Primera clase pt.2

1.3K 151 15
                                    

Justo en este momento Kisaki le rogaba a todos los dioses que conocía por ayuda, tan mala era su suerte que en los ejercicios de pareja le había tocado con Mikey. Para su sorpresa Mikey no le estaba prestando atención y realmente se encontraba agradecido de que en esos momentos era invisible para el rubio.

Abuelo:-Faltan 20 minutos para que descansen así que esfuércense un poco más.

Narra Mikey

Creí que solo tendría que encargarme de Kisaki pero Haruchiyo tenia razón Senju es un problema más. Esa mocosa esta acaparando a Takemicchi, porque de todas las personas tenia que tocarle a Takemicchi con Senju.

Lo único bueno es que el reglamento del dojo prohíbe hablar durante la practica así que Senju no puede hablar con Takemicchi.

~Durante el descanso~

Narrador omnisciente

Kisaki corrió inmediatamente a donde estaba Takemichi con la esperanza de que pudiera protegerlo de Mikey. Ya lo había golpeado un poco brusco durante la practica y estaba seguro de que el rubio intentaría matarlo esta vez y aun no sabia porque de repente lo odiaba a muerte.

Kisaki:-Takemichi almorcemos juntos.

Takemichi:-Si claro, solo déjame sacar mi almuerzo de la mochila.

Mikey:-Takemicchi, quieres almorzar conmigo.

Takemichi:-Bueno yo ya le había dicho Kisaki que almorzaría con el y no puedo dejarlo.

Mikey:-Y que te parece si lo invitamos y comemos los tres juntos.

Takemichi:-Bueno entonces voy por Kisaki.

Takemichi fue a buscar a Kisaki que lo estaba esperando sentado en una esquina del dojo, cuando le dijo a Kisaki con quien se juntarían para comer el pobre chico casi se desmaya y Takemichi tuvo que sostenerlo para evitar que cayera al piso.

Takemichi:-Estas bien?

Kisaki:-No, y si voy con Mikey estaré peor.

Takemichi:-Por que?

Kisaki:-Porque parece que me odia.

Takemichi:-No creo que sea así. Tal vez es solo un malentendido vamos a preguntarle.

Takemichi arrastro a Kisaki hasta donde estaba Mikey con otros tres niños sentados junto a el, al ver a los otros niños Takemichi reconoció inmediatamente al pequeño de cabello negro.

Siguieron caminando hasta llegar con el grupo de Mikey, cuando ya estaban muy cerca los tres niños que no conocían voltearon a verlos con curiosidad.

Senju:-Hola ustedes son los nuevos verdad?

Baji:-Si el nerd y el michi.

Takemichi:-Michi?

Mikey:-Su nombre es Takemichi no Michi apréndetelo Baji.

Todos menos Takemichi se asustaron por el tono frio de la voz de Mikey. Baji se puso pálido al ver a Mikey pararse frente a el, estaba seguro que lo golpearía.

Baji:-Ya entendí no le volveré a decir Michi.

Takemichi:-No me molesta que me digas Michi pero me gustaría que te disculparas con mi amigo por decirle nerd.

Baji:-Lo siento ya no les pondré apodos ridículos.

Después de la situación rara e incomoda que acaban de pasar Senju intento aligerar el ambiente recordándoles que tenían poco tiempo para almorzar.

Sanzu:-Bueno aun no nos presentamos correctamente yo me llamo Akashi Haruchiyo.

Senju:-Yo soy Akashi Senju.

Baji:-Y yo soy Baji Keisuke.

Takemichi:-Yo soy Hanagaki Takemichi.

Kisaki:-Yo soy Tetta Kisaki.

Takemichi:-Mikey puedo preguntarte algo?

Mikey:-si claro.

Kisaki:-Por favor no le preguntes.

Takemichi:-Tranquilo no va a pasar nada.

Mikey:-Eso depende de que quieras preguntar Takemicchi.

De nuevo los escalofríos recorrieron a los niños por la frialdad con la que Mikey empezó a hablarle a Takemichi después de que Kisaki le suplicara que no le preguntara nada a Mikey.

Baji:-Mikey creo que eres bipolar.

Senju:-Concuerdo con el idiota.

Sanzu:-Oigan como se atreven a decir tonterías de Mikey.

Sanzu:-Perdónalos Mikey están mensos.

Mikey:-dime algo que no sepa.

En ese momento alguien le dio un golpe a Mikey en la cabeza y como Mikey no estaba de buen humor se dio la vuelta rápidamente para golpear al idiota que se atrevió a buscar pelea con él. Pero se detuvo al ver quien era y su expresión de enfado cambio a una leve sonrisa.

Mikey:-Shin-nii que haces aquí.

Shinichiro:-Vine a ver como le iba a Takemichi y a Kisaki. Pero no puedo creer lo que vi.

Shinichiro:-Escúchame bien Mikey si alguien dice una mala palabra no debes ponerte de su lado debes regañarlo por decir eso y tu Haruchiyo no digas malas palabras o le contare a tu hermano entendiste.

Sanzu:-Lo siento mucho Shinichiro.

Senju-Baji:-jajaja los regañaron.

