Narrador omnisciente
Después de aclarar la situación Shinichiro le pidió a Mikey que se sentara en un lugar un poco alejado de Takemichi y comenzó a limpiarle las lágrimas.
Shinichiro:-Takemichi vamos a la sala de al lado, me gustaría preguntarte algo.
Takemichi:-De acuerdo vamos.
Shinichiro y Takemichi salieron de la sala de estar para dirigirse a la habitación de al lado. Una vez dentro Shinichiro cerró la puerta para poder hablar tranquilamente con el niño.
Shinichiro:-Bueno lo que quería preguntarte es la razón porque llorabas.
Takemichi:-Eso fue por.....
Shinichiro:-Fue por Mikey?
Takemichi:-No, no es culpa de Mikey solo me asuste un poco soy muy llorón. lo siento mucho creo que cause un malentendido.
Shinichiro:-Me sorprendería más que no lloraras, Mikey a hecho llorar a muchos niños cuando les juega ese tipo de bromas.
Takemichi:-Bueno será mejor que me disculpe yo con Mikey.
Shinichiro:-Por que te vas a disculpar tu no hiciste nada malo.
Takemichi:-Eso es cierto pero lo regañaste por mi culpa. Quiero arreglar este malentendido.
Shinichiro:-Eres muy responsable, es increíble que seas así con tan solo 8 años tus padres te educaron muy bien.
Takemichi:-Si me educaron muy bien - claro que soy responsable tengo 26 años.
Narra Mikey
Me pregunto que le habrá dicho a Shinichiro, tal vez si fui yo el que lo hizo llorar, Que debo hacer debería disculparme?. Por dios soy una persona horrible como pude hacer llorar a un chico que parece tan indefenso ahora que lo pienso aun no se su nombre ni el nombre del otro chico.
Mikey:-Oye, aún no sé cuál es tu nombre.
Kisaki:-Mi nombre es Tetta Kisaki.
Mikey:-Y tu conocías al otro chico desde antes?
Kisaki:-No, vamos a la misma escuela pero no nos habíamos conocido hasta el día de hoy.
Narrador omnisciente
Mientras Mikey y Kisaki hablaban, Shinichiro y Takemichi entraron a la sala de estar para arreglar por fin lo de la inscripción al dojo.
Shinichiro:-Ya regresamos.
Mikey:-Esta todo bien?
Takemichi:-Mikey tengo algo que decirte.
Mikey:-A mí? - es extraño me siento feliz solo porque me dirigió la palabra.
Takemichi:-Siento mucho que te regañaran por mi culpa.
Mikey:-Soy yo quien te debe una disculpa no debería de haberte jugado esa broma.
Takemichi:-No estaba llorando por la broma fue un malentendido solo me asuste un poco, no te preocupes por eso.
Shinichiro:-Si ya hicieron las pases les traje los formularios para que se inscriban al dojo.
Kisaki-Takemichi:-Gracias.
Shinichiro:-Tengo que irme a mi trabajo pueden darle las hojas a Mikey una vez que las llenen.
Shinichiro:-Mikey encárgate de guardarlas bien.
Mikey:-Esta bien.
Una vez que Shinichiro se fue Kisaki y Takemichi empezaron a llenar los formularios y Mikey se sentó cerca a esperar a que terminaran. El tiempo había pasado volando desde que llegaron al dojo ya casi eran las 6:30 de la tarde y empezaba a oscurecer.
ESTÁS LEYENDO
Desde cero una vez más
FanfictionDespués de varios intentos por salvar a todos de los planes de Kisaki, Takemichi esta muy cansado pero se niega rendirse por lo que Hina y Chifuyu deciden que ya es suficiente y crean una trampa para regresarlo al presente sin embargo Takemichi no s...