14. La Idiota

815 72 23
                                    

Había pensado una semana desde aquellos asesinatos, Mikey nos hecho la bronca por no cuidarnos ya que la policía encontró los cuerpos y empezaron a investigar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pensado una semana desde aquellos asesinatos, Mikey nos hecho la bronca por no cuidarnos ya que la policía encontró los cuerpos y empezaron a investigar. La verdad, ese era el objetivo. Estaba sintiéndome viva por fin, y pensar que esto era por una simple venganza.

- Pequeña, vamos, hay que ir a hablar con Sanzu sobre las últimas mercancías de hierbas para así darle los datos a Koko. - Me llamó mi compañero y novio mientras caminábamos a dicho lugar. - Te veo en el limbo, ¿pasa algo? - Sonreí levemente por su preocupación.

- Tranquilo estoy bien, solo que tengo un mal presentimiento y eso me provoca náuseas. - Cuando escuchó eso me tomó de la mano y la besó.

- Está bien, si empeoras avísame que te llevó a casa. - Pidió para seguir andando, buscando a Sanzu.

Cuando lo encontramos vimos que estaba discutiendo con una chica. Esta era un poco más alta que yo, tenia la piel radiante sin ninguna marca o lunar, se notaba a kilómetros a la redonda que tenía mucha más figura de mujer que mi persona a pesar de la ropa ancha que llevaba ella en ese momento.

- Que no. No voy a ayudarte, él ya esta con alguien y por primera vez veo que él es el perro faldero de alguien, así que no. - Habló Sanzu mirando a la chica la cual nada más ver a Ran entrar, dio un saltito y vio a por él, a lo que puede oír un "mierda" por parte del hermano de Rindou al verla.

- ¡Ah! ¡Mi Ran por fin te vuelvo a ver mi amor! - Escuché eso y me alteré, pero nada más la chica habló Ran la despegó de él, pues le había abrazado, provocándome un leve alivio.

 -Akiko ya te dije que lo nuestro acabó y que no te quería ver cerca de mi. - Contó serio para mirar a Sanzu. - ¿Qué hace ella aquí?

- En un principio vino para comprar droga, pero parece ser que solo quería que la ayudará a que volvieras con ella. - Explicó Sanzu para suspirar. - Te dije que él ya tiene otra novia y que no tienes oportunidad Akiko. - Dijo a la chica la cual me observó con celos.

- ¿Esta es? - Cuestionó para tomarme del mentón. - No jodas Ran, ella no me llega ni a la suela del tacón. - Ran se interpuso entre ella y yo intentando protegerme, pero no le dejé poniéndome en frente de la chica.

- Soy T/N, supongo que eres la exnovia de mi novio. - Me presenté para ver como me escupía en el zapato. - Vamos a ver perra, él es mío ahora así que vete a por otro. - Pedí para mirarla sonriendo. - Y créeme que si no lo haces y te veo cerca de lo que es mío... Me da igual en sitio estemos. - Saqué el arma que me había dado Mikey unos días atrás y se la puse en la frente. - Haré lo mismo que acabas de hacer pero en tu cuerpo desangrado en el suelo con el número 3 en tu trasero de puta. - Sanzu se sorprendió al ver mi reacción al igual que Ran ya que nunca mostré ni celos ni nada de ese estilo hasta ahora. - Así que ahora a tu casita perra. - Le hice una seña con la pistola a la salida y ella acató la orden para irse. - Que asco. - Murmure hasta que oí a Sanzu reír.

☕︎𝑇ℎ𝑒 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑒 𝑜𝑓 𝑚𝑦 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛☁︎ ᵗⁿ ˣ ʳᵃⁿ ʰᵃⁱᵗᵃⁿⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora