Eran las seis de la tarde y estaba andando por la calle dirigiéndome a casa pues había ido a comprar la recompensa de mi pequeño por no haberle hablado en los tres días que duró la misión. Estaba la calle vacía por ello no me esperé que alguien me tomará del hombro parándome. Rápidamente por acto reflejo me giré tomando su mano para ponerla detrás de su espalda y retenerlo.
- ¿¡Quién eres!? ¿¡Qué quieres!? - Dije poniéndolo en la pared, hasta que me di cuenta de quien era por su rostro. - ¿Takemichi? - Le solté inmediatamente dejándolo libre.
- Veo que vas protegida no esperaba verte. Después de lo de mamá ya no supe más. Al poco tiempo yo también me fui de casa. - Contó rascándose la nuca- ¿Qué tal?
- Todo bien Take, ¿y tú con Hinata? - Pregunté curiosa hasta que note que estaba triste.
- Cortamos hace mucho. A parte ella falleció.
- Mmh comprendo. - Entonces él miró la bolsa qué llevaba y se sonrojo.
- Ve-veo que a ti te va bien. - Dijo para que yo apartase la mirada.
- Esto... Sí tengo novio y cambie de trabajo. - Expliqué para suspirar. - Me alegro de verte Take pero me tengo que ir ya... Nos vemos.
Empecé a andar alejándome pues no quería hablar más. El mero hecho de estar a su lado, por muy bueno que haya sido conmigo, me hace recordar cosas que ahora mismo me gustaría olvidar.
Llegué a casa y nada más entre, fui rápidamente a cambiarme para recibir a mi novio como se merecía... Él me había dicho que iba a ir a disculparse con su jefe por una rabieta que tuvo, yo lo acepte y lo aproveché.
Entonces al paso de los minutos escuché la puerta abrirse y a Ran comunicando que ya estaba en casa, rápido me preparé de la manera que había pensado con anterioridad y esperé a que llegase.
Narra Ran Haitani
Llegué a la casa y vi que todo estaba a oscuras... Sabía que mi pequeña quería darme una sorpresa y yo no se lo iba a impedir pero no tenía ni idea de que sería. Noté que en el pasillo había una leve luz, curioso, fui hacia dicha encontrándome que provenía de mi cuarto el cual compartía con mi hermano.
Al llegar a la habitación me sorprendí pues me encontré con T/N con una linda ropa interior sentada en la cama esperándome sin contar el como había preparado la habitación. También puede llegar a observar como tenía frente suya la caja donde solía guardar los juguetes que usaba cuando contrataba a alguna chica para que me satisficiese en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
☕︎𝑇ℎ𝑒 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑒 𝑜𝑓 𝑚𝑦 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛☁︎ ᵗⁿ ˣ ʳᵃⁿ ʰᵃⁱᵗᵃⁿⁱ
أدب الهواة-𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒎𝒂𝒏𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒕𝒆𝒍𝒂𝒔, 𝒔𝒐𝒚 𝒕𝒖𝒚𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒑𝒊𝒆𝒍 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐- ꧁ ⚠...