y seguramente ayudando con algunas cosas a Jeon y Kim.

La noche llegó y escuchaba en mi mp3 canciones de Eminem, imaginándome que hubiera sido mi vida si fuera un hombre, quizás hablaba por ignorancia pero no sería como V ni mi papá, hasta creo que sería Gay, pues no es como que me sienta atraído por los donceles mucho que digamos. Hasta ese extraño me pareció bonito; antes que me insinuara que era parte de la comunidad.

Cuando ya me estaba poniendo triste porque mi mp3 se quedaba sin carga, vi luces a lo lejos y a través de la lluvia pude escuchar mi nombre.

- Hoseok! Jung Hoseok! - me levante tomando mi navaja para defenderme y me escondí un poco entre los arbustos cuando ellos se acercaron vi que era mi papá...- Hoseok! Mino estás seguro que lo viste?

- Seh... era tu chico.. ojos verdes y cabello rojo oculto en una gorra.

- Pero se supone que tenía que estar con Lia!

Mis piernas temblaban y sentía mucho miedo pero tomé el valor de salir y verlos.

- Papa? - el volteó a verme y dejó caer la lámpara y corrió abrazarme.

my boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora