Regreso

2.3K 183 7
                                    

Se suponía que seria un día normal pero lo que acababa de decir Hina hizo que su mente quedara en blanco.

Takemichi:-No lo entiendo, porque quieres terminar conmigo de repente Hina?-

No entendía porque después de que Hina se enteró de que podía viajar en el tiempo parecía ser feliz de que intentara salvarla pero justo ahora acaba de decirle que quiere terminar con él. ¿Qué fue lo que paso, porque ella de repente dijo eso?

Hina:-no hay una razón simplemente ya no quiero estar junto a ti-

Después de esa horrible escena Hina se fue dejando solo a Takemichi, después de tanto reflexionar se dio cuenta de que nada tenia sentido él había regresado al pasado solo para salvarla y ella le dice que no quiere verlo nunca más. ¿Qué se suponía que debía hacer ahora? ¿debería volver al futuro?.

Takemichi:-No entiendo nada de esto que debería hacer ahora?-

Chifuyu:-Que sucede compañero?, no es normal que estés tan desanimado-

Takemichi:-Pues, Hina termino conmigo y me dijo que no quería verme nunca más, la verdad no lo entiendo ella sabe que quiero salvarla porque de repente me dice eso-

Chifuyu:-Tienes razón no tiene sentido sería mejor asegurarnos de que realmente sea lo que ella quiere vallamos a su casa para hablar con ella después de clases-

Takemichi:-Muchas gracias Chifuyu no sabes cuanto me reconforta tu ayuda, entonces te espero en la entrada de la escuela a la hora de la salida-

Después de las clases Takemichi se dirigió hacia la salida a esperar a Chifuyu, una vez que se encontraron se dirigieron al complejo de apartamentos en el que vivía Hina para hablar con ella.

Al llegar se encontraron con Hina y Naoto en el parque que estaba enfrente del edificio donde viven.

Takemichi:-Hina y Naoto?, que hacen aquí los dos-

Hina:-Lo siento Takemichi pero esto es lo mejor para ti, ya no quiero que sufras por mi culpa-

Después de escuchar las palabras de Hina, Chifuyu atrapo a Takemichi haciendo que extienda su mano hacia Naoto.

Hina:-Naoto por favor-

Después de que Hina le hablara a Naoto el extendió su mano hacia Takemichi para darle un apretón de manos y así pueda volver al futuro.

Takemichi:-Por qué, porque? Me hacen esto Hina, Chifuyu, Naoto porque yo solo quiero salvarlos, quiero salvarlos A TODOS-

NARRA TAKEMICHI

Porque me enviaron de regreso si no puedo ayudarlos en el pasado no lograre salvarlo en el futuro, yo quiero salvarlos a todos. si hubiera podido salvar a Baji, Emma y Draken las cosas no estarían tan mal. No, no es así si tan solo hubiera podido detener a Kisaki esto no sería así.

NARRADOR OMNISCIENTE

Takemichi estaba volviendo al futuro, cuando pensó que era el fin al volver y abrir los ojos se dio cuenta de que no volvió, paso tan rápido que no se dio cuenta de que no había ido al futuro justo ahora se encontraba en su casa del pasado pero algo era diferente.

Takemichi:-No lo entiendo porque sigo aquí-espera esa es mi voz?, porque es tan aguda?.

Después de escuchar su propia voz Takemichi corrió hacia el espejo que estaba en el baño de su casa pasando de largo a sus padres que estaban hablando en el pasillo.

Takemichi:-¡No puede ser!-esta es mi apariencia de cuando tenía 8 años, no puede ser viaje más al pasado.

Después de que confirmara que realmente regreso a la época en la que tenía 8 años. Takemichi se dirigió hacia su cuarto para meditar más sobre lo que estaba pasando.

NARRA TAKEMICHI

Porque volví más al pasado esto no tiene sentido, talvez fue porque inconscientemente pensé que quería salvar a todos los demás?, puede ser o puede que solo sea una nueva forma de usar mi poder.

De todas formas esto es un gran oportunidad de empezar todo desde cero. sí lo intento desde antes de que Kisaki sea como en el futuro quizás pueda cambiar todo y salvar a Baji, Emma y Draken incluyendo mantener a salvo a Hina y a Mikey.

Takemichi:-Esto es perfecto, ahora lo primero que tengo que hacer es encontrar a Kisaki y evitar que se desvié del camino-

Takemichi:-Pero donde encuentro a Kisaki ni siquiera sé cómo se veía antes de conocerlo en el futuro-

Bueno lo único que sé es que iba a la misma escuela que Hina y yo talvez pueda encontrar una pista en los alrededores de la escuela, pero lo único más cercano a la escuela era un parque y una biblioteca.

Takemichi:-Podría empezar por el parque aunque hoy es fin de semana talvez no esté en ese lugar pero no pierdo nada con intentarlo-

Muy bien ahora tengo que dirigirme hacia el parque. Llevare una mochila con unas cuantas cosas nunca se sabe que puede pasar, no lo puedo creer ya hablo como mujer ahora solo falta que digan Takemichi prevenido vale por dos.

Narrador omnisciente

Después de que Takemichi se preparara salió hacia el parque, una vez que llego miro por los alrededores pero no había ni un solo niño parecía un parque fantasma. Después de esperar alrededor de media hora decidió probar suerte en la biblioteca pero fue igual que en el parque, después de pensarlo un poco decidió regresar a casa ya que no había tenido suerte.

Takemichi:-Bueno volveré a casa y probare suerte otro día.

Antes de que pudiera llegar a su casa Tekemichi termino presenciando como unos chicos molestaban a otro chico más bajo que ellos su cabello era negro y usaba anteojos.

¿?1:-¡Que pasa por que te me quedas viendo no tienes el valor de responderme verdad Kisaki!-

Kisaki no puede ser, ese chico es Kisaki. No tengo tiempo para pensar tengo que intervenir si lo logro puedo hacer que todo el futuro cambie así nadie tendría que sufrir.

Takemichi:-Oigan no les da vergüenza métanse con alguien de su tamaño-

¿?1:-Ya vieron el mocoso se cree super héroe-

¿?2:-Golpeémoslos a los dos para darles una lección-

¿?3:-Si hagámoslo-

¿?:-Es increíble unos adolescentes molestando a unos niños de primaria que vergüenza-

--------------30 minutos después-------------

Takemichi:-Muchas gracias por ayudarnos pero estas seguro de que estas bien?-

¿?:-Si pero aún no puedo creer que tres adolescentes me golpearan, soy patético-

Takemichi:-No es así eres increíble y de verdad te lo agradecemos-

Kisaki:-También tengo que agradecérselos nadie me había ayudado antes-

¿?:-Es cierto aun no les pregunto cuáles son sus nombres-

Takemichi:-Mi nombre es Hanagaki Takemichi-

Kisaki:-Yo soy Tetta Kisaki-

¿?:-Yo soy Sano Shinichiro-

Espera él es el hermano de Mikey eso quiere decir que puedo conocer a Mikey desde que era un niño ahora tengo otra forma de evitar ese futuro tan desastroso. Espera ahora que recuerdo la casa de Mickey era un dojo esto es perfecto si me inscribo puedo conocer y acercarme a Mikey y también tengo que pensar en cómo acercarme a Kisaki pero tendré que hacerlo por partes.

Takemichi:-Disculpa Shinichiro puedo pedirte un favor......

Continuara.

Desde cero una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora