Sonreí complacida al ver que estaba interesado.
- La bestia que juega con la presa hasta que se aburre. Cuando eso pasa, la bestia caza a la presa. - Le expliqué para tomarlo del mentón. - Te apetece ser la bestia junto a mi.. ¿Y, hacemos una venganza? - Me acerque a su cuello empezando a lamerlo causando un gruñido de su parte.
- Mmmh~ Está bien, me apetece jugar. - Sonreí y me levanté para ver como se acababa el vermú de un trago.
Salimos del local, él en dirección al coche para traerlo al Callejón y yo a dicho lugar encontrando a Mitsuya.
- Veo que te hiciste un cambio radical. - Comenté a una distancia prudencial. - Nunca me dijiste que tenías ese tatuaje. - Me apoyé en la pared para mirar el cielo estrellado de la noche.
- Tú te ves igual de hermosa que siempre. - Explicó para formarse un silencio un tanto incómodo - ¿Quién es el hombre con el que vas? - Reí levemente al escucharlo.
- ¿A ti que te importa? Es mi vida no la tuya. - Cuestioné viendo cierta sorpresa en sus ojos pues su rostro era serio.
- Me importas a pesar de que no lo creas. - Me contó a lo que yo reír-
- Si fuera así no me hubieses sido infiel, ¿pero preferiste cogerte a Dai no crees? - Hablé para verle de manera amenazante. - Lo nuestro ya acabo Takashi.
- No termino, aún sigo amándote. - Me acerqué a él y reí aún más.
- ¿Por eso me buscaste cuando estaba en el hospital? ¿O en estos estúpidos cuatro años? No te mientas a ti mismo por favor... Das pena. - Dije para volver a donde estaba antes.
- ¿Coges con ese tipo? - Lo escuché y paré en seco.
- Sí, ¿y que? - Pregunté observando de reojo el coche entrar al callejón.
- Tú y yo no cogimos...
- Lo sé, no lo hacíamos por que me sentía en la mierda gracias a mi madre. - Hice mi pelo a un lado dejando ver el símbolo. - Y ten por seguro, que ella pagará por lo que hizo. - Vi como Ran bajaba del coche y le ponía la pistola en la sien a Mitsuya.
- Perdona la tardanza pequeña, pensé que ibas a divertirte aún más. - Explicó Ran pasándome un arma.
- No pasa nada papi, solo es que esta presa me aburrió muy rápido. - Comenté fingiendo un bostezo.
- ¿Puedo divertirme yo ahora? - Me cuestionó mi pareja a lo que asentí.
- Así que por fin nos vemos las caras, me presento. Soy Ran Haitani, ejecutivo de bonten y novio de mi pequeña. Pero cuando la conocí descubrí que tubo un novio infiel y le prometí que no sería como él. Ahora tengo una pregunta... ¿Qué necesidad tienes de hacerle eso a mi débil pequeñita?
Entonces vi a Ran rompiéndole el brazo provocando que Takashi gritara de dolor a lo que les di un pañuelo para callarle la boca y así no hacer ruido.
ESTÁS LEYENDO
☕︎𝑇ℎ𝑒 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑒 𝑜𝑓 𝑚𝑦 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛☁︎ ᵗⁿ ˣ ʳᵃⁿ ʰᵃⁱᵗᵃⁿⁱ
Fanfiction-𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒎𝒂𝒏𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒕𝒆𝒍𝒂𝒔, 𝒔𝒐𝒚 𝒕𝒖𝒚𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒑𝒊𝒆𝒍 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐- ꧁ ⚠...