Primer paso

1.5K 166 8
                                    

Narra Takemichi

No lo puedo creer enserio me dijo que si, pensé que me diría que no cuando le pedí que me dejara ir a su casa. Bueno tendría más sentido que me dijera que no ya que soy un extraño pero como tengo 8 años supongo que no vio ningún problema con mi petición.

Lo que me da miedo es porque Kisaki dijo que quería venir con nosotros. No creo que me odie ya o talvez si pero aun así tengo que intentar llevarme bien con él.

Mikey todavía no es el líder de la Tokyo Manji por lo cual el todavía no lo tiene como objetivo, entonces porque pidió venir con nosotros?. Bueno tengo que aprovechar la oportunidad de observarlo para poder prevenir sus planes.

Shinichiro:-Así que, te gustaría practicar artes marciales?

Takemichi:-Artes marciales?

Shinichiro:-dijiste que querías ir a mi casa, pensé que te ibas a inscribir en el dojo que hay en mi casa o no era esa la razón por la que querías ir?

Takemichi:-claro, si justo esa es la razón.

Casi me da un infarto estaba tan distraído que casi se me olvida que la casa de Mikey era un dojo, pero esta es la oportunidad perfecta para acercarme y lograr dar el primer paso en esta importante misión si no lo logro esta vez lo más probable es que ya no pueda arreglarlo nunca.

Shinichiro:-Y supongo que es la misma razón por la que tú quieres ir verdad Kisaki.

Kisaki:-Si, escuche que en ese dojo practica el gran Mikey de la primaria 7 verdad?

Shinichiro:-Valla mi hermanito es tan famoso como para que quieras unirte solo por él?

Kisaki:-si

Narrador omnisciente

En ese instante se escuchó un fuerte golpe contra el piso que asusto a las dos personas que estaban tranquilas charlando.

Shinichiro:-Takemichi te encuentras bien? Te tropezaste.

Justo a unos cuantos pasos de Shinichiro y Kisaki se encontraba Takemichi tirado en el piso con una cara de preocupación y a la vez también miedo esa expresión fue lo que más preocupo a Shinichiro ya que hace unos cuantos minutos Takemichi se encontraba perfectamente bien.

Takemichi:-Si estoy bien gracias.

Kisaki:-Estas seguro? no te ves muy bien.

Takemichi:-si estoy bien sigamos caminando.

Takemichi se levantó del piso rápidamente y comenzó a caminar más rápido que antes dejando atrás a los demás.

Shinichiro:-¡Takemichi cuidado!

Justo después de las palabras de Shinichiro se escuchó otro ruido sordo y otra vez estaba Takemichi en el suelo esta vez se golpeó contra un poste por no ir prestando atención a lo que tenía enfrente.

Takemichi:-Hay que dolor, porque me pasa esto a mí.

Shinichiro:-Estas seguro de que estas bien?, déjame revisarte el golpe.

Narra Takemichi

Pensaba que estaba justo a tiempo pero parece que Kisaki ya sabe sobre Mikey que hago prácticamente yo le estoy dando la oportunidad de acercarse y si ya está llevando a cabo su plan, y si ya es demasiado tarde que debo hacer siento que me voy a desmayar por la presión.

Narrador omnisciente

Después de que Shinichiro revisara a Takemichi siguieron caminando hasta llegar a su destino en el trayecto Kisaki siguió hablando con Shinichiro sobre lo que había escuchado sobre Mikey, por otro lado Takemichi rogaba a todos los dioses que conocía que lo ayudaran a que todo saliera bien y pudiera hacer algo para salvar el futuro.

Desde cero una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora