Chifuyu no podía dejar de llorar, le dolía mucho su corazón y no dejaban de llegarle recuerdos dolorosos de la muerte de una de las personas que más quería.
Takemichi lo abrazaba con la esperanza de poder ayudarlo a calmarse y Chifuyu se aferraba a el con todas sus fuerzas en busca de consuelo para su atormentado corazón.
Chifuyu:-Compañero, yo no me siento bien quiero irme.
Takemichi:-Se que es doloroso, ver a alguien que quieres y saber que no pudiste ayudarlo. Me paso muchas veces.
Chifuyu:-Ahora que se como se siente me siento mal por pedirte que salves a todos, nunca me detuve a pensar que tan doloroso era para ti y cuanto sufrías por intentar una y otra vez salvar a todos aunque salieras lastimado.
Takemichi:-No te preocupes fui yo quien quería salvarlos sin importar que yo saliera lastimado. Además tenia personas que me apoyaba como tu y Naoto.
Chifuyu:-Si pero solo podíamos ayudarte muy limitadamente y el resto tenias que hacerlo tu solo.
Takemichi:-Bueno tal vez si tenia que hacerlo solo pero ahora tu estas aquí para ayudarme.
Narrador omnisciente
Después de esa pequeña charla y un largo abrazo por parte de Chifuyu regresaron al dojo para comer su almuerzo y continuar con las practicas de la tarde.
Kisaki:-Takemichi donde estabas?, te estaba buscando.
Kisaki se acerco a Takemichi y Chifuyu. Detrás de Kisaki estaban Mikey y Baji quienes también estaban interesados en saber donde estaba el pequeño de cabello negro.
Takemichi:-Lo siento no sabia que me estaban buscando.
Mikey:-Eso no responde la pregunta Takemicchi.
Chifuyu se acerco a Takemichi para susurrarle.
Chifuyu:-No importa si estamos en el pasado o en el futuro siempre serás Takemicchi para Mikey.
Al escuchar eso Takemichi sonrió ligeramente por las palabras de su compañero cosa que fastidio a Kisaki y a Mikey por que ahora había alguien más que les robaba la atención de Takemichi.
Mikey:-Y como se llama tu nuevo amigo Takemicchi.
Takemichi:- Mikey, Kisaki y Baji les presento a mi amigo Chifuyu.
Chifuyu:-¡Kisaki!, por que esta contigo?.
Los tres niños se sorprendieron por las palabras de Chifuyu , que quería decir con eso?, estaba mal que Kisaki fuera amigo de Takemichi?.
Narra Takemichi
Después de que nos encontramos con Baji ya no pude contarle a Chifuyu sobre mi amistad con Kisaki tengo que arreglarlo antes de que lo malentiendan.
Takemichi:-Bueno ahora somos amigos.
Kisaki:-Esta mal que sea amigo de Takemichi?
Takemichi:-No, lo que pasa es que yo le dije a Chifuyu que no sabia como hablarte para que fueras mi amigo.
Chifuyu:-Como Takemichi es muy tímido no me imagine que ya eran amigos. Lo siento creo que mi reacción te confundió.
Narrador omnisciente
En es momento Mikey jalo a Takemichi hacia la salida del dojo sorprendiendo a todos los presentes.
Kisaki:-Oye a donde van ya casi inicia la clase.
Kisaki se fue detrás de Mikey y Takemichi pero fue detenido por Chifuyu quien ya sabia lo caprichoso que era su comandante y lo infantil que podía llegar a ser si se trataba de Takemichi.
ESTÁS LEYENDO
Desde cero una vez más
FanfikceDespués de varios intentos por salvar a todos de los planes de Kisaki, Takemichi esta muy cansado pero se niega rendirse por lo que Hina y Chifuyu deciden que ya es suficiente y crean una trampa para regresarlo al presente sin embargo Takemichi no s...