Llegamos a Bonten y aparcamos en un callejón que había cerca donde habíamos quedado con los demás. Mientras Mikey revisaba las cosas Rindou me separó levemente del grupo.
- Debes de tener ovarios para poner celoso a mi hermano... Ten cuidado nunca lo había visto tan jodidamente loco por algo. - Me susurró a lo que yo solté una risita.
- No tengo pruebas pero tampoco dudas. - Dije para volver pues Mikey ya estaba listo para decidir donde iría.
- Mmmmh parece que T/N si está capacitada para el trabajo. Pero quiero ver como trabaja con Sanzu. Me da curiosidad. - Dijo serio. - Que le hagan el símbolo ahora mismo. Rindou y Sanzu desháganse de los restos, hoy saldré a buscar a alguien. - Entonces se marchó provocado qué todo el mundo empezará a trabajar peleándose. Sobre todo Rin y Sanzu... Parecía qué se llevaban mal.
- Ran, ¿vamos a que me hagan eso? - Le pregunté pero al girarme me lo encontré amenazando a Sanzu. - ¡¿Qué carajo hacen idiotas?! - Los separé. - Rin y Sanzu ya hagan su trabajo, nosotros nos vamos. - Organicé para tirar de la mano de Ran andando hacia adentro de Bonten.
- Hay que buscar a Kakucho. - Me comentó para esta vez arrastrarme a mi hasta llegar al lugar. - ¿Dónde quieres que te pongan esto? - Me señaló su tatuaje del cuello.
- Mmmmh No sé. ¿Dónde me puede quedar mejor? - Le pregunté sentándome viendo a ese tal Kakucho entrar.
- Creo que te quedaría bien en el mismo lugar que Mikey. - Explicó apartando mi cabello indicándole al de pelo negro.
Estuvimos allí un rato hasta que lo terminaron y me explicaron el cuidado que debía de tener ese tatuaje. Nada más salir me encuentre con Sanzu que me buscaba para empezar la misión... Me despedí de Ran con un beso en la mejilla y me fui.
La misión fue larga y tediosa sobre todo porque me costó 3 días de trabajo, no podía hablar con mi pareja pues conforme llegaba a casa caía rendida a la cama y él no quería molestarme o despertarme creo...
Narra Ran Haitani
Habían pasado tres días... Estaba enojado, molesto y celoso... Mi hermano lo notaba y trataba de relajarme pero sabía que él no podía hacer nada... Solo podía espera a que la misión de T/N se acabará y que Sanzu se alejará de ella.
- Joder. Quiero ya verla. Necesito abrazarla aunque sea. - Estaba siendo consolado por Rin cuando se escucharon las risas de T/N y Sanzu. Ellos estaban felices y se dirigían a los pisos de arriba.
- ¿Esta chica no hace caso o que? - Pensó en voz alta Rin, cosa que no le importó ahora mismo pues solo tenía ganas de partirle la cara al drogata y coger a T/N hasta que no pueda ni moverse.
Me levante dirigiéndome a la sala del jefe para pasar sin siquiera llamar.
- ¿Qué quieres Ran? Te veo alterado. - Cuestionó Mikey durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
☕︎𝑇ℎ𝑒 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑒 𝑜𝑓 𝑚𝑦 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛☁︎ ᵗⁿ ˣ ʳᵃⁿ ʰᵃⁱᵗᵃⁿⁱ
Fanfiction-𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒎𝒂𝒏𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒕𝒆𝒍𝒂𝒔, 𝒔𝒐𝒚 𝒕𝒖𝒚𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒑𝒊𝒆𝒍 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐- ꧁ ⚠...