Shinichiro:-El regaño también era para ustedes.

Senju y Baji dejaron de reírse y agacharon la cabeza avergonzados de que los regañaran a ellos también.

Takemichi quería aligerar el ambiente así que dijo la primer tontería que se le ocurrió.

Takemichi:-Mejor me voy porque están dando sermones al dos por uno.

Shinichiro:-Espera aun no he preparado que decirte. Déjame pensar en algo por lo que pueda regañarte.

Takemichi:-No gracias mejor aquí corrió que aquí murió.

Después de una escena un poco extraña para los que no sabían que estaba pasando con los niños y el adolescente que estaban discutiendo, por fin decidieron sentarse y seguir comiendo. Por otro lado todos se preguntaban por el repentino mal temperamento de Mikey.

Narra Mikey.

Takemicchi no me dijo que era lo que quería preguntarme, para colmo Kisaki termino de comer y no se si se esta escondiendo o simplemente tiene ganas de que lo asesine. Por que se sigue pegando a mi Takemicchi ?.

Mikey:-Oye Takemicchi que era lo que querías preguntarme?

Shinichiro:-¿Takemicchi?

Takemichi:-Ese es el apodo que me puso Mikey.

Mikey:-Takemicchi me esta ignorando.

Takemichi:-No, solo quería aclarar lo del apodo y lo que te quería preguntar.....

Takemichi dudaba si debía decir la pregunta así que volteo a ver a Kisaki en busca de su aprobación pero el chico de lentes negó con la cabeza.

Takemichi:-Te lo diré después de terminar la practica.

Narrador omnisciente.

Después de terminar de comer se les dio media hora para que descansaran y pudieran continuar con la practica hasta que fuera la hora de salida.

Cuando por fin acabo la practica Takemichi fue a buscar a Mikey quien seguía en los vestidores cambiándose el uniforme del dojo.

Takemichi:-Mikey estas aquí?

Takemichi entro y vio a Mikey pero unos segundos después salió corriendo con la cara roja. Había visto a Mikey sin camisa puede que aun sea un niño pero le daba vergüenza haberlo visto.

Mikey:-Takemicchi ya estoy aquí. Te pasa algo en la cara?

Takemichi estaba tapando su rostro con sus manos para evitar que Mikey viera su sonrojo sin embargo nada resulto como el quería.


Mikey tomo las manos de Takemichi para apartarlas de su rostro y poder hacer que el pequeño pelinegro lo mirara ya que no se habían visto más que en el momento en el que almorzaron. De nuevo sintió ese flechazo en su corazón ahora estaba más seguro de que le gustaba Takemichi.

Mikey:-Que era lo que querías decirme antes Takemicchi.

Takemichi:-Quería preguntarte si odias a Kisaki?

Mikey:-Si, lo odio.

Takemichi:-Puedo saber por que?

Mikey:-Porque es muy molesto no se aleja de ti ni por un segundo.

Takemichi:-La verdad es que yo le pedí que fuéramos amigos. Y por eso se la pasa pegado a mi pero no me molesta su cercanía.

Mikey:-Entonces yo también puedo quedarme cerca de ti.

Takemichi:-Claro pero tenemos que aclararle a Kisaki lo que paso y para serte sincero en realidad el se estaba escondiendo de ti y por eso estaba conmigo todo el tiempo.

Mikey:-Bueno mañana hablare con el.

Takemichi:-Bueno eso era todo lo que quería decirte. Hasta mañana Mikey.

Mikey:-Takemicchi recuerdas que dijiste que si avisaba a mi familia podría quedarme en tu casa.

Takemichi:- Si pero de verdad quieres ir a mi casa?

Mikey:- Claro si no para que lo mencionaría.

Después de esa pequeña charla Mikey le aviso a su Abuelo y a Shinichiro que se quedaría a dormir en la casa de Takemichi. Ya se encontraban en camino a la casa del pequeño de cabello negro.

Narra Takemichi

No puedo creerlo de verdad vamos a dormir en el mismo cuarto?. Cálmate Takemichi es solo Mikey seguro que todo va a estar bien.


¡¡¡¡Nada va a estar bien ni siquiera hemos llegado a mi casa y ya siento que se me va a salir el corazón y solo esta sosteniendo mi mano!!!!. Estoy seguro de que será una noche muy larga.

~En la casa de Mikey~

Abuelo:-Bueno con esto quedaría completada tu inscripción al dojo. Preséntate mañana alas 12 del medio día y recuerda traer lo de la lista.

¿?:-Esta bien entonces lo veré mañana adiós.

Narra ¿?

No se que fue lo que paso, ni el porque tengo los recuerdos del futuro pero esta vez podre ayudarte desde el principio ahora solo debo encontrarte. Sin duda si tu estas aquí buscaras a Mikey así que yo te buscare a ti.

¿?:-Donde estarás compañero?.

XX:-Ya terminaste la hoja de inscripción Chifuyu.

Chifuyu:-Si gracias por dejar que me inscriba mamá.


Continuara.......

Tengo una pregunta?


Que opinan de este shipp ⬇️

Que opinan de este shipp ⬇️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desde cero una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora