Narrador omnisciente
Al día siguiente Takemichi despertó dándose cuenta de que seguía abrazando a Mikey. Y por su parte Mikey lo seguía abrazando pero lo abrazaba como un koala con mucha fuerza. Takemichi se sentía sofocado así que intento liberarse del abrazo pero no pudo, decidió intentarlo una vez más pero no tuvo suerte por lo que decidió dormir un poco más.
Después de un rato la mamá de Takemichi entro para despertarlos y al ver a ambos niños dormidos decidió tomarles una foto que seguramente seria puesta en el álbum de fotos de Takemichi.
M/T:-Takemichi.
La mujer susurro cerca del niño para asegurarse de no despertar a Mikey. Al ver que no funcionaba decidió moverlo un poco y Takemichi por fin despertó.
Takemichi:-Mamá que sucede?
M/T:-Hay alguien que quiere hablar contigo por teléfono.
Takemichi:-De acuerdo.
La madre de Takemichi se dio la vuelta y se dispuso a salir de la habitación pero fue detenida por la voz de Takemichi.
Takemichi:-Mamá puedes ayudarme.
M/T:-Si claro que necesitas cariño.
Takemichi tenia las mejillas un poco rojas y después de un pequeño silencio por fin hablo.
Takemichi:-Puedes ayudarme a quitarme a Mikey de encima es demasiado pesado para mi.
La madre de Takemichi se rio internamente por la tierna reacción de su hijo y después ayudo a su hijo pero realmente fue un gran reto quitarle a Mikey de encima ya que cada vez que intentaban algo el rubio se aferraba cada vez más a Takemichi. Después de unos 15 minutos por fin lograron quitar a Mikey.
Takemichi corrió abajo para por fin atender la llamada de la cual le hablo su mamá ya que la persona que le había llamado lo ha estado esperando por unos 20 o 30 minutos.
Takemichi:-Hola, quien es?
Kisaki:-Hola Takemichi, lo siento te desperté?
Takemichi:-No ya estaba despierto.
Kisaki:-Enserio?
Narra Takemichi
Dios, pero que idiota por que le dije que ya estaba despierto va a pensar que estaba evitando hablar con el. Tengo que aclarar todo antes de que lo malinterprete.
Takemichi:-Ya estaba despierto pero tuve un problema para levantarme de la cama.
Kisaki:-Un problema, que clase de problema?
Takemichi:-Bueno tiene que ver con Mikey así que ya puedes imaginarte lo difícil que fue.
Kisaki:-Rezare por tu bienestar.
Takemichi:-Bueno no fue un caso tan grave.
Kisaki:-Tengo otra pregunta, que hace Mikey en tu casa?
Takemichi:-Bueno ayer me dijo que quería hacer una pijamada y yo le dije que podíamos hacerla en mi casa.
Kisaki:-Yo también puedo ir?
Takemichi:-si solo le pediré permiso a mis padres para hacer otra pijamada. Cuando deberíamos hacerla?
Narrador omnisciente
Takemichi y Kisaki habían acordado hacer la pijamada el domingo y después de planificarlo todo empezaron a hablar de diferentes temas como el dojo, la escuela y las cosas que más les gustaba hacer. Ya había pasado una hora y todavía seguían charlando.
ESTÁS LEYENDO
Desde cero una vez más
FanfictionDespués de varios intentos por salvar a todos de los planes de Kisaki, Takemichi esta muy cansado pero se niega rendirse por lo que Hina y Chifuyu deciden que ya es suficiente y crean una trampa para regresarlo al presente sin embargo Takemichi no s...