Primera clase

1.6K 167 17
                                    

Narrador omnisciente

Por fin llego el fin de semana que tanto deseaba Mikey no podía esperar más para volver a ver a Takemichi. Su familia se encontraban desayunando tranquilamente o eso parecía ya que todos se encontraban nerviosos por la forma en que Shinichiro miraba a Mikey.

Shinichiro:-¡Solo dime quien es!

Mikey:-Ya te dije que no.

Shinichiro:-Quiero saber, quien es la niña que le robo el corazón a mi hermanito.

Mikey:-Por que crees que es una niña?

Shinichiro:-Entonces es un chico?

Emma:-De que hablan no entiendo.

Abuelo:-Yo también quiero saber de que hablan.

Mikey:-No tengo por que decirles eso solo es asunto mío.

Shinichiro:-Lo que pasa es que alguien logro domar a la bestia.

Abuelo:-Cual bestia?, no tenemos mascotas en la casa.

Emma:-Con bestia es obvio que se refería a Mikey pero que significa que lo domaron.

Shinichiro:-Me refiero a que Mikey se enamoro de alguien.

Mikey:-Eres peor que la vecina chismosa, no sabes guardar un secreto Shin-nii.

Emma y su abuelo dejaron caer los palillos con los que estaban comiendo al escucharon las palabras de Shinichiro. No podían creerlo Mikey el chico rebelde que se peleaba por tonterías estaba enamorado de alguien y lo que es más sorprendente el estaba consiente de estar enamorado.

Emma era quien menos podía creerlo ya que al ir a la misma escuela que Mikey ella había presenciado como varias chicas le daban indirectas a su hermano para que se diera cuenta de sus sentimientos lastimosamente a Mikey le costaba captar las indirectas y terminaba ignorando por completo los sentimientos de las chicas que estaban enamoradas de el.

Abuelo:-Que Manjiro esta que?

Emma:-Quien es?, la conozco?, va a nuestra escuela?. Oye contesta Mikey.

Mikey:-No les voy a contar nada. Ya me voy a la escuela.

Mikey toma su mochila y un dorayaki que había en la mesa antes de salir del comedor volteo a ver a su familia para decirles algo que todos ignoraron.

Mikey:-No es una chica.

Toda su familia se sorprendió y en cuanto Mikey se fue de la sala fue cuando todos hicieron corto circuito pues por fin habían entendido lo que Mikey quiso decir.

Todos:-¡¡QUEEE!!

Mikey por su parte se fue rumbo a la escuela pensando si había hecho bien en contarle a su familia sobre sus sentimientos lo único por lo que se sentía tranquilo era porque su familia no sabia de quien se trataba.

Mientras su casa parecía arder en llamas por el caos que creo el pequeño Mikey.

Emma:-Shin-nii el no habla de Draken o si?

Shinichiro:-No lo se Emma.

Emma:- Y si habla de Draken significa que no tengo oportunidad, no puede ser esto es horrible Draken solo se preocupa por Mikey y ahora puede ser que a Mikey le guste Draken es injusto mi hermano me esta robando al amor de mi vida.

Shinichiro:-Tranquilízate Emma no creo que se trate de Draken.

Shinichiro:-Espera como que el amor de tu vida eres muy chica para pensar en tener novio.

Desde cero una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora