Neji: Vaya vaya creo que después de todo viniste, Naruto: (Enojado) Donde esta Tenten, Neji: Por allí, asi Neji apuntando a un árbol donde estaba Tenten atada de las manos y piernas, Naruto: Bien podemos hacer esto por las buenas o por las malas, Neji: Veamos Por las malas, En ese momento estarían llegando Hinata, Shikamaru, Ino, Sasuke, Sakura y Rock lee que a este ultimo selo habían topado de camino explicándole todo lo que les dijo Naruto hace un rato, Neji: Después de que te mate Tenten será mía, Rock Lee: ¿Irán a pelear por Tenten?, a ese comentario nadie le haría caso ya que todos estaban centrados en que pasaría, Naruto: Bien empecemos, Asi Naruto lanzándose contra Neji pero ahora con 1000 clones de sombra que al igual en la pelea de los exámenes chunin Neji los derrotaría fácilmente, parece que Naruto no aprendió de aquella vezen fin sigamos, Neji intentaría dar en los puntos de chakra de Naruto pero el esquivaría todo con un poco de dificultad, Naruto se mordería un dedo y diciendo jutsu de invocación saldria mini Kurama, Naruto: es una broma, Mini Kurama: Que paso, Naruto: No te quería invocar a ti, A esto mini Kurama se sentiría triste ya que pensaba que naruto lo quería a el, Naruto: Oh lo siento mira en realidad si te quería a ti, Mini Kurama: Dime que hago, Naruto: Vez a esa chica de allá, Mini Kurama: Si, es tu novia, Naruto: Si bueno luego te cuento ve y libérala por favor, Mini Kurama: Si Naruto, Asi Mini Kurama escabulléndose entre el pasto lograría llegar a Tenten después de liberarla Tenten: muchas gracias Mini Kurama, Mini Kurama: De nada Tenten, oye quienes son los de por allá señalando a Hinata, Shikamaru, Ino, Sasuke, Sakura y Rock Lee, Tenten: ah son examigos, no les agás caso, Tenten: Naruto, Naruto: ¿Qué pasa?, Tenten: ágamos el jutsu, Naruto: Si, asi Naruto y Tenten haciendo unas posiciones de manos diciendo Kurama elemental, asi saliendo un Kurama con las 5 naturalezas de chakra asi dejando muy malherido a Neji, Mini Kurama iria y les daría un mini abrazo diciendole aambos: lo lograron son la mejor pareja del mundo, Sasuke: Ya veo son pareja, Naruto: Em si ¿Qué hacen aquí?, Sasuke: Yo y todos queríamos pedirte una sincera disculpa, yo por lo general admito que hice mal y estoy muy arrepentido, Naruto: Bien los perdonare pero esto no significa que conviva con ustedes igual, Sasuke: Bien, Mini Kurama: Naruto Naruto, Naruto: Dime, Mini Kurama: Tu y Tenten tendrán hijos, Naruto: Eh ¿por que quieres saber eso?, Mini Kurama: Para poder jugar con ellos, Tenten: solo danos un poco mas de tiempo, Mini Kurama: ¿Cuanto?, solo 9 meses, Naruto: ¿Eh?, oye Tenten ¿como que 9 meses?, Tenten le susurraría algo al oído, despues de eso Naruto caería de emoción asi diciendole: estas embarazada, despues de esto todos caerían de impresión menos Neji el ya estaba en el piso, Naruto: Bueno Mini Kurama en 9 meses creo que tendrás alguien con quien jugar, Mini Kurama: Siii, Tenten: por cierto como te llamas mini Kurama, Mini Kurama: me llamo Kuramin, Tenten Kuramin te gustaría vivir con nosotros, Kuramin: si si ¿puedo quedarme Naruto?, Naruto: Claro no hay problema.
ESTÁS LEYENDO
La Traición (Naruto x Tenten)
RomantizmEsta es una historia de que hubiera pasado si Naruto era traicionado y se enamoraba de Tenten