Narrador omnisciente
Takemichi y Mikey se encontraban caminando hacia la casa del pequeño de cabellos negros, Mikey estaba feliz de poder ir a casa de Takemicchi sin embargo el de cabello negro rezaba por que nunca llegaran a su casa pero como ya era costumbre la suerte no estaba de su lado y llegaron más rápido de lo esperado.
Takemichi:-Bueno ya llegamos, estas seguro de que quieres quedarte a dormir en mi casa.
Mikey:-Si no quieres que me quede solo dímelo Takemicchi.
Takemichi:-No es eso. Solo estoy un poco nervioso porque nunca he invitado a un amigo a mi casa.
Mikey:-No te preocupes siempre hay una primera vez para todo.
Takemichi:-Gracias por entenderme.
Al entrar a la casa de Takemichi fueron recibidos por la mirada curiosa de los padres del pequeño de cabello esponjoso pues no esperaban que su hijo trajera un compañero a casa.
Takemichi:-Mamá, papá él es mi compañero de artes marciales se llama Mikey.
Mikey:-Mucho gusto, lamento haber venido sin avisar.
M/T:-No te preocupes los amigos de Takemichi siempre serán bienvenidos.
P/T:-Empezaba a preocuparme de que no quisiera invitar a nadie a la casa.
Takemichi:-Por favor no exageren.
M/T:-A que te refieres nunca exageramos. Y dime Mikey hay algo en específico que quieras cenar.
P/T:-Si quieren podemos salir a cenar a un restaurante.
Takemichi:-A eso me refería con exagerar.
Mikey:-Yo puedo comer cualquier cosa no es necesario ir a un restaurante.
Takemichi:-Solo asegúrense comprar Dorayakis.
Takemichi tomo la mano de Mikey y lo llevo a su habitación para que sus padres decidieran que iban a cenar además quería arreglar todo para que el rubio pudiera dormir cómodo.
Narra Mikey.
Quién diablos eres Takemicchi. Sigo sin saber porque me llamas la atención, aun no entiendo porque tu presencia es tan relajante, nostálgica y cálida se siente tan......... Familiar.
Mikey:-Takemicchi te gustan los Dorayakis?
Takemichi:-Me gustan aunque no son mi bocadillo favorito.
Mikey:-Entonces por qué pediste que compraran Dorayakis.
Takemichi:-Porque son tus bocadillos favoritos.
Mikey:-mmm........
Takemichi:-Qué pasa?
Mikey:-Takemicchi has hablado con Shinichiro?
Takemichi:-No, la ultima vez que lo vi fue cuando me inscribí al Dojo.
Mikey:-Entonces puedes explicarme....
En ese momento Takemichi sintió un escalofrió recorrer todo su cuerpo desde lo pies a la cabeza pues la voz de Mikey cambio por completo no era fría ni cortante era tranquila demasiado tranquila para tratarse del Mikey alegre y juguetón al que estaba acostumbrado Takemichi.
Mikey:-Como sabes que los Dorayakis son mi bocadillo favorito si yo nunca te lo dije y acabas de decirme que tampoco te lo dijo Shinichiro. Entonces cuál es tu explicación?.
Narra Takemichi.
Dios soy yo de nuevo por favor sálvame. Ahora que le digo, no puedo inventar cualquier cosa pero tampoco puedo decirle la verdad tengo que pensar en algo rápido o me veré demasiado sospechoso y si piensa que soy raro.
ESTÁS LEYENDO
Desde cero una vez más
FanfictionDespués de varios intentos por salvar a todos de los planes de Kisaki, Takemichi esta muy cansado pero se niega rendirse por lo que Hina y Chifuyu deciden que ya es suficiente y crean una trampa para regresarlo al presente sin embargo Takemichi no s...