(Capítulo largo + de 2022 palabras xd y contiene +18... Si no te gusta te ruego que no lo leas :V)
Ran me tiró a la cama mientras Rin gritaba por que no hiciéramos nada indebido. No sabía que tenia planeado mi Pequeño uke pero desde luego se fue al armario y sacó ropa suya, luego se volvió a mi y me la paso, la tome agradecida pero no reaccione... Estaba deseosa, ese beso en el salón me calentó y parecía que Ran no lo hubiera notado, entonces el rey de roma me sacó de mi mundo.
- Cámbiate pequeña hay que irse por tu madre y por otra cosa. - Dijo para sonreír juguetón. - Acaso, ¿querías que siguiéramos pequeña?~ papi hubiera seguido pero hay que irse... Es una pena.
Yo me puse como un tomate y cogí la ropa para dirigirme al aseo de la habitación pero, Ran me lo impidió.
- Pequeña, te cambiaras frente a tu papi, o acaso ¿no lo amas? - Suspiré al escucharlo, estaba jugando como yo le había hecho asique me alejé y le di la espalda para empezar a cambiarme bajo su atenta mirada.
Al terminar lo mire dándome cuenta de que también se había puesto ropa para salir, ya no llevaba ese traje de oficina a juego si no un conjunto más informal y sencillo.
(Jajsjrjdnsndbddj madre mía que cara tiene este señor xdd salió un poco como el orto, en fin sigamos)
- ¿Qué tanto miras pequeña? - Comentó haciendo que me sonrojara. - Da igual, vamos, ya quiero conocerla. - Me tomo de la mano para ir a la puerta abrirla y encontrar a Rindou.
- ¿¡Pero vas a ir así!? ¡Va a pensar que eres un exhibicionista! ¿En serio esperas caerle bien así vestido? - Protesté alterada.
- ¿Y que si lo soy? No tengo que fingir quien soy por que si no, no me conocerá bien. - Explicó para decirle a Rin adiós con la mano y saliendo de la casa conmigo a rastras.
- Pero ella no te va a aceptar. - Dije entrando al auto.
- Cariño, no busco su aprobación, pero si me la da, mejor. - Contó riendo. - Pon el GPS para llegar.
ESTÁS LEYENDO
☕︎𝑇ℎ𝑒 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑒 𝑜𝑓 𝑚𝑦 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛☁︎ ᵗⁿ ˣ ʳᵃⁿ ʰᵃⁱᵗᵃⁿⁱ
Fanfiction-𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒎𝒂𝒏𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒕𝒆𝒍𝒂𝒔, 𝒔𝒐𝒚 𝒕𝒖𝒚𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒑𝒊𝒆𝒍 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐- ꧁ ⚠...